Cómo ajustar DPI de Samsung Galaxy Note 8

Ayer, Samsung desempaquetó la última generación de Note con Galaxy Note 8, que cuenta con una pantalla 6.3 Quad HD AMOLED Infinity. Está alimentado por el último procesador Qualcomm Snapdragon. Viene con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Ahora, si ya tiene Galaxy Note 8, entonces probablemente se estará preguntando cómo ajustar el DPI de Samsung Galaxy Note 8. Mucha gente busca información sobre cómo se puede ajustar el DPI de estos teléfonos. Bueno, si eres uno de ellos, estás leyendo el post correcto. Aunque no es un gran problema, es importante ajustar lo mismo de la manera correcta. Hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Esta guía es para ajustar DPI de Samsung Galaxy Note 8.

Consulte más información sobre las características y especificaciones completas de Galaxy Note aquí: Características completas, precio y especificaciones de Galaxy Note 8

En caso de que necesite hacer esto, siga la guía que hemos mencionado en esta publicación. En realidad, realizar esta tarea requería acceso a la raíz cuando se lanzaron los dispositivos Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, en el escenario actual, es posible realizar esta tarea sin acceso a la raíz. Esto ha sido posible debido a algunas actualizaciones recientes en Android de Google. Afortunadamente, esta tarea ahora se puede realizar a través de la configuración del teléfono ahora.

Ajustar DPI de Samsung Galaxy Note 8

En el sentido real, el DPI no es más que aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla, los íconos, las fuentes, etc. Es posible que se esté preguntando si esto es importante para los usuarios de Galaxy Note 8. En realidad, Google sintió la necesidad de lo mismo cuando se vio a muchos usuarios de estos dispositivos enraizar sus dispositivos simplemente porque necesitan ajustar el tamaño de sus pantallas. Es posible que no tenga idea, pero ahora esta función está presente en la configuración del teléfono. En Samsung Galaxy Note 8, se llama como Zoom de pantalla. Sin embargo, debe tener esto en cuenta que cuando cambia el DPI a través de esta función incorporada, también tiene un efecto en otras cosas. Verás que todas las fuentes y elementos de la interfaz de usuario han sido cambiados.

Instrucciones

  • Basta con abrir la configuración del dispositivo
  • Encontrará la opción de pantalla después de desplazarse hacia abajo
  • Haz clic en él y verás una opción Pantalla Zoom
  • Verás la opción de fuente, simplemente tócala.
  • Ahora puede configurar el control deslizante según la forma en que necesita que se representen las cosas en la pantalla.
  • Finalmente, debe tocar el botón Aplicar para asegurarse de que los cambios entren en vigor.
  • Ya has terminado

Ahora puede disfrutar de DPI ajustados manualmente en la pantalla de su teléfono. No olvides compartir esta guía con otros.

Compruebe la publicación relacionada:
  • Cómo instalar en la raíz TWRP Recovery para Galaxy Note 8 (SM-N950x)
  • Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 8 con CF Auto Root
  • Galaxy Note 8, características completas, precio y especificaciones
Deje Su Comentario