Cómo arrancar el OnePlus 5 en modo seguro

Lanzado en junio de 2017, OnePlus 5 se ha vuelto extremadamente popular. De hecho, fue uno de los teléfonos inteligentes que hacen que mucha gente sea dueña de esto. La razón es el gran éxito de sus predecesores. Es posible que no tenga idea de que este teléfono inteligente es el mejor en todos los aspectos. Tener 6 GB de RAM es una de sus características clave que la hacen notable. Además, las cámaras primarias de 20 megapíxeles y las secundarias de 16 megapíxeles atrajeron la atención de muchos usuarios de teléfonos inteligentes. En esta publicación, le informaremos cómo arrancar su OnePlus 5 en modo seguro. Una guía simple en este asunto se destaca en esta publicación a continuación.

Básicamente, el Modo seguro de Android es capaz de abordar una gran cantidad de problemas de manera muy simple. Algunos de ellos incluyen errores y bloqueos frecuentes, problemas de sobrecalentamiento, rendimiento lento, problemas con la batería y algunos problemas menores de hardware. Por lo tanto, es necesario que sepa cómo ingresar al modo seguro de manera simple. No hay nada malo en decir que Android es un sistema operativo muy arduo. Las aplicaciones que utilizamos desempeñan un papel importante para facilitarnos las cosas cuando se trata de utilizar nuestro teléfono inteligente. Muchas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y suponen una carga adicional para la CPU. Esto a menudo reduce el rendimiento de los dispositivos.

Cómo arrancar el OnePlus 5 en modo seguro

Si bien las últimas versiones de Android superarán este problema hasta cierto punto, es necesario que su dispositivo funcione mejor en todas las circunstancias. Una de las mejores maneras para esto es habilitar el Modo seguro. Redujo muchos de los problemas que está experimentando actualmente con su OnePlus 5. Siga las instrucciones a continuación para iniciar el OnePlus 5 en modo seguro:

Yo nstrucciones

  • Primero presiona el botón mejor en tu dispositivo por un tiempo.
  • Cuando vea el menú de encendido en la pantalla, deje el botón de encendido inmediatamente.
  • En el menú de energía, verá un botón de apagado rojo, simplemente presione y mantenga presionado el mismo.
  • Después de esto, simplemente toque el botón Aceptar que estará allí en el cuadro de diálogo Modo seguro.
  • Solo espere un momento hasta que su dispositivo se reinicie y active el modo seguro.

Verá la marca de agua del Modo seguro en la parte inferior de su dispositivo. Básicamente, esto es para recordarle todo el tiempo que su OnePlus 5 se está ejecutando en el mismo. Debe tenerse en cuenta que la mayoría de los problemas ocurren cuando instala aplicaciones de terceros en OnePlus 5. Por lo tanto, es necesario deshabilitar la opción antes de continuar con esta guía. Deshabilitar el mismo uno por uno consume mucho tiempo y, por lo tanto, iniciar el Modo seguro es una mejor opción. No es necesario que se preocupe por la pérdida de sus datos.

Deje Su Comentario