Descargue OxygenOS 4.0.1 para OnePlus 3T (OTA + ROM completa)

Hoy tenemos Buenas noticias para todos los usuarios de OnePlus 3T; OnePlus lanza la actualización de OxygenOS 4.0.1 a todos sus usuarios de OnePlus 3T. En este artículo, aprenderemos cómo descargar e instalar OxygenOS 4.0.1 para OnePlus 3T. Aquí proporcionamos el enlace de descarga de OxygenOs 4.0.1 que contiene muchas características y mejoras de rendimiento. Descargue OxygenOS 4.0.1 Nougat Update para OnePlus 3T desde abajo e instálelo manualmente.

Como era, OnePlus siempre intentaba lanzar las últimas funciones y corregir errores lo antes posible. Esta actualización se está lanzando a través de OTA (Over-Th-Air). Esta actualización está repleta de nuevas características como el nuevo menú de configuración y el diseño de notificaciones, ventanas múltiples y compatibilidad con DPI personalizados. Los usuarios recibirán las notificaciones de actualización en su dispositivo. La actualización puede tardar algunas semanas en llegar a todos los rincones del mundo.

Requisitos previos:

  1. Este método es solo para usuarios de OnePlus 3T.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  4. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargar

Pasos para instalar OxygenOS 4.0.1 para OnePlus 3T

Método de actualización local

  1. Descargue el archivo zip de OxygenOS 4.0.1 OTA desde el enlace anterior.
  2. Guarda el archivo zip descargado en el almacenamiento interno del teléfono.
  3. Ahora, vaya a Configuración -> Actualizaciones del sistema -> Icono de configuración -> Actualización local y seleccione el archivo Zip OTA.
  4. Después de tocar el archivo ZIP, aparecerá la pantalla emergente "Actualizar ahora". Haga clic en Actualizar ahora.
  5. Espere hasta que se complete el proceso de instalación.
  6. Después de la instalación exitosa, su dispositivo se reiniciará a la última versión de OxygenOS 4.0.1.

Método de carga lateral de ADB

1. Habilite la opción 'Depuración USB' desde Configuración -> Opciones de desarrollador -> Habilitar depuración USB . (Para habilitar las Opciones de desarrollador, vaya a Acerca del teléfono y toque el Número de compilación 7 veces).

2. Descargue e instale el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac.

3. Copie el Zip OxygenOs 4.0.1 a la carpeta donde se instaló ADB.

4. Reinicie el OnePlus 3T en modo de recuperación . (Para hacerlo, primero apague su teléfono, ahora presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido hasta que vea la recuperación de existencias).

5. En la recuperación, elija la opción " Instalar desde USB " en la pantalla de recuperación, toque Aceptar para confirmar. Aparecerá una pantalla con "Usted está en modo de carga lateral".

6. Conecte su OnePlus 3T a PC / Mac y ejecute el siguiente comando en el símbolo del sistema / terminal.

Para Windows: “adb sideload ”
Para Mac / Linux: “/adb sideload < filename >"

7. Espera un momento; su teléfono ahora debería actualizarse a la compilación seleccionada y reiniciarse automáticamente para llevarlo a OxygenOS.

8. Hecho !!!

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Háganos saber sus comentarios sobre esta nueva actualización en la sección de comentarios a continuación.

Deje Su Comentario