Una guía para instalar un tema oscuro en Android Oreo sin Root

Bueno, todos sabemos que Android Oreo es la última versión de Android que ha presentado Google recientemente. Actualmente, solo unos pocos dispositivos tienen instalado este último sistema operativo, ya que la mayoría de los fabricantes están trabajando para adaptarlos a sus dispositivos. Es cierto que al ser la última versión de Android, es una de las mejores cosas para aquellos que aman Android. Sabemos que todos quieren agregar funcionalidad en sus dispositivos Android, pero nadie quiere enraizar sus dispositivos. Si usted es uno de los usuarios de Android Oreo que desea instalar un tema oscuro en su dispositivo, lo guiaremos en esta publicación sobre cómo mantener el ritmo en este asunto. En esta guía, te ayudaremos a instalar Dark Theme en Android Oreo sin Root.

No hay nada de malo en decir que algunos temas son realmente sorprendentes y esta es la razón por la que a muchas personas no les importa enraizar sus dispositivos para obtenerlos. Es cierto que desde los últimos años, los temas de Google son ligeros. Muchas personas quieren temas oscuros como en algunas versiones anteriores de Android. Para instalar un tema oscuro en Android Oreo sin root, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta.

Prerrequisitos

Antes de continuar para instalar un tema oscuro en Oreo, debe tener un dispositivo ejecutándose en Oreo 8.0. Actualmente, los dispositivos que tienen instalada esta última versión de Android son Google Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y 6P. Además, debes tener un Pc basado en Linux, Mac o Windows.

Después de esto, simplemente puede proceder a instalar un tema oscuro en Android Oreo sin root. Echa un vistazo al siguiente enlace para obtener el tema negro de Sai para Android Oreo. Está disponible de forma gratuita. Compruébalo haciendo clic en el enlace de abajo.

Descargar archivos

Incluso puede asegurar un fondo oscuro en las aplicaciones que ha instalado en su dispositivo cuando las abre. Funciona bien en Twitter, Play Store y Mensajes.

Cómo instalar un tema oscuro en Android Oreo sin Root

  1. Lo primero que debe asegurarse antes de continuar es iniciar la aplicación de cliente de escritorio de Andrómeda. Esto se debe a que Substratum necesita algún permiso para administrar los temas. Aquí está nuestra guía completa sobre cómo instalar Substratum Theme Manager sin root .
  2. Abra Substrato y marque "Sai's Android Oreo black theme" y simplemente haga clic en él para ingresar a la página de configuración del paquete de temas.
  3. Verá una opción "seleccionar para alternar todas las superposiciones"
  4. Cuando haya terminado, verá que selecciona los colores del tema que están predeterminados. En caso de que necesite cambiarlos, simplemente expanda el menú desplegable que verá en "Sistema Android" y elija el color deseado de la lista disponible. Tienes la opción de elegir Rosa, Mejor Teal y Violeta. De una manera muy similar, también puede cambiar el color para la navegación de la interfaz de usuario.
  5. Una vez que lo seleccione, simplemente haga clic en el botón flotante que tiene un icono del rodillo de pintura. Verás un menú flotante en la pantalla.
  6. Lo siguiente es hacer clic en la opción " construir y habilitar ". Cuando el Substrato comience a compilar e instalar, verá un mensaje de carga en la pantalla. Después de esto, puedes ver cada archivo de superposición en tu dispositivo. Todas las tareas se realizarán sin su interferencia.
  7. A continuación, puede ver el estado de la instalación de temas oscuros en la parte inferior en forma de snack bar. Básicamente, permanece disponible allí por un corto tiempo. Para ver un mensaje a gran escala en la pantalla o el reconocimiento de una instalación exitosa, necesita expandir su panel de notificación.
  8. Inmediatamente puede ver que las notificaciones y el panel de configuración se oscurecerán demasiado.
  9. Debe tenerse en cuenta que cualquier notificación que ya exista en el panel antes de aplicar este tema no mostraría un color oscuro, pero las nuevas notificaciones que llegan al dispositivo que está utilizando seguramente serán oscuras.
  10. En caso de que necesite instalar un tema oscuro para las aplicaciones, debe descargar el Tema fresco de Sai desde el siguiente enlace.

Abra Substrato y busque el tema fresco de Sai . Lo siguiente es seleccionar los temas que desea aplicar en las aplicaciones. Debe seleccionar el rodillo de pintura de una manera similar a la ya mencionada para aplicar el tema.

Ahora puede disfrutar de un tema oscuro en su teléfono que permanecerá con usted incluso si reinicia el dispositivo. En caso de que necesite eliminarlo, siga los pasos del 1 al 6, pero en lugar de compilar y habilitar la opción, haga clic en " Desactivar seleccionado ".

¡Eso es! Disfruta el tema oscuro en Android Oreo sin Root.

Deje Su Comentario