[CALIENTE] Amazon Echo Dot - Revisión y ofertas

La asistencia virtual es buena y te ayudan de muchas maneras. Recientemente revisé Google Home, puedes verlo. Este Amazon Echo Dot es una versión más pequeña de Amazon Echo. Como dije en mi publicación anterior, Amazon Eco Dot puede ser una alternativa para Google Home y lo es.

Estos son mucho más pequeños que el de Google Home y son mucho más accesibles. En su lugar, hay una buena oferta para usted. Si compras 2 Amazon Echo Dot ahorras $ 100. Eso es un gran ahorro. Amazon Echo Dot es impulsado por Alexa, es su propia asistencia virtual. Como Google tiene Google Assistance, Apple tiene Siri de la misma manera que Amazon tiene Alexa.

Características de Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot es una asistencia de voz impulsada por Alexa. Alexa es la ayuda de Amazon, como la asistencia de Google de Google, que hace de Siri a Apple. Puede usar Alexa para hacer su trabajo diario como reproducir música, hacer preguntas, controlar dispositivos inteligentes en su hogar, hacer llamadas, enviar mensajes y mucho más.

¡Amazon Echo Dot es una segunda generación en la que puede ser un miembro más nuevo en su familia!

Echo Dot puede conectarse a otros altavoces mediante bluetooth o conector de audio de 3.5 mm para reproducir música de Spotify, Amazon Music, Pandora, etc.

Amazon Eco puede escucharlo desde muy lejos con su detección de voz de campo lejano. Puede detectar claramente su vocabulario y siempre tendrá la razón. Incluso puede responderte en las condiciones más ruidosas.

Asistencia y Funcionalidad

Alexa es buena pero no tan buena en comparación con Google. El punto de eco es más pequeño y no lo juzga por su tamaño. La asistencia me consiguió todas las tareas muy bien hechas. Además, tiene una salida de sonido fuerte que pensé que no será. Traje dos puntos de eco y sorprendentemente ellos pueden conectarse a sí mismos.

Echo Dot también puede hacer lo que puede hacer el Amazon Echo (versión más grande). Tareas como ordenar una pizza, llamar a un amigo, recordar algo o llamar a alguien. Alexa también puede controlar su música, TV y otros dispositivos inteligentes.

Siento que en lugar de comprar un Amazon Echo, debes comprar Amazon Echo Dot ya que esto puede conectarse a cualquier otro punto, es decir, uno para cada habitación. Me sentí muy feliz cuando ambos Echo Dot estaban en dos habitaciones separadas. se pueden sincronizar entre sí.

Hablando de la calidad del sonido había suficiente música alrededor. Puede obtener bits claros sin distorsión de sonido y los bajos fueron algo bajos. No digo que no haya bajo, está ahí, pero es bajo en comparación con otros.

Reconocimiento de punto de eco de Amazon

Sí, muy precisa. Echo dot tiene la friolera de 7 micrófonos a su alrededor. Sí, 7 !!

Lo reconoció desde el otro lado del dormitorio. Entonces, 2 puntos de eco cubrían 4 habitaciones.

Cuando dices una simple palabra "Alexa", el punto se ilumina y está listo para responderte. Bueno, también me di cuenta de que Alexa da respuestas más precisas que Google Home. No importa qué vocabulario uses o tu pronunciación, Alexa siempre te alcanzará.

Conclusión

Echo Dot hace una buena edición para su colección de casas inteligentes, en lugar de eso, su colección nunca se completa sin asistencia virtual. En general, Echo Dot le brindará una experiencia agradable y no le decepcionará pagar el precio. Hay actualizaciones constantes para ello.

Hay cosas ilimitadas que se podrían hacer con eso y todavía están aumentando. En lugar de comprar Echo te aconsejamos que vayas con esto.

Esta es una de las mejores críticas que puede obtener de la siguiente imagen:

Si tienes un presupuesto más grande ve con Google Home. Lea nuestra revisión en la página de inicio de google.

Deje Su Comentario