Cómo instalar MIUI 8 en Micromax AQ4501 y Canvas A1 (Sprout 4)

Buenas noticias para todos los usuarios de Micromax AQ4501 y Canvas A1. Ahora puede descargar e instalar MIUI 8 en Micromax AQ4501 y Canvas A1. Si eres propietario de Micromax AQ4501 y Canvas A1, ahora puedes disfrutar de MIUI 8 en Micromax AQ4501 y Canvas A1 Smartphone. Este es un MiUi 8 para Micromax AQ4501 y Canvas A1 que es estable para usar diariamente. Debe tener una recuperación personalizada en su Micromax AQ4501 y Canvas A1. Esta ROM se basa en el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Esta ROM es compatible con Sprout 4.

Esta es una ROM personalizada MiUi 8 para Sprout 4 (Micromax AQ4501 y Canvas A1) que viene con el número de compilación 6.10.27. Esta es una guía completa sobre cómo descargar e instalar MiUi 8 para Micromax AQ4501 y Canvas A1 que viene con el número de compilación 6.10.27 Global Beta MIUI 8. Ahora descargue y siga los pasos a continuación sobre cómo instalar Miui 8 en Micromax AQ4501 y Canvas A1. Para instalar MIUI 8 en Micromax AQ4501 y Canvas A1, primero debe estar ejecutando una recuperación personalizada como TWRP o CWM.

CAMBIO PRINCIPAL DE MIUI 8 6.10.11

1. Introducción al asistente inteligente
Asistente inteligente le proporciona las características basadas en sus necesidades. Por ejemplo, cuando te conectas los auriculares, te preguntará si quieres continuar escuchando música. Además, puede consultar la información de la aplicación muy rápidamente, como el uso de datos, los pasos de Mi Fit, etc.

2. Guardar la alarma automáticamente
Cuando está configurando una alarma, si toca el botón Inicio, la alarma se guardará automáticamente.

3. Se agregó la opción de 'Notificación antes de sonar' en la configuración del Reloj.
Ahora puede desactivar las notificaciones de alarma antes de que suene si lo desea.

PRE-REQUISITO PARA INSTALAR MIUI 8 EN Micromax AQ4501 y Canvas A1

  1. Esto funcionará en los dispositivos Micromax AQ4501 y Canvas A1, no intentes esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta el 80% o 70%
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono
  5. Descargue los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.
DESCARGAR AHORA

Pasos para instalar MIUI 8 en Sprout 4 (Micromax AQ4501 y Canvas A1)

  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de la tecla de recuperación Bajar volumen + botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (en algunas marcas, botón de subir volumen y encendido)
  • Antes de instalar cualquier ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Borrar y seleccione Limpieza avanzada - Marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para Flash MIUI 8
  • Ahora navegue por los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de la ROM personalizada (mejor si mueve el archivo zip de la ROM personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Ha instalado MIUI 8 en Micromax AQ4501 y Canvas A1 con éxito.
Deje Su Comentario