Cómo reducir el tono de notificación de tu Google pixel / XL sin estirar

Una de las posesiones más preciadas en la mano de cualquiera es un teléfono inteligente de Google pixel que compite agresivamente con el iPhone por la participación de mercado. Esta guerra se ha intensificado con el lanzamiento de nuevas aplicaciones en las tiendas de Android y iPhone.

Las aplicaciones de Android desean monetizar su presencia a través del marketing de afiliación impulsado por pasarelas de micropago, mientras que las aplicaciones de iPhone exigen precios premium para descargar que se convierten en una fuente de ingresos. La multiplicidad y Pixel XL de las aplicaciones aumentan la actividad en la pestaña de notificación, que puede bajar el sombreado de notificación de Pixel y Pixel XL.

Aquí está un plan paso a paso para resolver este problema?

  1. Para bajar el tono de notificación, es necesario
  2. Desplácese hacia abajo en la barra de notificaciones y presione suavemente el icono de la rueda dentada que denota el panel de configuración en el lado derecho.
  3. Sigue desplazándote hacia abajo y selecciona la opción "mover".
  4. De manera predeterminada, la mayoría de los teléfonos tienen la función " deslizar para notificación " activada, pero en caso de que no lo esté, puede presionarla para generar una marca que la encienda.

A partir de ese momento, cada vez que pase el dedo por el área del escáner de dedo redondo en la parte posterior de pixel / xl, el tono de notificación bajará para informarle sobre:

  • mensajes de correo electrónico
  • mensajes de chat
  • mensajes sms
  • tweets
  • Notificaciones de su proveedor de servicios

Esta pantalla de notificación es un área problemática en los teléfonos de gama alta que tienen pantallas grandes y debe buscar y seleccionar cada aplicación para ver las actualizaciones. Después de todo, un teléfono inteligente se trata de estar conectado en todo momento y sincronizarse con el universo de " compartir para siempre, colaborar para siempre ". La experiencia del usuario y el diseño de la interfaz de usuario ahora ocupan un lugar central en todas las discusiones entre los dueños de negocios sobre el desarrollo de un producto que pueda durar la prueba del tiempo y el mercado. El píxel de Google tiene un precio solo un cinco por ciento más bajo que el iPhone y promete el conjunto completo de servicios de Google para cualquier usuario. Y hay que probarlo!

La experiencia del usuario y el diseño de la interfaz de usuario ahora ocupan un lugar central en todas las discusiones entre los dueños de negocios sobre el desarrollo de un producto que pueda durar la prueba del tiempo y el mercado. El píxel de Google tiene un precio solo un cinco por ciento más bajo que el iPhone y promete el conjunto completo de servicios de Google para cualquier usuario. Y hay que probarlo!

Deje Su Comentario