Cómo habilitar las opciones de desarrollador en Android Oreo

Android es una tecnología maravillosa que ya ha transformado la forma en que se manejan y operan los teléfonos inteligentes. Aunque este enfoque de código abierto permite a cualquier desarrollador desarrollar aplicaciones y probarlas, hay ciertas personas que desean personalización más allá de un límite. Aquí es exactamente donde necesitan habilitar la opción Desarrolladores. Al igual que todas las demás versiones de Android, también se puede hacer en la última versión de Google y, por ejemplo, con Android Oreo. En esta publicación, lo guiaremos sobre cómo habilitar las opciones de desarrollador en Android Oreo.

Básicamente, los expertos llaman a los Desarrolladores Opción una herramienta secreta que elimina varias restricciones impuestas por los fabricantes, así como los desarrolladores de sistemas operativos. Es posible activar el mismo en todos los teléfonos con Android muy fácilmente. Si necesita disfrutar de funciones y funciones adicionales en su dispositivo, esta es la mejor opción disponible para usted. Todas las aplicaciones y el software pueden probarse en dispositivos Android simplemente después de habilitar la opción Desarrolladores. Google ya ha puesto a disposición Oreo de Android y muchas personas desean habilitar las Opciones de desarrollador en Oreo de Android. Si eres uno de ellos, hay una guía para ayudarte en este asunto.

Pasos para habilitar las opciones de desarrollador en Android Oreo

  • Abra "Configuración" del teléfono y desplácese hacia abajo.
  • Verá una opción "Número de compilación"
  • Simplemente tóquelo 7 veces para habilitarlo en su dispositivo basado en Android Oreo.
  • Su dispositivo muestra de inmediato un mensaje en la pantalla que dice "Ahora eres un desarrollador".
  • La opción de desarrollador ahora está disponible en Configuración> Sistema> Opciones de desarrollador. ¡Disfrutar!

Hay ciertas características que puede disfrutar en su dispositivo basado en Oreo con Android 8.0 después de habilitar las Opciones de desarrollador y algunas de ellas se destacan a continuación:

  • Es posible aumentar la velocidad de su dispositivo a través de varias aplicaciones de terceros.
  • Puedes tener una ROM personalizada en tu dispositivo.
  • Grabación de pantalla puede ser posible.
  • La ubicación del dispositivo GPS se puede falsificar fácilmente.

Las funciones no solo se limitan a los puntos anteriores, sino que puede transformar su dispositivo exactamente de la manera que desee. De hecho, habilitar la Opción de Desarrolladores en el dispositivo Android Oreo puede abrir un nuevo mundo de funciones para él. Vale la pena mencionar aquí que agregar algunas características y personalización del dispositivo puede anular su garantía.

  • Una guía extensa para personalizar el modo de ahorro de batería en Android Oreo
  • Una guía para instalar un tema oscuro en Android Oreo sin Root
  • Una guía para obtener Blob Emojis en WhatsApp y Telegram en Android Oreo
Deje Su Comentario