Cómo solucionar problemas de Bluetooth Huawei Honor 9

Huawei Honor 9 es el sucesor del Honor 8 de los últimos años, que ganó nuestros elogios, mientras que a principios de este año, el Honor 8 Pro más grande también impresionó. Honor 9 viene con las funciones más avanzadas y brinda la ética de diseño para teléfonos inteligentes más hermosa. Honor 9 ofrece especificaciones decentes, que incluyen una cámara de doble lente y una pantalla de 5, 15 pulgadas. Es posible que no tenga idea, pero el dispositivo ha recibido mucha atención pública recientemente y muchos usuarios de teléfonos inteligentes ya lo han etiquetado como uno de los mejores dispositivos disponibles este año en el mercado de teléfonos inteligentes. Aunque es mejor en todos los aspectos, muchos usuarios han informado sobre los problemas de Bluetooth que han experimentado. No se puede decir perfectamente si se trata de un problema de software o un problema técnico. Sin embargo, en esta publicación, proporcionamos la mejor información sobre cómo solucionar los problemas de Bluetooth de Huawei Honor 9 de manera simple. Si también lo estás experimentando, puedes seguir esta guía.

Muchos usuarios han reportado el problema de Bluetooth en Honor 9. En realidad, incluso afecta el funcionamiento normal del teléfono inteligente en gran medida. La caída frecuente de la conexión, la incapacidad de emparejar el Huawei Honor 9 con otros dispositivos son los problemas comunes informados por la mayoría de los usuarios. Bueno, el hecho es que es posible solucionar los problemas de Bluetooth de Huawei Honor 9 sin hacer mucho si sigues esta guía correctamente. Antes de comenzar a solucionar el problema, echemos un vistazo a las posibles causas.

Hay ciertas razones por las que Huawei Honor 9 experimenta conectividad Bluetooth y otros problemas. Para encontrar una posible solución, encontrar la causa raíz del problema es realmente útil e incluso reduce la complejidad de las tareas en gran medida. El problema no se limita solo a una razón específica, sino que puede deberse a varias. Algunas de las razones comunes por las que su Huawei Honor 9 podría estar experimentando este problema son la presencia de malware y los archivos afectados que se producen cuando instala aplicaciones de otras fuentes que no sean Play Store, errores del sistema operativo, virus y daños físicos en el duplexer, y así. Lo bueno es que existen algunas soluciones simples que se han analizado en esta publicación para ayudarlo a solucionar los problemas de Bluetooth de Huawei Honor 9.

  • Lista de aplicaciones de grabación de llamadas Top 5 Android
  • Top 5 aplicaciones de pantalla de grabación para Android
  • Lista de dispositivos que obtienen Lineage OS 15.0 (Android 8.0 Oreo)
  • Las 5 mejores aplicaciones de cliente de BitTorrent para Android (actualizadas)

Antes de comenzar a solucionar problemas de su teléfono o llevarlo a un taller de reparación, siga lo que vamos a compartir con usted. Lo primero es emparejar tu Huawei Honor 9 con cualquier otro dispositivo. En caso de que tenga éxito, espere a ver si se interrumpe la conexión de vez en cuando o no. Si lo está haciendo, puede seguir la guía mencionada a continuación.

Pasos para solucionar problemas de Huawei Honor 9 Bluetooth

A continuación se presenta una serie de algunas de las mejores soluciones para ayudarlo a mantener el ritmo en este asunto. Ve por ellos para evitar el problema.

Activar el Bluetooth

Es considerado como uno de los más simples y, de hecho, los mejores métodos disponibles para ayudarlo de manera simple. Simplemente apague el Bluetooth de su Huawei Honor 9 y luego vuelva a encenderlo. Repita esto por lo menos 5 veces. Hay ciertas posibilidades de que el problema se haya ido. Para hacer esto, simplemente siga las instrucciones a continuación.

  • Inicia primero el menú rápido.
  • Toque en el icono de Bluetooth para encenderlo
  • Después de 20 segundos, apágalo
  • Dale tiempo a tu dispositivo para descubrir los otros dispositivos.
  • Repítalo de 5 a 6 veces.

El reinicio puede solucionar problemas de Bluetooth de Huawei Honor 9 y existen ciertas posibilidades de que esto ocurra. Cuando se apaga el dispositivo, también se cierran muchas aplicaciones y archivos que se ejecutan en paralelo, y ese podría ser el motivo de los problemas de Bluetooth.

  • Abra el menú de configuración rápida en su dispositivo después de pasar a la pantalla de inicio. Busque el ícono de Bluetooth y apáguelo.
  • Lo siguiente es mantener presionado el botón de encendido de su dispositivo y hacer clic en el icono "Reiniciar".
  • Cuando se reinicie, vaya nuevamente a la Configuración rápida y active el Bluetooth para ver si comenzó a funcionar bien o no.
  • Demuestre paciencia y asegúrese de haber dado suficiente tiempo a su Huawei Honor 9 para emparejarse con otro dispositivo.

Eliminar todas las conexiones anteriores

A veces no es más que los fallos que declaran su presencia debido a las conexiones Bluetooth anteriores no permiten que el dispositivo se conecte con otros dispositivos. Por lo tanto, considerar este método es una buena opción. Verifique el historial y elimine todos los dispositivos que ha vinculado con su teléfono recientemente. Las instrucciones para esto son:

  • Abra "Configuración" del teléfono y busque el icono de Bluetooth
  • Sostenga todos los dispositivos emparejados y elija "Eliminar / Eliminar" uno tras otro.
  • Confirme la acción y reinicie su dispositivo.
  • Ver si el dispositivo comienza a hacer conexiones con otros dispositivos.

Publicación relacionada: Huawei Honor 9 Stock Firmware Colecciones

Borrar el caché de Bluetooth

Es otro truco útil que puede considerar para solucionar los problemas de Bluetooth de Huawei Honor 9. Hay ciertas posibilidades de que los archivos de la memoria caché estén dañados y que simplemente puedan conducir a problemas de Bluetooth. No debe preocuparse, ya que la información o los archivos almacenados en el caché no son importantes ni útiles para usted. Sin embargo, hay posibilidades de que te deshagas del problema después de esto. Por lo tanto, debes probarlo. Aquí están los pasos para hacerlo:

  • Abra el menú de Configuración rápida y apague el Bluetooth como se mencionó anteriormente.
  • Vaya a "Configuración" del teléfono ahora y seleccione el icono de la aplicación.
  • Lo siguiente es simplemente deslizar hacia la izquierda y hacer clic en "Todas las aplicaciones". Verás la opción “Bluetooth”. Selecciónelo y pulse "Vaciar caché"
  • Espere el tiempo hasta que su Huawei Honor 9 realice esta tarea. Después de que termine, ver si las cosas están de nuevo en marcha.

Restauración de fábrica

En caso de que nada te funcione, este es el método que puedes considerar. Cabe señalar que hay ciertos archivos ocultos en el teléfono que hacen su entrada sin el conocimiento de los usuarios. Las restauraciones de fábrica borran todo en su teléfono y lo llevan a la configuración predeterminada. Sin embargo, hay posibilidades de que pueda solucionar los problemas de Bluetooth de Huawei Honor 9 que está experimentando. Debe asegurarse de que ha tomado la copia de seguridad de todos los datos requeridos antes de continuar. Las instrucciones para hacerlo son:

  • Abra el dispositivo "Configuración" y haga clic en la opción "Copia de seguridad y reinicio"
  • Lo siguiente es seleccionar la opción "Restablecer a la configuración de fábrica"

Cuando el proceso continúa, no presione ningún botón a menos que se mencione para hacerlo. Una vez que el dispositivo se inicia, compruebe si el Bluetooth comienza a funcionar conectándolo a otro dispositivo. Todos estos trucos son simples y no crean ningún daño a su teléfono si los sigue con prudencia y de manera adecuada. Si el problema persiste, probablemente deba visitar un taller de reparación.

Deje Su Comentario