Cómo instalar Lineage OS 14.1 en Samsung Galaxy J2 2016 (SM-J210F)

Buenas noticias para todos los propietarios de Samsung Galaxy J2 2016 (SM-J210F) (j2lte). Ahora puede instalar el último Lineage OS 14.1 en el Samsung Galaxy J2 2016 basado en Android 7.1.2 Nougat. Lineage OS es un nuevo proyecto de código abierto transformado después de la muerte de CyanogenMod OS. Sin embargo, el hombre detrás de LineageOS parece ser el CEO de Cyanogen.inc Steve Kondik. Hoy puede disfrutar de la compilación de Lineage OS 14.1 en el Samsung Galaxy J2 2016 (ROM base CM14.1). Verifique las diferencias completas entre Stock y Custom ROM aquí.

Recuerde que esta es una compilación estable de Lineage OS 14.1 no oficial en el Samsung Galaxy J2 2016. Esta es una compilación estable y se puede usar como un disco diario. Si desea probar LineageOS, diríjase a la siguiente guía o pasos sobre cómo instalar Lineage OS 14.1 en Samsung Galaxy J2 2016.

Con el nuevo LineageOS, puede disfrutar de las últimas funciones que vienen con Android Nougat, así como las características de LineageOS. Esta no es una ROM oficial de LineageOS creada para el Samsung Galaxy J2 2016, pero puede disfrutar de la característica real creada a partir del gerrit de LineageOS. La ROM está en estado estable y puede utilizarse como un controlador diario. Ahora descargue el Android 7.1.2 Nougat Lineage OS 14.1 para Samsung Galaxy J2 2016. Necesita una recuperación personalizada como TWRP para instalar Lineage OS 14.1 en Samsung Galaxy J2 2016.

Instale la ROM personalizada Lineage OS 14.1 en el Samsung Galaxy J2 2016 que se basa en Android 7.1.2 Nougat. Si desea probar esta ROM, descargue y siga la guía sobre Cómo instalar Lineage OS 14.1 en el Samsung Galaxy J2 2016 (Android 7.1.2 Nougat) . Al utilizar TWRP Recovery, puede instalar Lineage OS 14.1 en Samsung Galaxy J2 2016 (Android 7.1.2 Nougat). Siga los pasos a continuación.

¿Qué es el sistema operativo Lineage?

LineageOS es una continuación de lo que fue CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a los conflictos internos dentro de Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada está asumiendo el control, y mantendrá la mayor parte de lo que le encantó de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil de Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod, sin embargo, Lineage OS aún está en fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se encuentra un paquete que viene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también están siendo de código abierto.

Lee todo sobre LineageOS

LineageOS Cyanogen Inc. hizo un anuncio recientemente en la noche del 24 de diciembre de 2016 que dejó a muchos de sus usuarios decepcionados. Cyanogen Inc ha retirado el popular mod de Android, CyanogenMod. A medida que se hizo el anuncio, los usuarios se quedaron con opiniones diferenciadas con respecto al futuro del mod Android. Pocos creyeron que el legado de CyanogenMod será llevado adelante por un nuevo mod de Android, sin embargo, todo era incierto. Es en medio de tal caos que se introdujo Lineage OS y definitivamente devolvió a todos la respuesta con respecto a la modificación de Android.

Lineage OS ofrece una amplia variedad de características, entre las que destaca la flexibilidad que ofrece para las modificaciones. Consiste en habilitar ROM personalizadas que permiten al usuario tener un mejor control sobre su dispositivo. Comparte la visión similar con la que se formó CyanogenMod. Lineage OS está preparado para tomar el legado de Cyanogen mediante la adopción de un enfoque estructurado de las ROM y Mods personalizados impulsados ​​por la comunidad para el SO Android.

CyanogenMod 14.1 es el último mod oficial que ha sido lanzado por Cyanogen Inc. La compañía tenía planes de "sacar a Android de Google", pero terminó por descontinuar su servicio. Sin embargo, Lineage OS está preparado para asumir desde donde lo dejó Cyanogen, lo que garantiza un rendimiento aún mejor. Hubo muchas especulaciones en torno a la formación del sistema operativo Lineage, y con su entrada, las rompió todas. Lineage OS recibió inicialmente un nombre en código LAOS (Lineage Android OS). Siga visitando este sitio para obtener más información sobre Lineage OS. También puede encontrar actualizaciones relacionadas con Lineage OS para su dispositivo aquí.

¿Qué hay en Android 7.1.2 Nougat y su característica?

Ha pasado un tiempo desde que lanzó Android 7.0 Nougat. Como sabemos, Google Pixel es el primer teléfono inteligente de Google que presenta la actualización de Android 7.1.2 Nougat, que viene con una característica única llamada Google Assistant, un bot de IA que actúa y habla como un humano. Con el programa Android Beta, Google lanzó la actualización de Android 7.1.2 Nougat para todos los dispositivos Nexus en la forma de la vista previa para desarrolladores. Sin embargo, la actualización es bastante estable y una advertencia justa, sin embargo, de que la vista previa del desarrollador no está libre de errores.

Android 7.1.2 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración al menú de encendido, inicie la cámara presionando el botón de encendido dos veces, soporte de teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificación, Panel de diseño rediseñado de notificaciones, Priorización de notificaciones, Modo de reposo mejorado, Sintonizador de IU del sistema, Configuración rápida personalizable, No molestar, Rediseño del nuevo panel de configuración, Ahorro de datos por aplicación, actualizaciones integrales y Nueva compatibilidad con Emoji.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en Samsung Galaxy J2 2016 (No intentes esto en ningún otro dispositivo):
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. También puede hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones utilizando Titanium Backup o puede hacer una copia de seguridad sin ningún Root
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Mire el en cualquier teléfono Android.
  7. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Aquí está la guía completa sobre cómo instalar Lineage OS 14.1 en Samsung Galaxy J2 2016:

  • En primer lugar, debes desbloquear el cargador de arranque en Samsung Galaxy J2 2016
  • Ahora instale TWRP Recovery usando esta guía completa . Mire el en cualquier teléfono Android.
  • Descargue la siguiente ROM Lineage OS 14.1 en su teléfono inteligente.
  • Ahora inicie en TWRP Recovery, aquí está el método para iniciar en Recovery.

DESCARGAR ARCHIVOS

Descargar Gapps

Guía de Flash ROM personalizada utilizando recuperación de TWRP

Guía para Rootear cualquier ROM personalizada

¡Eso es! Espero que haya instalado el Lineage OS 14.1 en su teléfono inteligente. Deja un comentario o comentario abajo. ¡Gracias!.

El crédito va a:

Deje Su Comentario