Descargar e instalar B181 Nougat Firmware Huawei Mate 9 MHA-L09B (AT&T México)

Ahora puede descargar e instalar B181 Nougat Firmware Huawei Mate 9 MHA-L09B en la región de AT&T México. Hoy, Huawei comenzó a utilizar la nueva actualización con el número de compilación MHA-L09BC212B181 basado en Android Nougat para Huawei Mate 9 en AT&T México. Esta actualización viene con la última actualización de Google Security Patch con varias correcciones de errores y mejoras que se encontraron en la versión anterior. La actualización comenzó a implementarse a través de OTA de manera gradual. Puede esperar a que OTA llegue a su notificación o puede actualizar a B181 Nougat Update For Huawei Mate 9 MHA-L09B AT&T en forma mexicana. Actualización a Lineage OS: instale Lineage OS 14.1 en Huawei Mate 9.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Descargar Instalar Huawei Mate 9 B183 Actualización de turrón MHA-L29B (Asia)
  • Descargar Instalar Huawei Mate 9 B180 Actualización de turrón MHA-L29B (Rusia)
  • Descargar Instalar Huawei Mate 9 B186 Actualización de turrón MHA-L09 (Europa)
  • Descargar Instalar Huawei Mate 9 B185 Nougat Firmware MHA-L29 (Europa)
  • Descargar Instalar Huawei Mate 9 B184 Actualización de turrón MHA-L09 (Europa)

La nueva actualización B181 Nougat agrega una función para buscar imágenes con palabras clave en la Galería, y una función para instalar automáticamente las actualizaciones del sistema descargadas entre las 2:00 y las 4:00 AM si el dispositivo no está en uso. También optimiza el consumo de energía para un uso prolongado. Integra los parches de seguridad de Google para mejorar la seguridad del sistema.

Descargar Instalar B181 Nougat Firmware Huawei Mate 9 (AT&T México)

Para recibir la actualización de OTA en su teléfono manualmente, su teléfono debe estar ejecutando Stock Firmware sin ninguna raíz o mods instalados. Si ya recibió la actualización, antes de descargar e instalar el firmware B181, asegúrese de cargar su teléfono con al menos un 50% de batería. Para estar más seguro, tome una copia de seguridad completa de sus datos utilizando nuestra guía a continuación.

Si no recibió la notificación de actualización, vaya a Configuración del sistema -> Acerca del teléfono -> Actualización de software y verifique si hay alguna actualización. Si aún no recibió la actualización, puede seguir la siguiente guía sobre cómo descargar e instalar el firmware de turrón B181 Huawei Mate 9.

De la siguiente guía, aprenderá a instalar manualmente el firmware B181 Nougat Firmware Huawei Mate 9 MHA-L09B (AT&T México). Por favor, lea los pasos con cuidado. No somos responsables si dañas / bloqueas tu teléfono.

¿Qué hay en Android 7.0 Turrón y su característica?

Ha pasado un tiempo desde que lanzó Android 7.0 Nougat. Como sabemos, Google Pixel es el primer teléfono inteligente de Google que presenta la actualización de Android 7.0 Nougat que viene con una característica única llamada Google Assistant, un bot de IA que actúa y habla como un humano. Con el programa Android Beta, Google lanzó la actualización de Android 7.0 Nougat para todos los dispositivos Nexus en forma de vista previa para desarrolladores. Sin embargo, la actualización es bastante estable y una advertencia justa, sin embargo, de que la vista previa del desarrollador no está libre de errores.

Android 7.0 Nougat viene con varias características como accesos directos de aplicaciones, compatibilidad con múltiples ventanas, reinicio de configuración al menú de encendido, inicie la cámara presionando el botón de encendido dos veces, soporte de teclado de imagen, 100 emoji agregados, soporte de GIF, respuesta rápida a través de notificación, notificación Panel rediseñado, priorización de notificaciones, modo Doze mejorado, sintonizador de interfaz de usuario del sistema, configuraciones rápidas personalizables, no molestar, rediseñado nuevo panel de configuraciones, protector de datos por aplicación, actualizaciones integrales y nueva compatibilidad con Emoji.

TAMBIÉN RELACIONADO POST:

  • Cómo instalar LineageOS 14.1 para Huawei Mate 9
  • Cómo instalar TWRP Recovery para Huawei Mate 9
  • Guía para descargar e instalar MIUI 8 en Huawei Mate 9

Detalles oficiales del firmware:

  • Dispositivo : Huawei Mate 9
  • Modelo No : MHA-L09B
  • SO Android: 7.0 Turrón
  • Versión de EMUI : 5.0
  • Firmware : B181
  • Número de compilación : MHA-L09BC212B181 (AT&T México)
  • Región: AT&T México
  • Estado : Oficial
  • Tipo : imagen de firmware completa

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de Huawei Mate 9.
  2. Si tiene un cargador de arranque desbloqueado en Huawei Mate 9, puede probar este método para instalar Stock Firmware.
  3. Puede actualizar con el método Normal o puede probar con TWRP Recovery. Guía para instalar TWRP Recovery Aquí .
  4. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  5. También se necesita un método de actualización normal de PC o portátil para actualizar el firmware.
  6. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  7. Haga una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargar archivos aquí

Descargar OTA Update.zip

Guía para el firmware de stock en flash en el método Huawei Mate 9Normal

Guía para el firmware de stock flash en el método de recuperación de Huawei Mate 9TWRP

Espero que esta guía haya sido útil para actualizar el firmware de Huawei Mate 9.

Deje Su Comentario