Anonim

Cómo instalar MIUI 8 en Yureka y Yureka Plus

Esta es una guía completa para instalar MIUI 8 en Yureka y Yureka Plus. Hoy lo guiaré sobre cómo instalar MIUI 8 en Yureka y Yureka Plus. Hoy puede instalar la última versión de MiUi 8 que se lanzó en el mes de julio de 2016. Xiaomi lanzó la ROM beta global de MIUI 8 para algunos dispositivos. La compañía prometió la fecha de lanzamiento de MIUI 8 Global el 16 de agosto. Si está aquí, es probable que esté usando el teléfono inteligente Yureka o Yureka Plus. Hoy puede descargar e instalar MiUi 8 en su Yureka y Yureka Plus. MiUi 8 para Yureka y Yureka Plus es una ROM personalizada basada en Android 5.1.1 Lollipop. Es desarrollado por del equipo MiUi Porting. Él ha logrado traer la versión estable de MiUi 8 para Yureka y Yureka Plus. Todos los créditos a quien lo desarrolló. Aquí te guiaré sobre cómo actualizar MiUi 8 para Yureka y Yureka Plus.

PRE-REQUISITO PARA INSTALAR MIUI 8 EN YUREKA Y YUREKA PLUS

  1. Esto funcionará solo en Yureka y Yureka Plus, no intentes esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta el 80% o 70%
  3. Este es un MIUI basado en Lollipop 8
  4. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono
  6. Descargue los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono
MIUI 8 PARA YUREKA MIUI 8 PARA YUREKA PLUS

Pasos para instalar MIUI 8 en Yureka y Yureka Plus

  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de la tecla de recuperación Bajar volumen + botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (en algunas marcas, botón de subir volumen y encendido)
  • Antes de instalar cualquier ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Borrar y seleccione Limpieza avanzada - Marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para Flash MIUI 8 Beta
  • Ahora navegue por los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de la ROM personalizada (mejor si mueve el archivo zip de la ROM personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip usando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Ha instalado MIUI 8 en Yureka y Yureka Plus con éxito.

Info Firmware:

  • Versión Rom OS: 5.1.1 Lollipop