Anonim

Descargue la ROM estable global de MIUI 8.0.6.0 para Redmi Note 3

La ROM de establo más reciente de MIUI 8.0.6.0 para Redmi Note 3 está despegando, pero aún está a la luz de Lollipop. La nueva revisión despegó a través de OTA que mejoró las exposiciones de marco. Puede descargar la versión más completa de MIUI 8.0.6.0 para Redmi Note 3 desde abajo. La nueva actualización MIUI 8.0.6.0 y despegó por medio de OTA (over-the-air) y tiene un tamaño de alrededor de 73 MB, los usuarios recibirán la Notificación una vez que se publique la actualización para su descarga. Descargue la ROM estable global de MIUI 8.0.6.0 para Redmi Note 3 desde el enlace que se encuentra debajo.

Xiaomi reveló recientemente la Estabilidad global MIUI 8 para Redmi Note 3 (SnapDragon) en la India y ahora lanza una actualización más con algunas correcciones de errores. La actualización está fuera, y los usuarios recibirán la notificación a través de OTA (Over-the-Air). Puede esperar la notificación de actualización en su dispositivo, o puede actualizar Redmi Note 3 manualmente a MIUI 8.0.6.0.y si desea probar el dulce turrón, puede descargar e instalar Android 7.0 Nougat CM14 para Redmi Note 3

La ROM estable global de MIUI 8.0.6.0 para Redmi Note 3 que actualizó las exhibiciones del marco y devuelve la corrección de seguridad de octubre a septiembre. Puede descargar la ROM estable global de MIUI 8.0.6.0 para redmi Note 3 desde abajo.

Nota:

Puede verificar manualmente la actualización en Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema -> Verificar actualización. Así que verifique que OTA actualice Redmi Note 3 a MIUI 8.0.6.0 o instálelo manualmente descargando MIUI 8.0.6.0 Global Stable para Redmi Note 3.

Descargar la ROM estable global de MIUI 8.0.6.0 para Redmi Note 3 (SnapDragon) -