Repare su Samsung Galaxy Note 8 con el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se ha detenido"

Samsung es uno de los principales fabricantes que siempre han prestado especial atención a la carga de sus teléfonos inteligentes con la innovación. Sin embargo, se ha visto que algunos de sus teléfonos inteligentes premium aún enfrentan algunos problemas. Hoy vamos a discutir el Galaxy Note 8 y uno de los problemas a los que se enfrenta según lo informado por tantos usuarios. Note 8 es el último invento de la serie Note y, aunque Samsung ha llamado mucho la atención de sus ingenieros, muchos dispositivos enfrentan un grave problema y, por lo tanto, muestran un mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se ha detenido". Esta publicación le permite saber cómo reparar su Samsung Galaxy Note 8 con el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se ha detenido "

Se ha informado que el mensaje aparece con frecuencia en muchos dispositivos Note 8 y los usuarios a menudo han informado que ocurre la mayoría del tiempo mientras operan los servicios web. Bueno, no hay una causa exacta conocida por esto a partir de ahora, le presentamos algunas de las mejores soluciones disponibles para descuidarla hasta la fecha. Si cree que es uno de los problemas muy graves y que a menudo se preocupa, le agradará saber que hay un 90% de posibilidades de que pueda reparar su Samsung Galaxy Note 8 con el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se ha detenido" a través de esta guía. Por lo tanto, no necesita preocuparse.

Incluso algunos de los expertos intentaron encontrar la causa raíz de esta solución, pero también sugirieron las soluciones que vamos a discutir para evitar este problema. Aunque todo lo que se menciona en esta publicación se puede confiar y seguir fácilmente, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Debe seguir exactamente lo que se le indicaría en lugar de hacer otra cosa. Esto puede traer problemas adicionales de lo contrario y puede hacer que su Samsung Galaxy Note 8 sea inútil.

Todo lo que hemos mencionado en esta publicación para evitar este mensaje se ha recopilado de fuentes confiables y muchas personas ya han evitado el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se ha detenido" a través de él. Antes de continuar, verifique si su dispositivo tiene otro problema o no. No debe tener ningún otro problema de hardware y software y esto es exactamente lo que necesita asegurarse antes de seguir esta guía. Tal vez las cosas puedan ir totalmente mal en tal caso y no podemos ser responsables de ello.

Antes de hacer nada más, comience con la desinstalación de todas las aplicaciones que haya agregado en su Samsung Galaxy Note 8 de otras fuentes que Play Store. Debe desactivar la aplicación de terceros instalada en su dispositivo. El hecho es que a menudo trae una gran cantidad de malware y otros archivos no confiables en el teléfono inteligente que puede ser la razón de este problema. En caso de que ya esté apagado, debes asegurarte de tener la última versión de Android instalada en tu dispositivo. Compruebe si hay una actualización disponible, si es así, descárguela e instálela. Si eso no funciona, sigue esta guía.

Paso 1. Borrar la caché de la aplicación y los datos

Borrar el caché o los datos de una aplicación en Galaxy Note 8 puede solucionar algunos problemas de software. Si borra los datos, se perderán todos los datos almacenados en esa aplicación, como la configuración, la información de inicio de sesión y las partidas guardadas. Si no desea borrar los datos, intente borrar primero la memoria caché. Si aún experimenta problemas, borre también los datos.

Para borrar el caché y los datos de una aplicación en Galaxy Note 8, siga estos pasos:

  1. Desde cualquier pantalla de inicio, presiona la tecla Menú .
  2. Presiona Configuración del sistema .
  3. Presiona Administrar aplicaciones .
  4. Si es necesario, toca la pantalla y deslízate a la izquierda para ver la pantalla "TODO".
  5. Desplázate y selecciona la aplicación que deseas borrar.
  6. Presiona Borrar datos .
  7. Presiona Borrar caché .

Si el problema se resolvió, no tiene que seguir los pasos a continuación.

Paso 2. Ejecuta tu teléfono en modo seguro

Puede haber una posibilidad de que su teléfono tenga problemas incluso si es un producto listo para usar. Puede deberse a problemas de archivos, hardware o software dañados. En tales casos, puede iniciar el estado de ánimo seguro para ver si el problema persiste. En modo seguro, su Galaxy Note 8 se activará al deshabilitar todas las aplicaciones de terceros y, por lo tanto, podrá desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software en Galaxy Note 8.

Pasos para reiniciar tu Samsung Galaxy Note 8 en modo seguro

Enciende y usa el modo seguro

El modo seguro le permite encender el dispositivo con las aplicaciones de terceros deshabilitadas. Luego, puede desinstalar fácilmente las aplicaciones que puedan estar causando un conflicto o un problema de software.

  1. Apague el dispositivo.
  2. Mantenga presionada la tecla de Encendido más allá de la pantalla del nombre del modelo.
  3. Cuando aparezca “SAMSUNG” en la pantalla, suelte la tecla de Encendido .
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla de Encendido, mantenga presionada la tecla para bajar el volumen .
  5. Continúe presionando la tecla para bajar el volumen hasta que el dispositivo termine de reiniciarse.
  6. El modo seguro se mostrará en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  7. Suelte la tecla para bajar el volumen cuando vea Modo seguro.
  8. Desinstalar aplicaciones que están causando un problema.

Desactivar el modo seguro

  1. Mantenga pulsada la tecla de encendido .
  2. Presiona Reiniciar.

Espero que esto te haya ayudado a reiniciar tu Samsung Galaxy Note 8 en modo seguro. Bueno, comenta o envíanos un correo electrónico para cualquier consulta o duda.

Paso 3: reinicie su teléfono en modo de recuperación y limpie la partición de caché en Galaxy Note 8

Hay ciertos problemas pequeños y cruciales que uno puede resolver al borrar la partición del caché a través del modo de recuperación. En realidad, este proceso se recomienda a todos los usuarios de Android, especialmente si el firmware se actualizó. En esta guía, lo guiaremos para limpiar la partición de la caché Galaxy Note 8 a través del modo de recuperación.

El objetivo de hacer esto es asegurarse de que todos los archivos y la información estén actualizados y puedan ejecutarse sin problemas y fácilmente en el sistema informático. Además, a través de este proceso, los componentes dentro de su dispositivo se encenderán, por lo tanto, si esto solo es un problema de firmware, su teléfono seguramente se iniciará.

Razones para borrar la partición de caché Galaxy Note 8:

Hay varias razones por las que deberá limpiar la partición de caché en su Galaxy Note 8.

  • Problema de reinicio en Galaxy Note 8
  • Su teléfono está muerto y no puede reiniciar para recuperar.
  • El icono de carga del teléfono no aparece mientras se está cargando.
  • En caso de que su Galaxy Note 8 se reinicie automáticamente.
  • Se demora en ciertas cosas.
  • El problema de Galaxy Note 8 Hang se puede resolver con este método.

Pasos para borrar la partición de caché Galaxy Note 8:

  • Apaga tu Samsung Galaxy Note 8.
  • Presione y luego mantenga presionadas las teclas Casa y Volumen hacia arriba, luego presione y mantenga presionada la tecla de Encendido.
  • Siempre que el Samsung Galaxy Note 8 se muestre en pantalla, suelte la tecla de Encendido pero continúe sosteniendo las teclas de Casa y Volumen arriba.
  • Tan pronto como el logotipo de Android lo revele, puede soltar ambas teclas y dejar el teléfono alrededor de 30 a 60 minutos aproximadamente.
  • Con la tecla Bajar volumen, navegue por las opciones y luego resalte 'borrar partición de caché'.
  • Una vez resaltado, puede presionar la tecla de Encendido para elegirlo.
  • Luego, resalte la opción 'Sí' usando la tecla para bajar el volumen y presione el botón de Encendido para elegir esta opción.
  • Tienes que esperar hasta que tu teléfono haya terminado de realizar el proceso de reinicio maestro. Una vez hecho esto, resalte 'reiniciar sistema' y presione la tecla de Encendido.
  • El teléfono ahora se reiniciará más de lo normal.

Pero una vez que borra la partición de caché del Galaxy Note 8 y el teléfono sigue mostrando el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se detuvo", intente el último método a continuación que puede solucionar su problema. En caso de no ser así, debe ponerse en contacto con el centro de servicio para solucionar este problema, ya que podría tratarse de un problema de hardware.

Paso 4. Haga una copia de seguridad de sus archivos y datos y luego reinicie su Galaxy Note 8

Si ninguno de los métodos anteriores corrige su Samsung Galaxy Note 8 con el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se detuvo", siga esta copia de seguridad de los datos para restablecer su teléfono. Este método borrará todos tus datos. Así que haz una copia de seguridad completa siguiendo este método.

  1. Realice una copia de seguridad de todos los datos de la memoria interna en su PC / portátil.
  2. Apaga tu Galaxy Note 8.
  3. Ahora, mantenga presionadas las teclas Subir volumen y Bajar volumen simultáneamente.
  4. Ahora puede presionar la tecla de Encendido solo hasta que el teléfono vibre una vez, luego suelte solo la tecla de Encendido .
  5. Continúe presionando las teclas Subir volumen y Bajar volumen hasta que aparezca la pantalla Recuperación del sistema.
  6. Ahora puede navegar usando el botón de subir y bajar el volumen
  7. Ahora presione la tecla para bajar el volumen para resaltar borrar datos / restablecer a los valores de fábrica .
  8. Presiona la tecla de Encendido para seleccionar.
  9. Presione la tecla para bajar el volumen para resaltar Sí - Eliminar todos los datos del usuario .
  10. Presiona la tecla de Encendido para seleccionar.
  11. Presiona la tecla de Encendido para reiniciar.

¡Eso es! Ahora su dispositivo se reiniciará y limpiará su dispositivo. Una vez que haya formateado sus datos y software, el sistema operativo de su teléfono se verá como una experiencia completa FUERA DE LA CAJA. Este paso de solución de problemas reparará el Samsung Galaxy Note 8 con el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se ha detenido".

Paso 5. Flashear el firmware de archivo en Galaxy Note 8:

Si nada de lo anterior funciona, simplemente puede actualizar el último firmware en Galaxy Note 8. La mayoría de este problema también puede deberse a un problema de actualización del firmware. Así que intente cambiar a una nueva versión o bajar a la versión anterior del firmware. Aquí está la lista de firmware de stock. Puede actualizar el firmware utilizando el software ODIN siguiendo el paso a continuación.

No recomendamos actualizar el firmware si no sabe lo que está haciendo. El firmware intermitente es realmente simple. Todo lo que necesita es asegurarse de tener el firmware original de Galaxy Note 8 y también leer los pasos 2-3 veces.

Después de seguir todos los pasos anteriores, si aún aparece el mensaje de error "Desafortunadamente, el teléfono se detuvo" en el Galaxy Note 8, existe una gran posibilidad de que un problema de hardware lo haya activado. En este caso, no tiene otra opción excepto llevar su teléfono a la tienda más cercana para que el técnico pueda evaluarlo. Y ya que, esto no está cubierto por la garantía. Por lo tanto, usted será quien cubrirá y comprará los componentes necesarios para su Galaxy Note 8.

Deje Su Comentario