Cómo arreglar Samsung Galaxy Note 8 que sigue reiniciando una y otra vez

No hay nada incorrecto que decir que los teléfonos inteligentes son los dispositivos muy sensibles disponibles para nosotros. Es bastante cierto que en el escenario actual se están convirtiendo en nuestra línea de vida. Cualquier falla menor en ellos puede afectar seriamente nuestras vidas y esta es una de las razones principales por las que las personas se preocupan por sus teléfonos en el escenario actual. A veces, incluso después de prestar atención extrema y cuidarlos más allá de un límite, las cosas salen mal y encontramos que el teléfono inteligente no funciona de la manera que debe ser. Hay muchos problemas que puede experimentar un dispositivo y el que a menudo irrita a los usuarios no es más que reiniciar el teléfono por sí solo una y otra vez. Si está utilizando dispositivos Samsung, hay posibilidades de que esté experimentando este problema. Muchos modelos de Samsung, incluido el Galaxy Note 8, tienen este problema. Si eres uno de ellos que busca solucionar el problema de tu Samsung Galaxy Note 8 que continúa reiniciando, una y otra vez, esta publicación te ayuda mucho a evitar lo mismo.

En realidad, hay ciertas razones por las cuales su Samsung Galaxy Note 8 podría reiniciarse una y otra vez. No es posible explorarlos una vez después de uno, ya que consume mucho tiempo. Además, no se puede decir perfectamente que exactamente la razón podría ser. Sin embargo, si se enfrenta a este problema, una cosa es segura y es que el rendimiento del Samsung Galaxy Note 8 sería bajo. Este es uno de los problemas a los que debes prestar atención inmediata. Esperar o demorar puede ocasionar problemas graves en el teléfono inteligente y es posible que no pueda repararlo después de eso.

  • Una guía para solucionar el problema del parpadeo de pantalla en la Nota 8
  • Cómo grabar un video en cámara lenta en la nota 8
  • Cómo solucionar problemas de Wi-Fi en la Nota 8
  • Cómo solucionar sus problemas de carga de Note 8
  • Samsung Note 8 Stock Firmware Colecciones
  • Cómo solucionar el problema con la pantalla negra de Note 8 y las luces azules parpadeantes (Pantalla de la muerte)
  • Cómo habilitar opciones de desarrollador en tu nota 8

Encontrar la solución a este problema requiere mucho tiempo en algunos casos. Esto se debe a que algunos problemas son menores y es difícil encontrar lo mismo. Sería mejor si te presentas con algunos de los problemas comúnmente reportados en el Samsung Galaxy Note 8 antes de iniciar el proceso de solución de problemas. Muchas veces las personas piensan que el reinicio de un teléfono inteligente se debe a una falla importante o un problema de hardware. Sin embargo, esto no es cierto todo el tiempo. A veces puede deberse a un problema de software y, por lo tanto, prestar la debida atención es extremadamente importante.

Antes de continuar con esta guía de reparación, le sugerimos que desinstale la aplicación de las aplicaciones de terceros. Esto se debe a que muchas veces los errores en ellos pueden ser la razón por la que un teléfono inteligente se reinicia una y otra vez. El otro motivo se debe a un fallo en la batería. Muchas veces una batería no realiza su tarea de una manera adecuada y como esto es exactamente lo que interrumpe el suministro de energía al hardware, el teléfono se reinicia una y otra vez. Además, no olvide asegurar los datos del teléfono a través de una copia de seguridad para evitar cualquier problema que pueda borrar los datos del dispositivo.

Paso 1. Cargue su teléfono para ver si todavía se producen reinicios aleatorios durante la carga

En primer lugar, debe verificar si el reinicio se produce incluso cuando carga su teléfono. En caso de que no se vea un reinicio aleatorio mientras se está recargando en su Galaxy Note 8, podemos concluir que el problema está relacionado con la batería. Para resolver esto, puede concertar una cita con cualquier técnico para reemplazar la batería del Samsung Galaxy Note 8 tan pronto como sea posible para resolver el problema de reinicio aleatorio en Galaxy Note 8.

Paso 2. Borrar la caché de la aplicación y los datos en Galaxy Note 8

Borrar el caché o los datos de una aplicación en Galaxy Note 8 puede solucionar algunos problemas de software. Si borra los datos, se perderán todos los datos almacenados en esa aplicación, como la configuración, la información de inicio de sesión y las partidas guardadas. Si no desea borrar los datos, intente borrar primero la memoria caché. Si aún experimenta problemas, borre también los datos.

Para borrar el caché y los datos de una aplicación en Galaxy Note 8, siga estos pasos:

  1. Desde cualquier pantalla de inicio, presiona la tecla Menú .
  2. Presiona Configuración del sistema .
  3. Presiona Administrar aplicaciones .
  4. Si es necesario, toca la pantalla y deslízate a la izquierda para ver la pantalla "TODO".
  5. Desplázate y selecciona la aplicación que deseas borrar.
  6. Presiona Borrar datos .
  7. Presiona Borrar caché .

Si el problema se resolvió, no tiene que seguir los pasos a continuación.

Paso 2. Ejecuta tu teléfono en modo seguro

Puede haber una posibilidad de que su teléfono tenga problemas incluso si es un producto listo para usar. Puede deberse a problemas de archivos, hardware o software dañados. En tales casos, puede iniciar el estado de ánimo seguro para ver si el problema persiste. En modo seguro, su Galaxy Note 8 se activará al deshabilitar todas las aplicaciones de terceros y, por lo tanto, podrá desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software en Galaxy Note 8.

Pasos para reiniciar tu Samsung Galaxy Note 8 en modo seguro

Enciende y usa el modo seguro

El modo seguro le permite encender el dispositivo con las aplicaciones de terceros deshabilitadas. Luego, puede desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software.

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mantenga presionada la tecla de Encendido más allá de la pantalla del nombre del modelo.
  3. Cuando aparezca “SAMSUNG” en la pantalla, suelte la tecla de Encendido .
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla de Encendido, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen .
  5. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen hasta que el dispositivo termine de reiniciarse.
  6. El modo seguro se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  7. Suelte la tecla para bajar el volumen cuando vea Modo seguro.
  8. Desinstalar aplicaciones que están causando un problema.

Desactivar el modo seguro

  1. Mantenga pulsada la tecla de encendido .
  2. Presiona Reiniciar.

Espero que esto le haya ayudado a solucionar el problema de reinicio en su Samsung Galaxy Note 8. Bueno, haga un comentario o envíenos un correo electrónico para cualquier consulta o duda.

Paso 3: reinicie su teléfono en modo de recuperación y limpie la partición de caché en Galaxy Note 8

Hay ciertos problemas pequeños y cruciales que uno puede resolver al borrar la partición del caché a través del modo de recuperación. En realidad, este proceso se recomienda a todos los usuarios de Android, especialmente si el firmware se actualizó. En esta guía, lo guiaremos para limpiar la partición de la caché Galaxy Note 8 a través del modo de recuperación.

El objetivo de hacer esto es asegurarse de que todos los archivos y la información estén actualizados y puedan ejecutarse sin problemas y fácilmente en el sistema informático. Además, a través de este proceso, los componentes dentro de su dispositivo se encenderán, por lo tanto, si esto solo es un problema de firmware, su teléfono seguramente se iniciará.

Razones para borrar la partición de caché Galaxy Note 8:

Hay varias razones por las que deberá limpiar la partición de caché en su Galaxy Note 8.

  • Problema de reinicio en Galaxy Note 8
  • Su teléfono está muerto y no puede reiniciar para recuperar.
  • El icono de carga del teléfono no aparece mientras se está cargando.
  • En caso de que su Galaxy Note 8 se reinicie automáticamente.
  • Se demora en ciertas cosas.
  • El problema de Galaxy Note 8 Hang se puede resolver con este método.

Pasos para borrar la partición de caché Galaxy Note 8:

  • Apaga tu Samsung Galaxy Note 8.
  • Presione y luego mantenga presionadas las teclas Casa y Volumen hacia arriba, luego presione y mantenga presionada la tecla de Encendido.
  • Siempre que el Samsung Galaxy Note 8 se muestre en pantalla, suelte la tecla de Encendido pero continúe sosteniendo las teclas de Casa y Volumen arriba.
  • Tan pronto como el logotipo de Android lo revele, puede soltar ambas teclas y dejar el teléfono alrededor de 30 a 60 minutos aproximadamente.
  • Con la tecla Bajar volumen, navegue por las opciones y luego resalte 'borrar partición de caché'.
  • Una vez resaltado, puede presionar la tecla de Encendido para elegirlo.
  • Luego, resalte la opción 'Sí' usando la tecla para bajar el volumen y presione el botón de Encendido para elegir esta opción.
  • Tienes que esperar hasta que tu teléfono haya terminado de realizar el proceso de reinicio maestro. Una vez hecho esto, resalte 'reiniciar sistema' y presione la tecla de Encendido.
  • El teléfono ahora se reiniciará más de lo normal.

Pero una vez que borra la partición de caché Galaxy Note 8 y el teléfono aún no responde, entonces existe una gran posibilidad de que un problema de hardware lo haya provocado. En este caso, no tiene otra opción excepto llevar su teléfono a la tienda más cercana para que el técnico pueda evaluarlo. Y ya que, esto no está cubierto por la garantía. Por lo tanto, usted será quien cubrirá y comprará los componentes necesarios para su Galaxy Note 8.

Paso 4. Haga una copia de seguridad de sus archivos y datos y luego reinicie su Galaxy Note 8

Si ninguno de los métodos anteriores corrige su Samsung Galaxy Note 8 que sigue reiniciando el problema, siga esta copia de seguridad de los datos para restablecer su teléfono. Este método borrará todos tus datos. Así que haz una copia de seguridad completa siguiendo este método.

  1. Realice una copia de seguridad de todos los datos de la memoria interna en su PC / portátil.
  2. Apaga tu Galaxy Note 8.
  3. Ahora, mantenga presionadas las teclas Subir volumen y Bajar volumen simultáneamente.
  4. Ahora puede presionar la tecla de Encendido solo hasta que el teléfono vibre una vez, luego suelte solo la tecla de Encendido .
  5. Continúe presionando las teclas Subir volumen y Bajar volumen hasta que aparezca la pantalla Recuperación del sistema.
  6. Ahora puede navegar usando el botón de subir y bajar el volumen
  7. Ahora presione la tecla para bajar el volumen para resaltar borrar datos / restablecer a los valores de fábrica .
  8. Presiona la tecla de Encendido para seleccionar.
  9. Presione la tecla para bajar el volumen para resaltar Sí - Eliminar todos los datos del usuario .
  10. Presiona la tecla de Encendido para seleccionar.
  11. Presiona la tecla de Encendido para reiniciar.

¡Eso es! Ahora su dispositivo se reiniciará y limpiará su dispositivo. Una vez que haya formateado sus datos y software, el sistema operativo de su teléfono se verá como una experiencia completa FUERA DE LA CAJA. Este paso de solución de problemas solucionará el problema de reinicio en Samsung Galaxy Note 8.

Echa un vistazo a más consejos y trucos de Android.

Deje Su Comentario