Cómo borrar la partición del caché del sistema en Huawei Enjoy 6s

¿Alguna vez ha pensado dónde se guardan todas sus preferencias, los archivos temporales del navegador, los registros y otros bits de aplicaciones? Bueno, esos se guardan en pequeños archivos conocidos como caché. Deberías limpiarlo de vez en cuando para siempre. Aquí, en esta guía, le enseñaremos cómo limpiar la partición del caché en Huawei Enjoy 6s.

Si tiene problemas con su dispositivo, incluida la temida Pantalla Negra de la Muerte, es posible que se le indique que HAGA LA PARTICIÓN DE CACHE. En un, puedes hacer esto mediante:

Pasos para borrar la partición de caché del sistema en Huawei Enjoy 6s:

  1. Ir al modo de recuperación en Huawei Enjoy 6s
  2. Apaga tu dispositivo
  3. Mantenga presionado el botón de encendido y el botón de volumen hacia ARRIBA hasta que aparezca el modo de recuperación
  4. Use los botones de volumen para resaltar 'borrar partición de caché' y use la tecla de encendido para seleccionarlo
  5. Reinicie el sistema una vez que se complete el proceso

Espero que esta guía haya sido útil para borrar la partición del caché del sistema en Huawei Enjoy 6s.

Huawei Enjoy 6s Especificaciones:

Huawei Enjoy 6s cuenta con una pantalla AMOLED de 5.0 pulgadas con una resolución de pantalla de 720 x 1280 píxeles. El teléfono inteligente está alimentado por Octa-core 1.4 GHz Cortex-A53 Qualcomm MSM8940 Snapdragon 435 procesador junto con 3 GB de RAM. El teléfono tiene una memoria interna de 32 GB que también se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD. La cámara de la Huawei Enjoy 6s viene con cámara de disparo frontal de 13 MP, flash LED, panorámica, HDR y 5 MP.

Huawei Enjoy 6s se ejecuta en Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1 y está respaldado por Li-Po 3020 mAh Batería no extraíble. También tiene sensor de huella digital en la parte posterior. El teléfono es compatible con Hybrid Dual SIM con 4G en ambas ranuras. Viene con opciones de conectividad como Bluetooth, Wifi, USB OTG, FM, 3G y 4G.

Deje Su Comentario