El mejor auricular Bluetooth ahora mismo para comprar en 2017: Revisión

Hoy, Get Droid Tips te ofrece los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar ahora . Pasamos por muchos auriculares de calidad y encontramos un ganador que creemos que es el mejor auricular inalámbrico con Bluetooth. Hicimos una prueba con este auricular en particular y nos sorprendió la calidad de sonido que dio como salida. Esta es la mejor oferta de auriculares en línea.

Jaybird X3 Sports Bluetooth Headset para iPhone y Android

En primer lugar, el auricular Bluetooth Jaybird X3 Sports es el auricular de mejor calidad con buena cancelación de ruido. Este auricular tiene una batería de larga duración que puede durar hasta 8 horas después de probarlo. Tenemos una excelente duración de batería de 7 horas. Es bueno ver que si carga este auricular en particular durante 15 minutos, puede obtener fácilmente una vida útil de la batería durante una hora. Este es el mejor de los auriculares a $ 100.

Los auriculares están hechos de silicona y se ajustan fácilmente a su oído.

Ni siquiera hacen daño a las partes internas de la oreja. Además, hay muchos auriculares incluidos dentro de la caja que consta de diferentes tamaños. Estos audífonos se adhieren fácilmente a la superficie superior de la oreja y al inferior. Esto crea un sistema de bloqueo absoluto para que funcione bien cuando realiza actividades pesadas.

Calidad de sonido

La calidad del sonido es absolutamente buena. Hay mucha mejora con respecto al anterior Además, tiene mejor calidad de sonido que . A medida que los auriculares se adaptan correctamente dentro de su oído, le da una mejor respuesta de bajos. Antes de usar , permítame decirle que fui absolutamente adicto a este auricular y lo usé por más de un año, ya que tiene mejores bajos y buenos efectos de sonido.

Pero aquí elegir es la mejor opción, pero es posible que tenga que gastar algunos dólares adicionales.

Incluso puede personalizar su sonido, establecer el perfil de audición deseado. La aplicación está disponible en Android y iOS. Lo que me gusta es que cuando configura la calidad de sonido que necesita, se guardará automáticamente en el auricular. Por lo tanto, no es necesario configurarlo de nuevo cuando se vincula con otro dispositivo.

(Lea) XPERIA X para obtener el motor de efectos de audio de Sony. ¡Nuevo indicador de batería en la última actualización!

Calidad del producto

La calidad del producto es la mejor al precio que dan. Esta tercera encarnación en la serie X de Jaybird ha mejorado mucho. Estos auriculares están hechos para trabajar también en condiciones climáticas extremas. Hay un nano-revestimiento hidrófobo que mantendrá la humedad lejos y es resistente al sudor. Este auricular viene con un diseño robusto que es ideal para deportes, gimnasios y algunas actividades pesadas.

Hablemos ahora del cable. El cable es de mejor calidad ya que tiene una capa adicional de protección.

El producto se adapta a su oído. La capa superior del auricular se asegurará de que lo sostenga correctamente y de que el auricular no se caiga. El mejor producto que no caerá directamente de tu oreja.

Estos auriculares están diseñados para ser pequeños, pero eso no afecta a ningún tipo de calidad de sonido.

Duración de la batería

La vida de la batería no era buena al principio, ya que solo nos daba solo 5 horas. Pero, lo sorprendente fue que la vida de la batería comenzó a aumentar después de que aumentara mi uso. Ahora casi nos da unas 7 horas de reproducción.

El tiempo que tardaron los auriculares en cargarse completamente fue de aproximadamente 1 hora. Eso es suficiente para que puedas obtener la música del día.

El cargador también es bastante bueno. Encaja perfectamente en el auricular. Al principio, notamos algo de calor durante la carga, pero no ocurrió después del uso regular de los auriculares.

Conclusión

Solo hay una conclusión de que los auriculares están construidos correctamente. Da la mejor sensación de oído, mejor sonido, mejor tiempo de reproducción. De una vez por todas alguna vez, accidentalmente, dejé caer mis auriculares al agua. Pero, esto no causó ningún problema. Sonaba bastante baja calidad. Pero se recuperó después de un día.

Hay tres opciones de color para elegir entre Sparta White, Alpha Green y Blackout.

Hay muchas opciones hoy, pero Jaybird X3 Sport es algo diferente de todos. Tenemos este auricular por $ 99 y de . Es probablemente la mejor oferta en línea. Puedes consultar el precio haciendo clic en el botón de abajo.

Deje Su Comentario