Cómo instalar el turrón AOSP Android 7.0 para Meizu M2 Mini

Buenas noticias para todos los usuarios de Meizu M2 Mini. Ahora puedes descargar e instalar AOSP Android 7.0 Nougat For Meizu M2 Mini. Esta es una ROM personalizada de Android 7.0 Nougat para Meizu M2 Mini compartida por los miembros de needrom en el sitio web de NeedROM. Según él, la ROM se construye a partir del código AOSP Nougat Source lanzado por Google desde Scratch con características personalizadas adicionales. El AOSP Android 7.0 Nougat For Meizu M2 Mini es bastante estable y todas las características funcionan de manera bastante sólida y sin problemas. Entonces instale el AOSP Android 7.0 en Meizu M2 Mini ahora.

Esta es una guía completa sobre cómo instalar el turrón AOSP para Android 7.0 para Meizu M2 Mini. Descarga el siguiente enlace para Android 7.0 Nougat para Meizu M2 Mini. Esta ROM viene con huecos listos para el tema predefinidos y es compatible con el motor de tema Substratum. Así que ahora puede hacer más personalización con el color y su preferencia en Meizu M2 Mini con Android 7.0 Nougat.

 Qué no funciona exactamente: - Grabadora de voz (micrófono en sí durante una llamada) - Cámara (muestra la pantalla del visor, pero no fotografía) - Internet móvil - Algunos sensores: giroscopio, brújula - Puede ser algo que no he notado. 

Esta es una versión Beta de AOSP Android 7.0 Nougat construido a partir del código fuente de Google Android recién lanzado. Lo suficientemente estable como para usarlo tiene una unidad diaria, ya que el desarrollador intenta hacerlo más estable. Puede esperar algunos errores, así que comparta los comentarios e informes de errores en el . Si desea probar esta ROM, descargue y siga la guía sobre Cómo instalar el turrón AOSP Android 7.0 para Meizu M2 Mini.

El desarrollador ha puesto todo su esfuerzo para traer este Android alfa 7.0 para Meizu M2 Mini . Entonces, intente Android 7.0 para Meizu M2 Mini y envíe comentarios relacionados con errores, excepto los que ya se enumeran aquí. Puede dejar el comentario en la fuente original de Android 7.0 para Meizu M2 Mini.

¿Qué hay en Android 7.0 Nougat?

Android 7.0 Nougat fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 6.0 Marshmallow de Google. Se dio a conocer en Google I / O 2016. Esta es la séptima versión principal del sistema operativo Android. Google lanzó por primera vez Android 7.0 Nougat tiene una versión beta el 9 de marzo de 2016 y se lanzó oficialmente el 22 de agosto de 2016. Esto tiene un gran incremento y características en esta nueva actualización. Android Nougat viene con características como Cambio rápido entre aplicaciones recientes, Modo de pantalla dividida, Respuesta rápida mediante notificación, Panel de rediseño de notificaciones, Priorización de notificaciones, Modo de reposo mejorado, Sintonizador de IU del sistema, Configuración rápida personalizable, No molestar, Panel de nueva configuración rediseñado, Data Saver por aplicación, actualizaciones integrales y Nuevo Soporte Emoji.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en el Mini Dispositivo Meizu M2.
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

¿Cómo instalar TWRP Recovery en Meizu M2 Mini?

  • Necesitas root en tu teléfono.
  • Descargar la
  • Descargue y muévase a la tarjeta SD o raíz de su memoria interna
  • Instale Flashify y abra la aplicación -> Imagen de recuperación -> Elija un archivo -> Seleccione la imagen de recuperación movida desde la tarjeta SD o la raíz de su memoria interna.
  • Ahora seleccione la opción -> Modo normal -> Reinicie su dispositivo
  • Su dispositivo se reiniciará en la recuperación de TWRP.

Pasos para cómo instalar el turrón AOSP Android 7.0 para Meizu M2 Mini

DESCARGAR CM14 DESCARGAR GAPPS
  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación -> Primero apagar su teléfono -> Presionar la combinación de la tecla de recuperación Bajar volumen + botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (en algunas marcas, botón de subir volumen y encendido)
  • Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Borrar y seleccione Limpieza avanzada - Marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar el turrón AOSP ANDROID 7.0
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva la ROM personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip usando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Has instalado Android 7.0 en Meizu M2 Mini con éxito.
Deje Su Comentario