Asus ZenFone 4 Selfie Pro (ZD552KL) Actualización de Oreo Android 8.0 oficial

Buenas noticias para los usuarios de Asus ZenFone 4 Selfie Pro (ZD552KL). Asus ZenFone 4 Selfie Pro recibirá la última versión de Android 8.0 Oreo. Cuando se trata de teléfonos inteligentes, hay más usuarios de Android en este mundo que los teléfonos inteligentes controlados por otros sistemas operativos. Esta es la razón por la que cada vez que llega una nueva versión de Android, la primera pregunta que surge en la mente de los usuarios es cuándo recibirán la copia de la misma en su teléfono. La última versión de Android O fue recientemente revelada por Google y la comunidad de Android está esperando ansiosamente probar los mismos en los teléfonos inteligentes que poseen. Asus ZenFone 4 Selfie Pro se lanzó en agosto de 2017 con Android 7.0 Nougat fuera de la caja. Asus ZenFone 4 Selfie Pro Actualización oficial de Oreo 8.0 para Android.

Finalmente, Google anunció el nombre de la próxima iteración de Android conocida como Android Oreo. La actualización comenzará a implementarse en una etapa estable para todos los dispositivos Pixel y Nexus compatibles. La actualización está en fase de prueba y estará disponible como OTA (por aire) para Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P y también incluye Nexus Player y Pixel C.

Si se pregunta si Asus ZenFone 4 Selfie Pro recibirá la actualización oficial de Oreo para Android 8.0, entonces sí. ¡Asus ZenFone 4 Selfie Pro es elegible para una actualización de Android Oreo! Lo mejor de los dispositivos Asus es que cada año se les ocurre algo nuevo y diferente en apariencia y características en sus teléfonos inteligentes.

Asus ZenFone 4 Selfie Pro, actualización oficial de Oreo 8.0 para Android

En realidad, hay muchas personas que siempre quieren tener lo último en su bolsillo cuando se trata de comprar cualquier widget electrónico. Por lo tanto, si planea comprar un nuevo teléfono inteligente y realmente está buscando experimentar Android O, sería bueno invertir en Asus ZenFone 4 Selfie Pro. Los teléfonos inteligentes de Asus son simplemente increíbles. Cuando uno piensa en comprar un teléfono, lo primero que se me ocurre es Samsung, LG, Asus, Huawei o Apple, ya que son las posibles opciones conocidas. Sin embargo, Asus les ha dado a los usuarios la libertad de elegir los teléfonos más elegantes con Oppo y Lenovo que se unen a la competencia. Asus ZenFone 4 Selfie Pro Actualización oficial de Oreo 8.0 para Android.

La combinación de Asus ZenFone 4 Selfie Pro con Android O sería excelente. El último Android está equipado con muchas características recientes, algunas de las cuales son

  • Mejoras en conectividad.
  • Mejor seguridad y mejoras de características.
  • El modo Picture in Picture.
  • Mejoras webview.
  • Nuevas características del teclado.
  • Más iconos adaptativos.
  • Mejor control de gestos.

Además de esto, se puede garantizar una mejor gestión de los datos. Esta característica en el verdadero sentido borrará automáticamente la memoria caché de las aplicaciones para que funcionen sin problemas. Ahora puede controlar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin su permiso, lo que a menudo consume más batería y ralentiza el rendimiento del teléfono. Habrá sugerencias basadas en lo que escribes recientemente. Esta función se agrega para que los usuarios se deshagan del hábito de copiar y pegar. Asus ZenFone 4 Selfie Pro Actualización oficial de Oreo 8.0 para Android.

La serie Moto ha sido especialmente diseñada y equipada con características que tienen en cuenta las necesidades de todos los usuarios de teléfonos inteligentes en la India. Asus ZenFone 4 Selfie Pro es uno de los productos pioneros de Asus que satisface la necesidad de todos y cada uno de ellos sin hacer un hueco en los bolsillos de los compradores. En general, se cree que Asus es una de las primeras compañías cuyos teléfonos tendrán la última versión de Android 8.0 Oreo en 2017.

La pregunta más común que surge en la mente de los usuarios de teléfonos inteligentes Android después del lanzamiento de la nueva versión es si su teléfono es compatible o no. Sin embargo, por el momento, cualquier persona que use Asus ZenFone 4 Selfie Pro o que planee comprarlo no tiene por qué preocuparse.

Se puede acceder a los sitios web que ofrecen las últimas noticias sobre teléfonos inteligentes, como Gearbest, para obtener más información útil sobre la disponibilidad de Android Oreo en Asus ZenFone 4 Selfie Pro. Android 8.0 se lanzará oficialmente después de mediados de 2017 y se espera que esté disponible para Asus ZenFone 4 Selfie Pro en el año 2018. Sigue revisando el sitio web de Gearbest para conocer las últimas noticias. Asus ZenFone 4 Selfie Pro Actualización oficial de Oreo 8.0 para Android.

PUBLICACIÓN RELACIONADA

  • Cómo instalar Android O Emoji en cualquier teléfono Android (también conocido como Android 8.0 Oreo Emoji)
  • ¡Cómo portar Android O Pixel Launcher en cualquier teléfono!
  • Cómo instalar Android O desarrollador vista previa!
  • Descargar Android 8.0 Oreo Wallpapers y Ringtones
  • Top 10 características de Android 8.0 Oreo
  • Oficial y no oficial Lineage OS 14.1 Lista de dispositivos y enlace de descarga
  • Android Oreo está aquí: Lista de dispositivos compatibles oficiales

¿Qué es Android O?

Android N es todavía nuevo para muchos usuarios de Android, donde algunos incluso no lo saben. Por lo tanto, es bastante sorprendente que la trama ya haya comenzado a establecerse para una nueva versión de Android, ya que Google lanzó la primera vista previa para desarrolladores del próximo "Android O" también conocido como Android Orea el 21 de marzo de 2017. ¡Sí! Lo has oído bien! Ya está disponible para desarrolladores en dispositivos como los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C y Pixel.

De acuerdo con los informes de este lanzamiento de la descripción general del programa, Google declaró que esta nueva versión para desarrolladores de Android O es de calidad alfa, donde la segunda / próxima revisión se consideraría de calidad beta.

Todo esto era bueno lo que tenía que decir en este lanzamiento. Esperamos conocer más sobre esta próxima versión del sistema operativo Android en mayo de 2017, ya que se llevará a cabo la conferencia de I / O de Google. Hasta entonces, no es necesario vagar por la web en busca de recursos. En este artículo, hemos recopilado todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima versión de Android O.

Caracteristicas

  • Configuración rápida: Android O Developer viene con una nueva característica atractiva y distintiva. La segunda versión de Android O Developer ha introducido una función de cambio rápido de configuración. El panel de configuración que usted notará en esta versión es que el desarrollador es de color gris claro. En consecuencia, los iconos son negros.
  • Notificación: ahora, cada ícono de aplicación muestra un punto que indica que se trata de una notificación no leída. Cada punto se ve diferente, ya que cada punto de notificación deriva su color de su aplicación designada. Junto con esta nueva función de punto de notificación, la sombra de la prensa larga también se ha rediseñado. Actualmente, parece que iOS-ques muestra el panel unificado que incluye accesos directos a la aplicación y la página de información de la aplicación, así como accesos directos al panel de widgets.
  • Modificación de la forma del icono de la aplicación: el nuevo Pixel Launcher tiene la facilidad mediante la cual los usuarios pueden cambiar fácilmente los iconos a formas cilíndricas, redondas rectangulares, cuadradas y circulares. A partir de ahora, solo se pueden cambiar algunos íconos de aplicaciones.
  • Echa un vistazo a este enlace para ver las 10 características principales de Android 8.0 Oreo.

¿Cuándo se lanzará Asus la actualización de Android Oreo para Asus ZenFone 4 Selfie Pro?

Asus aún no ha publicado ninguna declaración sobre la próxima actualización de Android conocida como Android Oreo para Asus ZenFone 4 Selfie Pro todavía. Pero estamos seguros de que la próxima actualización para el Android Oreo 8.0 oficial de Asus ZenFone 4 Selfie Pro estará disponible a fines de 2017 o principios de 2018. Pronto compartiremos las novedades más actualizadas aquí. Hasta entonces, disfrute de la actualización de Android Oreo LineageOS en Asus ZenFone 4 Selfie Pro.

Aquí está la lista de dispositivos compatibles que obtendrán Lineage OS 15.

Para saber si su dispositivo es elegible para la actualización Oreo de Android 8.0, haga clic aquí .

Deje Su Comentario