Una guía para restaurar una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5

Bueno, posiblemente esté familiarizado con las copias de seguridad de datos y es posible que ya haya hecho lo mismo para su computadora. Es posible que no tenga idea, pero en el escenario actual, es posible hacer una copia de seguridad de su teléfono inteligente Android con mucha facilidad. Es obvio que las cosas pueden salir mal en cualquier momento, como al instalar una ROM personalizada. Por lo tanto, una copia de seguridad de Nandroid es una buena opción a considerar. No es más que una forma de proteger los datos de su dispositivo, que incluye todo, como mensajes de texto, imágenes, todas las aplicaciones, contraseñas almacenadas de música y, de hecho, el propio sistema operativo. Si usa OnePlus 5, aquí hay una guía para ayudarlo a restaurar una copia de seguridad de Nandroid en su dispositivo. Aquí está la guía completa para instalar TWRP Recovery en OnePlus 5 . Una vez que tenga TWRP Recovery, puede seguir este tutorial sobre Cómo restaurar una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5.

En realidad, restaurar desde el Nandroid creado anteriormente no es para nada un problema si sigues las instrucciones que mencionamos. Justo antes del lanzamiento oficial de TWRP para OnPlus 5, un puerto no oficial atrajo la atención de muchas personas. Anteriormente tenía algunos problemas a la hora de restaurar la copia de seguridad de Nandroid. Sin embargo, ahora ha sido probado con éxito por varios usuarios. Asegúrese de estar usando la versión oficial de TWRP antes de restaurar una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5.

Guía paso a paso para restaurar una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5

Requisito previo:

  • Este método es para OnePlus 5 con TWRP instalado.
  • Usted debe tener un cargador de arranque desbloqueado.
  • Necesita TWRP Recovery en su teléfono.

Instrucciones

  • En primer lugar, arranque su dispositivo en modo de recuperación .
  • Después de esto, toque el botón "Restaurar".
  • Toque y seleccione la copia de seguridad de Nandroid que necesita restaurar.
  • Para una restauración completa, seleccione todas las particiones o elija solo las que necesita restaurar.
  • Para el principio, simplemente deslice las flechas blancas hacia la derecha.
  • Espere un rato hasta que se restaure por completo.
  • "Reboot System Button" aparecerá brevemente en la parte inferior. Tócalo
  • Terminaste después de reiniciar

Esta guía es muy sencilla y, de hecho, fácil de considerar. Después de iniciar el TWRP, aparece una lista de todas las opciones disponibles para la copia de seguridad de Nandroid después de pulsar el botón de restauración. En caso de que haya guardado la copia de seguridad de su teléfono en un dispositivo OTG, necesita cambiar la ubicación para proceder con una copia de seguridad de Nandroid. Cuando seleccione Nandroid, le mostrará todas las particiones que se incluyeron en él. Aunque puede seleccionarlos al azar, se sugiere crear una copia de seguridad de todos.

Debe tener en cuenta que el tiempo que se tarda en restaurar una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5 depende de la cantidad exacta de datos que se deben restaurar. Espero que esta guía haya sido útil para restaurar una copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5.

Deje Su Comentario