Cómo instalar el Lineage OS 14.1 oficial en OnePlus 5

Buenas noticias para todos, las versiones de Lineage OS finalmente lanzaron el Lineage OS 14.1 oficial en OnePlus 5 (hamburguesa con queso). Ahora puede instalar el Lineage OS 14.1 oficial en OnePlus 5. Siga la guía a continuación sobre cómo instalar el Lineage OS 14.1 oficial en OnePlus 5.

Desea actualizar su OnePlus 5 a Android 8.0 Oreo, luego lea esta guía para instalar AOSP Android 8.0 Oreo para OnePlus 5 . Primero, debe desbloquear el cargador de arranque y luego instalar la recuperación de TWRP en OnePlus 5 . Para LineageOS 15, puedes encontrarlo aquí.

Ya habíamos compartido algunas ROM personalizadas para OnePlus 5, así que echa un vistazo a este enlace para instalar la ROM personalizada en OnePlus 5 . Si está aquí por primera vez, lea la diferencia entre Custom ROM y Stock ROM .

Acerca de OnePlus 5:

OnePlus 5 se divierte la pantalla AMOLED óptica de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1080 x 1920 píxeles protegida por Corning Gorilla Glass 5. Es impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6GB o 8GB de RAM y viene con almacenamiento interno de 64/128 GB . No hay soporte para tarjetas microSD. OnePlus 5 viene con doble 16 MP, f / 1.7, 24 mm, EIS (giro) + 20 MP, f / 2.6 en la parte trasera con apertura y viene con OIS, zoom óptico de 1.6x, autofocus de detección de fase y flash LED. También cuenta con 16 MP en la parte frontal para autofoto. El teléfono inteligente saldrá de la caja con Android 7.1.1 Nougat envuelto en Oxygen OS . OnePlus 5 admite sim dual y tiene un conector reversible de tipo C 1.0. Otras opciones de conectividad son Wi-Fi, 4G, 3G, Bluetooth 5.0, NFC, Huella digital (frontal) y GPS.

Después de que Cyanogen cerró la compañía e incluso todos los servicios, incluido CyanogenMod, nació un nuevo LineageOS al cambiar el nombre de CyanogenMod y la compañía comenzó a desarrollar la nueva ROM para un par de dispositivos, entre ellos la marca Nexus y otros OEM compatibles. La compañía detrás de LinlgeageOS ha comenzado a lanzar el sistema oficial Lineage OS 14.1 para un par de dispositivos en la primera fase. En su Blog oficial, Lineage OS ha declarado que las compilaciones oficiales están planeadas para más de ochenta dispositivos.

Cómo instalar el Lineage OS 14.1 oficial en OnePlus 5

En esta guía, lo guiaremos sobre cómo instalar el Lineage OS 14.1 oficial en OnePlus 5. Lineage OS es una nueva versión del CyanogenMod 14.1, también conocido como CM14.1. La ROM se basa en Android 7.1.2 Nougat, que se agrupa con un par de características adicionales integradas de CM14.1 y Nougat. La ROM está en versión experimental y nocturna, que puede tener pocos errores pero se puede utilizar como disco diario sin ningún problema.

Si viene de CM14.1, también conocido como CyanogenMod 14.1, el desarrollador ha realizado la migración de CM13 o CM14 sin problemas al desarrollar las compilaciones de migración de datos experimentales. Ahora puede instalar el Lineage OS 14.1 oficial en OnePlus 5 sin realizar un restablecimiento de fábrica. En la compilación experimental, el desarrollador ha creado una marca de agua fea que recuerda a los usuarios que no utilicen la compilación experimental que tiene un disco diario, pero que debe tratarse tiene un escalón para migrar el sistema operativo Lineage. Para disfrutar de LineageOS, le recomendamos flashear la compilación nocturna o la semanal.

¿Qué es el sistema operativo Lineage?

LineageOS es una continuación de lo que fue CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a los conflictos internos dentro de Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada está asumiendo el control, y mantendrá la mayor parte de lo que le encantó de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil de Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod, sin embargo, Lineage OS aún está en fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se encuentra un paquete que viene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también están siendo de código abierto.

Lee todo sobre LineageOS

LineageOS Cyanogen Inc. hizo un anuncio recientemente en la noche del 24 de diciembre de 2016 que dejó a muchos de sus usuarios decepcionados. Cyanogen Inc ha retirado el popular mod de Android, CyanogenMod. A medida que se hizo el anuncio, los usuarios se quedaron con opiniones diferenciadas con respecto al futuro del mod Android. Pocos creyeron que el legado de CyanogenMod será llevado adelante por un nuevo mod de Android, sin embargo, todo era incierto. Es en medio de tal caos que se introdujo Lineage OS y definitivamente devolvió a todos la respuesta con respecto a la modificación de Android.

Lineage OS ofrece una amplia variedad de características, entre las que destaca la flexibilidad que ofrece para las modificaciones. Consiste en habilitar ROM personalizadas que permiten al usuario tener un mejor control sobre su dispositivo. Comparte la visión similar con la que se formó CyanogenMod. Lineage OS está preparado para tomar el legado de Cyanogen mediante la adopción de un enfoque estructurado de las ROM y Mods personalizados impulsados ​​por la comunidad para el SO Android.

CyanogenMod 14.1 es el último mod oficial que ha sido lanzado por Cyanogen Inc. La compañía tenía planes de "sacar a Android de Google", pero terminó por descontinuar su servicio. Sin embargo, Lineage OS está preparado para asumir desde donde lo dejó Cyanogen, lo que garantiza un rendimiento aún mejor. Hubo muchas especulaciones en torno a la formación del sistema operativo Lineage, y con su entrada, las rompió todas. Lineage OS recibió inicialmente un nombre en código LAOS (Lineage Android OS). Siga visitando este sitio para obtener más información sobre Lineage OS. También puede encontrar actualizaciones relacionadas con Lineage OS para su dispositivo aquí.

¿Qué hay en Android 7.1.2 Nougat y su característica?

Android 7.1.2 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración al menú de encendido, inicie la cámara presionando el botón de encendido dos veces, soporte de teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificación, Panel de diseño rediseñado de notificaciones, Priorización de notificaciones, Modo de reposo mejorado, Sintonizador de IU del sistema, Configuración rápida personalizable, No molestar, Rediseño del nuevo panel de configuración, Ahorro de datos por aplicación, actualizaciones integrales y Nueva compatibilidad con Emoji.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en OnePlus 5 (Cheeseburger) (No intentes esto en ningún otro dispositivo):
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. También puede hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones utilizando Titanium Backup o puede hacer una copia de seguridad sin ningún Root
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Mire el en cualquier teléfono Android.
  7. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Aquí está la guía completa sobre cómo instalar Lineage OS 14.1 en OnePlus 5 (Cheeseburger):

  • En primer lugar, debe desbloquear el cargador de arranque en OnePlus 5 (hamburguesa con queso)
  • Ahora instale TWRP Recovery usando esta guía completa . Mire el en cualquier teléfono Android.
  • Descargue la siguiente ROM Lineage OS 14.1 en su teléfono inteligente.
  • Ahora inicie en TWRP Recovery, aquí está el método para iniciar en Recovery.

DESCARGAR ARCHIVOS

(Oficial)

(no oficial)

Descargar Gapps

Guía de Flash ROM personalizada utilizando recuperación de TWRP

Guía para Rootear cualquier ROM personalizada

¡Eso es! Espero que haya instalado el Lineage OS 14.1 en su teléfono inteligente. Deja un comentario o comentario abajo. ¡Gracias!

Deje Su Comentario