Nokia 3 recibe el parche de seguridad de diciembre con el número de compilación 00CN_3_31G

Después de mantenerse alejado del negocio de los teléfonos inteligentes durante algunos años, Nokia ha regresado a principios de este año. El hecho es que han trabajado muy duro y han adoptado la demanda de los usuarios al permitirles experimentar los teléfonos Android bajo su marca. Para aquellos que ya han invertido en Nokia 3, tenemos una muy buena noticia para ellos, es decir, Nokia 3 recibe el parche de seguridad de diciembre con el número de compilación 00CN_3_31G. Esta actualización ha comenzado a implementarse recientemente y, por lo tanto, no debe preocuparse por nada si aún no lo ha recibido. Esta actualización se basa en Nougat 7.1.1 y proporcionará una mejor seguridad al dispositivo. El hecho es que incluso algunos de los dispositivos de gama alta y conocidos aún no han recibido el parche de seguridad de diciembre y Nokia 3 ya ha llamado la atención de los usuarios para este asunto.

Esta última actualización no solo soluciona los problemas de seguridad, sino que hay varios errores menores que también se han eliminado en esta actualización básicamente. Se han visto muchas mejoras relacionadas con la interfaz de usuario después de actualizar el dispositivo con este último parche. Como todo el tiempo, llegará a los teléfonos inteligentes a través de OTA. Si crees que tendría un tamaño grande, probablemente estés equivocado. El tamaño es de solo 345 MB y todos los usuarios globales de Nokia 3 obtienen lo mismo. En un comunicado, también quedó claro que Nokia planea trabajar en Android Oreo en el futuro para este increíble dispositivo.

Bueno, si está utilizando este teléfono inteligente, puede obtenerlo fácilmente en su dispositivo. Nokia 3 Gets December Security Patch con el número de compilación 00CN_3_31G puede simplemente descargarse y no debe preocuparse por nada mientras lo hace. Básicamente, Nokia 3 es un teléfono inteligente increíble y, de hecho, económico, que se sabe que tiene todas las características que tiene cualquier dispositivo en la actualidad. Debido a que Nokia es una marca de confianza, esto ya ha llamado la atención de muchos usuarios de todo el mundo.

Deje Su Comentario