Cómo Root Micromax Canvas Evok en un método sencillo y sencillo

Cómo Root Micromax Canvas Evok en un método sencillo y sencillo

Micromax lanzó su nueva serie Canvas llamada Micromax Canvas Evok en mayo de 2016. El Micromax Canvas Evok presenta HD de 5, 5 pulgadas a una resolución de 720P con una pantalla de 2.5D Glass alimentada por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 415 GHz integrado con 3 GB RAM. Cámara trasera de 13 MP Evok sports con lente 5P Largan.

El teléfono tiene 16 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjeta microSD y también es compatible con conectividad 4G LTE, con FDD-LTE Band 3 (1800MHz) y TDD-LTE Band 40 (2300MHz); Micro-USB v2.0 con funcionalidad USB OTG; A-GPS; Bluetooth, y Wi-Fi 802.11 b / g / n .. El teléfono inteligente funciona con Android 5.0 Lollipop fuera de la caja respaldado por una batería de 3000 mAh.

PARA LEER MÁS HAGA CLIC AQUÍ

Así que hoy te diré un método fácil y sencillo para rootear tu Micromax Canvas Evok. Sigue los pasos y lee atentamente.

Antes de hacer los métodos, solo quiero advertirle que, al rootear perderá la garantía y, en algún momento, si no lee los pasos y hace algo mal, puede bloquear su dispositivo. Así que ten cuidado

Que necesitas:

1) Descargar la aplicación Kingroot:
2) Cargue su teléfono al menos al 70%

Cómo Rootear Yu Yunicon en un método simple y fácil -

  1. Descargue el archivo de la aplicación (la aplicación no está disponible en Play Store, así que descárguela manualmente desde el enlace) .
  2. Instala el Kingroot en tu Micromax Canvas Evok
  3. Abre la aplicación Kingroot. Verificará si el teléfono "Micromax Canvas Evok" es capaz de rootear o no. Una vez hecho esto, se mostrará el botón de raíz. Haz click en eso
  4. Ahora no presione ningún otro botón, simplemente haga clic en continuar para rootear el teléfono.
  5. Tomará un poco de tiempo. Sé paciente. Si el reinicio en el momento del enraizamiento, entonces no se asuste. Después del reinicio, vuelva a iniciar la aplicación Kingroot.
  6. Una vez que se complete el proceso, se mostrará el mensaje que la raíz ha completado.
  7. Sí, ahora la raíz debe estar funcionando si instaló correctamente Kingroot
  8. Para verificarlo, vaya a Google Play y descargue la para verificar el estado de la raíz. Si la aplicación del comprobador de raíz dice que el acceso a la raíz está disponible, entonces Disfrútalo, tienes Micromax Canvas Evok rooteado.
Deje Su Comentario