Revisión VIVO X20 Honor of Kings Edición Limitada

Honor of Kings es un torneo MOBA (Arena de batalla multijugador en línea) lanzado por Tianmei Yiyou, un equipo de desarrollo de juegos bajo Tencent en 2015 y ha crecido rápidamente en los últimos dos años. Según los datos de Superdata, Honor of Kings es ahora el juego móvil más rentable del mundo, con un ingreso de $ 150 millones solo en junio. Hay dos razones por las que este juego se ha convertido en un juego móvil a nivel de fenómeno. Primero, es un modo de juego único. Aunque hay innumerables torneos MOBA, Tencent es una persona influyente en el mercado. Entonces, cuando llegó con un juego de calidad, este juego podría ganar el corazón de los jugadores sin dificultades. Segundo, este juego no requiere mucho dinero al jugar. Así que puedes pasar a través de 'muchos mundos' sin indicaciones de 'comprar esto'. Como resultado, muchos jugadores comenzaron a jugarlo.

Honor of Kings es un juego para móvil. Entonces, una cooperación con una marca de teléfonos móviles es inevitable. La marca oficial de Tencent es VIVO. El mejor teléfono de esta empresa es el VIVO X20. Viene con un diseño de pantalla completa, doble cámara en la parte posterior y otras características de alta gama. Pero este dispositivo también viene con un software profundamente optimizado para proporcionar una reproducción más suave. Honor of Kings es muy popular en el mercado occidental. Así que debería ayudar al VIVO X20 a vender más.

Según Sino Oceans, el VIVO X20 se convirtió en el producto fuera de línea más vendido después de la segunda semana de su lanzamiento. Entre todos los modelos, incluidos los teléfonos inteligentes de pantalla completa, el X20 muestra las mejores ventas.

Recientemente, Honor de Reyes celebró su segundo aniversario. VIVO fue uno de los invitados más importantes del evento. Y esas compañías presentaron conjuntamente un nuevo teléfono inteligente denominado Edición Limitada VIVO X20 Honor of Kings, con un precio de 3498 yuanes ($ 529). Como su nombre indica, este teléfono ha sido diseñado en base al modelo original. Pero hay algunas diferencias, como un aumento de 2 GB de RAM, la apariencia general y la optimización del juego.

Leer también: Revisión VIVO X20 Plus

Edición VIVO X20 Honor of Kings Edición Limitada

Como se trata de una edición limitada, solo hay una variante con una combinación de memoria de 6 + 64GB.

El embalaje viene con el logo del juego en la parte frontal.

La parte posterior lleva una información importante sobre el fabricante, así como el teléfono.

Una vez que se abre la caja, podemos ver el mensaje de 'Edición Limitada de Aniversario de Honor de Reyes'.

El teléfono luce una pantalla de 6.01 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 muy popular. Así, esta pantalla gigante se coloca en un cuerpo que lleva regularmente una pantalla de 5, 5 pulgadas. Gracias a esto, el VIVO X20 es muy cómodo para jugar juegos cuando se sostiene horizontalmente.

Un indicador LED, un sensor de cámara, un altavoz y una luz suave están ubicados sobre la pantalla.

Como puede ver en las fotos, la interfaz de usuario del teléfono se ha personalizado profundamente utilizando un diseño de estilo de juego.

El mentón está en blanco porque el teléfono usa tres teclas virtuales colocadas en la pantalla. Como resultado, este último representa el 85, 3%.

La parte posterior del teléfono está hecha con dos colores de blanco y negro. El diseño general se asemeja al símbolo V (victoria).

Como puede adivinar, el cuerpo está hecho de metal como el modelo original, lo que proporciona una sensación suave y delicada cuando se sujeta. Aunque el panel posterior está hecho de dos partes, la calidad de construcción es del más alto nivel. Así que no verás la línea entre ellos.

La parte inferior lleva un conector para auriculares, un puerto micro USB, un orificio para micrófono y un altavoz.

El lado superior está casi en blanco con un solo orificio para la cancelación de ruido.

El botón de encendido y el control de volumen están a la derecha.

En el lado opuesto, podemos encontrar la ranura para tarjeta SIM que admite Nano-SIM dual.

La caja también incluye auriculares de media oreja y un cargador de 5V / 4.5A.

Leer: VIVO X20 Honor of Kings Edición limitada Unboxing

Edición VIVO X20 Honor of Kings Edición Limitada

Para mejorar la fluidez del juego, la edición limitada VIVO X20 Honor of Kings viene con una memoria mejorada de 6GB. Por lo tanto, a medida que el sistema asigna más recursos durante todo el proceso de juego, el rendimiento general de la CPU se ha mejorado mucho. Es por eso que esta edición de aniversario se comparó con la variante ordinaria para conocer el estado de las mejoras.

AnTuTu

Esta edición tiene un puntaje de 120 K en AnTuTu debido al súper rango de chips Snapdragon 660.

GeekBench

Cuando observamos la prueba de múltiples núcleos, podemos ver que el Snapdragon 660 tiene un mejor rendimiento que el Snapdragon 820 de la generación anterior.

GFXBench

En comparación con el Snapdragon 653, el SND660 puntúa 3 veces más.

PCMark

En PCMark, la edición limitada VIVO X20 Honor of Kings con su chip SND660 obtiene alrededor de 6219, que es casi idéntica a la del Huawei P10.

Androbench

Como el teléfono incluye un almacenamiento flash eMMC, la velocidad de lectura continua es de 300MB / s.

Batería de edición limitada VIVO X20 Honor of Kings

Los teléfonos inteligentes con pantallas grandes requieren una batería de mayor capacidad. Además, esos teléfonos deben venir con la optimización del sistema para consumir menos. La edición limitada VIVO X20 Honor of Kings viene con una batería de 3245mAh y un cabezal de carga rápida de 9V2A que admite 18W.

Prueba de duración de la batería PCMark

El punto de referencia muestra 10 horas y 1 minuto de resistencia. Así que el rendimiento es muy bueno, mostrando un resultado idéntico al Xiaomi Mi 6.

Prueba de reproducción de video en línea

Cuando comenzamos esta prueba, el volumen estaba en 40%, el brillo estaba en 50% y la potencia restante era de 68%. Después de 30 minutos, la potencia restante era del 62%. Así que un simple cálculo muestra que podemos ver videos en línea durante 9 horas.

Prueba de juego

Cuando se probaron juegos, utilizamos Honor of Kings, por supuesto. La potencia restante fue del 76%. Después de 30 minutos, la potencia se redujo al 63%. Así podrás jugar juegos durante 5 horas.

Cargando

Como demostró la prueba, la edición limitada VIVO X20 Honor of Kings Limited Edition se carga completamente en 80 minutos. Este es un gran resultado, pero es más interesante ver que alcanza el 62% de la potencia después de 30 minutos.

Envolver

La edición limitada VIVO X20 Honor of Kings es una opción perfecta para los juegos tanto en apariencia como en rendimiento. Pero también debemos recordar que el VIVO X20 viene con todas las características más recientes y modernas con alta demanda. En este sentido, podemos afirmar que la Edición Limitada VIVO X20 Honor of Kings ayudará a Tencent a ser aún más popular, y todo lo contrario.

VIVO X20 Honor of Kings Edición Limitada R

WhatsApp

Abd Razaaq

Editor jefe, GetDroidTips

Soy un escritor de contenido técnico y blogger de tiempo completo. Como me encantan los dispositivos de Android y Google, comencé mi carrera escribiendo para el sistema operativo Android y sus características. Esto me llevó a iniciar "GetDroidTips". He completado la Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Mangalore, Karnataka.

Interacciones del lector

Unirse a la discusión: Cancelar respuesta

Nunca compartimos nuestros datos de visitante / usuario. Para obtener más información, lea nuestra política de privacidad antes de enviar su comentario.

Nombre *

Email *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. .

Deje Su Comentario