Descargue el parche de seguridad BlueBorne de NDSS26.118-23-6 para Verizon Moto Z2 Play

Hoy, Verizon comenzó a enviar una nueva actualización del sistema para Verizon Moto Z2 Play con Android 7.0 Nougat que se implementa con el número de versión de compilación NDSS26.118-23-6. La actualización trae el parche de seguridad de Blueborne para Verizon Moto Z2 Play . Junto con el parche de seguridad de BlueBorne, Verizon también actualizó las correcciones de errores y las mejoras habituales.

Desea actualizar a Android 8.0 Oreo, entonces aquí está el dispositivo oficialmente compatible que recibirá la actualización de Oreo . Si su dispositivo no está en la lista, ¡no se preocupe! Haga clic aquí para encontrar la lista del dispositivo que recibirá Lineage OS 15.0 basado en Android Oreo.

Bueno, si te estás preguntando qué es Blueborne Attack, entonces déjame explicártelo en breve. BlueBorne es un nuevo virus que se ha atacado en cualquier teléfono inteligente de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Si su Bluetooth está activado, entonces este virus no requiere interactuar de ninguna manera, ni requiere que vinculen sus dispositivos con el malicioso. Sucede completamente en segundo plano, lo que le permite al pirata informático obtener acceso a un dispositivo o una red para llevar a cabo su trabajo malicioso. Entonces, si instala esta actualización de parche de seguridad, entonces su Moto Z2 Play estará a salvo de este tipo de vulnerabilidades.

Echa un vistazo a más sobre BlueBorne Virus Attack .

Verizon ha comenzado a implementar la nueva actualización OTA (por aire) para Blueborne Security a través del número de compilación NDSS26.118-23-6 para Verizon Moto Z2 Play hoy. Esta actualización aún se basa en Android 7.0 Nougat y no en Android 7.1 Nougat. No hay nada nuevo en esta actualización, excepto la actualización de Blueborne Security con el número de compilación NDSS26.118-23-6 .

La nueva actualización de Blueborne Security a través de la actualización NDSS26.118-23-6 para Verizon Moto Z2 Play viene con algunas mejoras en la ROM general y estabilidad con una actualización de seguridad de Blueborne.

Antes de hacer clic en la descarga, hay que asegurar dos cosas. Primero, su dispositivo debe estar conectado a una red WiFi y, segundo, la batería de su dispositivo debe estar completamente cargada.

Si aún está esperando este nuevo Blueborne Security a través de la actualización NDSS26.118-23-6 para Moto Z2 Play, vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualizaciones del sistema para ver si tiene una actualización por aire. Si su teléfono ha recibido la última actualización de OTA, toque SI, IM IN y seleccione Wi-Fi o Red móvil para descargar. Una vez que finalice la descarga, toque el botón INSTALAR para comenzar a actualizar su Moto Z2 Play con NDSS26.118-23-6. Antes de actualizar la actualización de Blueborne Security en Verizon Moto Z2 Play, en primer lugar, necesita una conexión WiFi para descargar y asegúrese de que su batería tenga suficiente capacidad.

Si no ha recibido ninguna actualización, puede descargar la actualización de OTA desde nuestro enlace de descarga que se encuentra a continuación. La actualización viene con un tamaño de 115MB. Puede actualizar manualmente la OTA en lugar de esperar a que OTA llegue a su teléfono. Para actualizar manualmente con NDSS26.118-23-6 en Verizon Moto Z2, el juego puede demorar entre 8 y 10 minutos aproximadamente. Lea los pasos a continuación sobre Cómo actualizar las últimas actualizaciones de OTA en Verizon Moto Z2 Play manualmente.

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de Verizon Moto Z2 Play.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Recuerde, su Verizon Moto Z2 Play debe tener una recuperación de stock para poder actualizar esta actualización. Si no tiene una Recuperación de acciones, descargue la Recuperación de existencias para Verizon Moto Z2 Play a continuación y actualice la Recuperación de existencias utilizando el modo fastboot.

Descargar OTA build aún no se ha subido.

Actualice manualmente la OTA para Blueborne Security a través de la actualización NDSS26.118-23-6 para Verizon Moto Z2 Play

  1. En primer lugar, vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> Toque en Número de compilación 7 veces.
  2. Vaya a Opciones de desarrollador -> Habilitar depuración USB.
  3. Descargue Android Nougat para Moto Z2 Play desde arriba y guárdelo en el almacenamiento interno.
  4. Ahora reinicie Moto Z2 Play en modo de recuperación.
  5. Seleccione Aplicar actualización de la tarjeta SD.
  6. Seleccione el archivo ZIP descargado de la tarjeta SD.
  7. Espere hasta que finalice el proceso de instalación.
  8. Una vez finalizada la instalación. Reinicie el teléfono.

Háganos saber sus comentarios sobre Blueborne Security a través de la actualización NDSS26.118-23-6 para Verizon Moto Z2 Play en la sección de comentarios a continuación.

Fuente:

Deje Su Comentario