Anonim

Huawei Honor 8 inicia el programa de prueba de Android Nougat Beta (EMUI 5.0).

Honor se compromete a llevar Android Nougat a los clientes lo más rápido posible y sin errores. Pruebas beta para Android Nougat en Huawei Honor 8 para usuarios indios. La inscripción para las pruebas beta de los usuarios de Android Nougat on Honor 8 comienza del 7 al 16 de noviembre. Puede consultar el formulario del programa de pruebas Huawei Honor 8 Android Nougat Beta a continuación.

Para los usuarios que se registraron en Beta Testing Program, la actualización se lanzará a través de OTA (Over The Air) con la última versión de EMUI 5.0. El programa de prueba beta también se lanzará a EE. UU., Reino Unido, India y Francia durante noviembre para recopilar comentarios. La actualización de Android Nougat para Huawei Honor 8 se lanzará en dos fases. El primer lote tendrá 50 usuarios, y el segundo lote será de 100 usuarios.

El programa Android Nougat BETA Test ofrece a los usuarios de Honor 8 que prueben las últimas funciones y hola para informar de errores en el software EMUI. Huawei recientemente colaboró ​​con y para lanzar el programa de prueba beta de actualización de Honor 8 Android Nougat. Los usuarios de XDA tienen 55 ranuras para la versión FRD-L04 del Honor 8, y otras 10 ranuras para el modelo FRD-L02, mientras que Android central tiene 25 ranuras para los usuarios estadounidenses.

Características clave:

  • Interfaz de usuario más simple: un nuevo diseño de interfaz de usuario, compuesto por azul y blanco, inspirado en el color del mar Egeo; un sistema de interfaz simplificado con una operación sencilla de tres pasos durante más del 90% del tiempo.
  • Rendimiento mejorado: la capacidad de respuesta del sistema más suave permite una navegación más rápida en todas las actividades.
  • Un sistema más seguro: seguridad reforzada sobre la privacidad del usuario, pagos y comunicaciones móviles y uso de aplicaciones.

Plan de prueba:

  • Período de inscripción: 7 de noviembre (1ª edición) hasta el 16 de noviembre.
  • BETA Batch 1: 50 (Primer lanzamiento)
  • BETA Batch 2: 100 (Segundo lanzamiento)

Formulario beta del programa Honor 8 Android Nougat Update (EMUI 5.0)

Formulario de prueba beta de Huawei Honor 8 Nougat del sitio oficial de HiHonor (solo usuarios de la India)

Formulario de prueba beta de Nougat Android de Honor 8 de XDA (FRD-L02 y FRD-L04)

Formulario de prueba beta de Nougat Android de Honor 8 de Android Central (propietarios de Honor 8 con sede en EE. UU.)

El manual de actualización de Huawei Honor 8 Android Nougat estará disponible pronto, hasta que se una al programa de prueba de Android Nougat Beta y disfrute de la dulzura