Cómo desbloquear el teléfono OnePlus 5 con herramienta oficial

OnePlus 5 se lanzó en junio de este año. Un gran número de personas ya lo compraron y muchos de ellos incluso lo han personalizado. Sin embargo, no todos tienen la suerte de conseguir el éxito en su primer intento. Sabemos que hay muchos usuarios de OnePlus 5 que han bloqueado sus dispositivos al intentar personalizarlos. Si eres uno de ellos que ha hecho que tu dispositivo sea totalmente inútil, aquí hay una guía para que vuelvas a poner vida en tu dispositivo. Esta guía para el teléfono UnBrick OnePlus 5 utiliza la herramienta oficial Unbrick.

Debido a que OnePlus 5 es un dispositivo recientemente lanzado, es obvio que todavía está siendo experimentado por muchos desarrolladores externos y al experimentar o personalizar el mismo, existen grandes posibilidades de que las cosas salgan mal. Cuando sucede, se considera básicamente como bricking del dispositivo. En realidad, es un estado en el que el teléfono ya no se inicia y aparece totalmente muerto. Sin embargo, el hecho es que su ROM sigue siendo segura y, por lo tanto, puede ser funcional fácilmente.

Guía para el teléfono UnBrick OnePlus 5 con herramienta oficial

Para un usuario de Android con experiencia, desbloquear el OnePlus 5 no es para nada un problema, pero para aquellos que son nuevos en este sistema operativo, por supuesto, es una situación muy mala. En caso de que no sepa cómo solucionar este problema, puede seguir la guía que mencionamos en esta publicación. Lo bueno es que se basa en la herramienta autorizada de unbrick OnePlus 5 con Unbrick y, por lo tanto, no hay nada de qué preocuparse.

Nos gustaría aclarar algunas cosas antes de continuar con esta guía. Tenga en cuenta que es un procedimiento largo y necesita que tenga mucha paciencia. Sería bueno si leyeras todos los pasos mencionados y los sigues cuidadosamente. Necesitas descargar un archivo de tamaño muy grande que tenga alrededor de 2GB. Por lo tanto, tener una conexión a Internet buena y confiable es una necesidad. También la batería del teléfono debe estar completamente cargada. La herramienta utilizada para desbloquear su OnePlus 5 mostrará el sistema operativo de hidrógeno en su dispositivo. Sin embargo, es posible reemplazar lo mismo con Oxygen OS descargando lo mismo más tarde.

Obtener la herramienta Unbrick autorizada para su OnePlus 5

Puede descargar el archivo zip desde el enlace que se proporciona a continuación. Después de completar el mismo, simplemente manténgalo en su escritorio en su PC. Verá ciertos archivos en la carpeta que descarga. Compruebe hacia fuera para MSM DownloadTOOL V4.0. Este es el que tienes que correr.

Requisitos:

  • Descargar
  • Descarga el último OxygenOS aquí.
  • Descargar ADB Fastboot Zip - Descargar archivo de Windows // Descargar archivo MAC.

Desbriceando el OnePlus 5

  • Lo primero que debe hacer es instalar los controladores Fastboot y ADB para su dispositivo. Instálalos en tu PC. Asegúrese de que utiliza el sistema operativo Windows en él.
  • Después de esto, debe agotar la "Aplicación de la firma del controlador" en su computadora.
  • Para esto, sigue la guía de abajo.

Reinicie su PC y mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic en el botón "Reiniciar". Después de reiniciar su PC, simplemente puede elegir la opción "Solucionar problemas". Después de esto, haga clic en "Opciones avanzadas" y luego en "Configuración de inicio". Después de esto, haga clic en "Reiniciar". Verá una serie de configuraciones de inicio que puede modificar simplemente. En la opción número 7, encontrará el botón para desactivar la firma del controlador. Debe prestar atención a la clave que se menciona en la pantalla para deshabilitarla. Reinicie su PC después de hacerlo.

  1. Lo siguiente que debe hacer es mantener presionado el botón de encendido del dispositivo durante unos 40 segundos.
  2. Necesita conectar su dispositivo con la PC después de esto. Prefiera el cable USB y asegúrese de que se haya establecido la conexión.
  3. Abra el Administrador de dispositivos en el escritorio y presione el botón Windows + R juntos. Esto abrirá la ventana de ejecución. Ahora escriba "devmgmt.msc" y haga clic en el botón Aceptar.
  4. Después de esto, necesita buscar su dispositivo. Utilice el nombre de [Dispositivo desconocido: QHUSB_BULK]
  5. Lo siguiente es hacer clic en "actualizar controlador" después de hacer clic derecho en él. Haga clic en el botón "Examinar" que aparece en la pantalla y simplemente elija la carpeta donde está presente el archivo de controladores del procesador OnePlus 5. Necesitas actualizar el driver.
  6. Su dispositivo ahora debe aparecer como Qualcomm 9008 .
  7. Abra la herramienta Unbrick para OnePlus 5 que descargó anteriormente y ejecute el archivo Msm Download Tool V4.0 una vez que haya terminado con la actualización de los controladores.
  8. En la parte superior, verá el botón de inicio. Haz click en eso.
  9. Esto iniciará el programa para escribir archivos distintos en su dispositivo. Deje que se complete la publicación donde puede terminar la conexión del teléfono y la PC.
  10. Su dispositivo ahora se reiniciará y se ejecutará en Hydrogen OS.

Ahora puede descargar el firmware completo de OxygenOS y actualizarlo utilizando esta guía .

¡Felicidades! Has vuelto a activar tu teléfono muerto con la herramienta Oficial Unbrick OnePlus 5.

Deje Su Comentario