Rescue Party fix en Android Oreo para corregir el problema de bootloop automáticamente

El muy esperado Android Oreo fue presentado por Google recientemente y muchas personas que esperaban el lanzamiento del mismo están buscando aquí y allá para conocer algunas de las mejores características que tiene el último sistema operativo. Aunque parece bastante similar a las versiones anteriores, hay muchos cambios y nuevas funciones disponibles. Bueno, si eres uno de ellos que necesita saber qué hay de nuevo en Android Oreo, te presentaremos una de las mejores características de Android Oreo. Se llama "Rescue Party" y es útil para una reparación automática del bucle de arranque.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Una guía para solucionar problemas de Android Oreo Bluetooth
  • Cómo bajar de Android Oreo a Turrón
  • Cómo arreglar el problema de drenaje de la batería de Oreo con Android 8.0

Google ha afirmado que Oreo se activará automáticamente en caso de que el system_server se reinicie más de cinco veces. También llevará a cabo esta tarea en caso de que una aplicación del sistema explote más de 5 veces con un período de tiempo definido y es decir, 30 segundos.

Rescue Party fix en Android Oreo para corregir el problema de bootloop automáticamente

Básicamente, los problemas de arranque se están volviendo bastante comunes con los problemas de Android. Esta nueva función, es decir, "Rescue Party" es muy útil para evitar problemas cuando los dispositivos se atascan en los bucles de reinicio. Rescue Party monitoreará de cerca si un teléfono mientras se ejecuta a través de bootloop repite sus componentes centrales una y otra vez y falla cada vez. Si se observa tal escenario, Rescue Party realiza automáticamente una serie de acciones y devolverá el dispositivo al modo de trabajo. En realidad, realiza un restablecimiento de fábrica en el caso de una situación que, de hecho, es el mejor enfoque para varios problemas de bootloop. Por lo tanto, ya no es necesario que se preocupe por los problemas de bootloop.

Según Google, esta función se iniciará automáticamente en caso de que el sistema-servidor se reinicie 5 veces en los últimos 5 minutos o si las aplicaciones fallan 5 veces en los últimos 30 segundos. Lo bueno es que Rescue Party no necesita ningún soporte de hardware externo para realizar su tarea. Aunque es posible deshabilitar Rescue Party a través de OEM, estamos seguros de que nadie quiere hacer lo mismo.

Todos los dispositivos que se ejecutan en Android Oreo tendrán activado Rescue Party en ellos de forma predeterminada. Por supuesto, ayuda a reducir los problemas de bootloop en gran medida. El hecho más importante es que no tiene que preocuparse por la anulación de la garantía del teléfono, que fue un problema importante con el arranque.

Deje Su Comentario