Descargar Instalar OTA B103 Stock Firmware en Huawei Y3 II LUA-L22 (Asia, EE. UU.)

Huawei Y3 II LUA-L22 ha recibido una actualización de OTA en la región de Asia y EE. UU. Según el registro oficial de actualizaciones, esta actualización mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema. Por favor actualice su dispositivo para una mejor experiencia de usuario. Esta actualización viene con la versión de software LUA-L22C567B103 y mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema. Por favor actualice su dispositivo para una mejor experiencia de usuario. [Aspectos destacados] 1. Se instalaron los últimos parches de seguridad del sistema Android. 2. Aplicaciones de Google actualizadas. 3. Mejora de la estabilidad del sistema. Recuerde que este dispositivo también se conoce como Huawei Y3 2 . Ahora puede descargar e instalar el firmware de B103 en el Huawei Y3 II LUA-L22.

Descargar Instalar OTA B103 Stock Firmware en Huawei Y3 II LUA-L22 (Asia, EE. UU.)

Descargue el firmware de B103 Stock en el Huawei Y3 II LUA-L22 y puede instalar el firmware de Stock en el Huawei Y3 II manualmente siguiendo este paso a continuación. Si está esperando la actualización oficial de OTA de B103, debe estar en Stock Firmware en su teléfono. Puede esperar a que OTA reciba en su teléfono o puede verificar manualmente la actualización de la notificación de OTA: Vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema y verifique la última actualización de OTA en Huawei Y3 II LUA-L22.

Si no puede esperar a la OTA, puede seguir nuestra guía sobre Cómo instalar el firmware de B103 en el Huawei Y3 II LUA-L22 de Asia y los Estados Unidos.

Detalles oficiales del firmware:

  • Dispositivo : Huawei Y3 II
  • Modelo No : LUA-L22
  • Firmware : B103
  • Número de compilación : LUA-L22C567B103
  • Región: Asia y Estados Unidos.
  • Estado : Oficial
  • Tipo : archivo de firmware OTA

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de Huawei Y3 II.
  2. Asegúrese de que haya suficiente espacio libre en el almacenamiento interno de su teléfono o en la tarjeta SD.
  3. Antes de la actualización, asegúrese de que su teléfono no haya sido rooteado y tenga suficiente espacio de almacenamiento.
  4. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  5. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB
  6. Haga una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargas

Firmware OTA completo próximamente

Descargar B103 OTA Update.zip
Guía completa para instalar Stock Firmware en Huawei Y3 II
Deje Su Comentario