Anonim

Cómo instalar MIUI 8 para Lava Iris X1 Grand

¿Te aburriste con la ROM oficial de Stock de Lava Iris X1 Grand ? Entonces aquí hay una ROM personalizada muy famosa llamada MIUI 8. MiUi 8 es la última versión de Xiaomi lanzada para su teléfono inteligente. Esta ROM también es compatible con muchos otros dispositivos de la comunidad llamada MiUi, que es bastante conocida por todos. Hoy, un miembro de XDA ha compartido el Kitkat OS basado en MiUi 8 n android 4.4.4 con Lava Iris X1 Grand. Esta guía es para instalar MIUI 8 para Lava Iris X1 Grand. Este no es un MiUi 8 oficial para Lava Iris X1 Grand de la comunidad MiUi 8. Ahora puede descargar e instalar MiUi 8 para Lava Iris X1 Grand utilizando la recuperación personalizada.

Las características de MiUi 8 brindan una experiencia completamente nueva desde Stock ROM. MiUI 8 viene con un puñado de características que se implementan en ROM a petición de la Comunidad. Las últimas funciones de MIUI 8 para Lava Iris X1 Grand son Mi Cloud Photo Sync, Quick ball: un botón flotante, aplicaciones duales, nueva calculadora, notas, edición de fotos y videos, seguridad antifraude por SMS, etc.

PRE-REQUISITO PARA INSTALAR MIUI 8 para Lava Iris X1 Grand

  1. Esto funcionará en el dispositivo Lava Iris X1 Grand, no intentes esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta el 80% o 70%
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  5. Descargue los archivos Zip desde abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.
DESCARGAR MIUI 8

Pasos para instalar MIUI 8 para Lava Iris X1 Grand

  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de la tecla de recuperación Bajar volumen + botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (en algunas marcas, botón de subir volumen y encendido)
  • Antes de instalar cualquier ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Borrar y seleccione Limpieza avanzada - Marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para Flash MIUI 8 Beta
  • Ahora navegue por los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de la ROM personalizada (mejor si mueve el archivo zip de la ROM personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Ha instalado MIUI 8 para Lava Iris X1 Grand con éxito.