Cómo degradar el Galaxy S5 Neo de Android Nougat a Marshmallow (G903W)

En este post, lo guiaré en Cómo degradar el Galaxy S5 Neo G903W de Android Nougat To Marshmallow ( Rollback ). Anteriormente, Samsung había lanzado Android Nougat para Galaxy S5 Neo G903W. Marque este enlace si desea actualizar a Android Nougat. En caso de que si no le gustó la actualización, puede volver a la versión inferior en cualquier momento.

Android 7.0 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración al menú de encendido, inicie la cámara presionando el botón de encendido dos veces, soporte de teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificación, notificación Panel rediseñado, priorización de notificaciones, modo Doze mejorado, sintonizador de interfaz de usuario del sistema, configuraciones rápidas personalizables, no molestar, rediseñado nuevo panel de configuraciones, protector de datos por aplicación, actualizaciones integrales y nueva compatibilidad con Emoji.

Ahora puedes volver fácilmente a Android Marshmallow usando esta guía. La guía es simple y fácil de regresar a Marshmallow desde Nougat. Siga los pasos que pueden cambiar de nuevo a Marshmallow mediante descarga y flash usando el software ODIN.

Pasos para degradar Galaxy S5 Neo de Android Nougat a Marshmallow

Hasta ahora, el dispositivo ejecutaba el firmware Marshmallow de Android 6.0.1, ahora tenemos Android Nougat. Hay pocos a los que todavía les importa la actualización de Marshmallow. Por alguna razón, no te gustaron las características de Android Nougat en el Samsung Galaxy S5 Neo, puedes volver fácilmente a Android Marshmallow. Puede degradar el Galaxy S5 Neo para bajar la versión de Android por un método simple y fácil. Consulte la siguiente Guía paso a paso para degradar su dispositivo.

Muchos usuarios ya están probando la dulzura de Android Nougat, pero si no te gustó Nougat por algún motivo, puedes volver fácilmente a Android Marshmallow con unos pocos clics. En la guía a continuación, aprenderá cómo degradar Galaxy S5 Neo a Android Marshmallow desde Android Nougat y el proceso es muy simple. Sigue los pasos a continuación para retroceder Galaxy S5 Neo a Android Marshmallow.

Para retroceder a Marshmallow en Galaxy S5 Neo, necesita una PC con los controladores de Samsung y el software ODIN instalado.

Nota:

  1. Este método es solo para usuarios del Galaxy S5 Neo G903W.
  2. Asegúrese de cargar su teléfono al menos en un 60% o más.
  3. GetDroidTips.com no se hace responsable de los daños causados ​​a su teléfono durante la instalación de esta Actualización.
  4. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  5. Descargue los archivos de firmware necesarios desde abajo.
  6. Lea los pasos cuidadosamente antes de continuar.
  7. Recuerde que este proceso puede borrar sus datos, así que haga una copia de seguridad de sus datos (No se requiere raíz)
  8. Realice una copia de seguridad completa de sus aplicaciones y luego proceda.

DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE REQUIEREN:

  • Guía para instalar el software Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ.
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ.
  • Guía para extraer el archivo ZIP de ODIN en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ.

Descargas

Descargar Marshmallow Firmware

Guía para bajar de Android Nougat a Marshmallow

Deje Su Comentario