Cómo instalar Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power

Buenas noticias para todos los clientes de Lenovo Vibe K6 Power (karate) alias Lenovo K6 Power. Ahora puede instalar Lineage OS 13 en Marshmallow basado en Lenovo Vibe K6 Power. Lea la guía paso a paso para instalar la ROM personalizada llamada Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power . La ROM se basa en Android 6.0.1 Marshmallow con muchas características personalizadas de Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power. Instale la compilación no oficial de Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power . Si desea saber más acerca de la ROM personalizada, consulte esta publicación aquí .

Como CyanogenMod está muerto y ahora el mismo equipo dio a luz a un nuevo sistema operativo Lineage. Compilaciones no oficiales de Lineage OS Lineage OS 13.0 ya está disponible para Lenovo Vibe K6 Power. Los usuarios de Lenovo Vibe K6 Power pueden instalar y experimentar la interfaz de usuario de Android. Esta es una versión no oficial filtrada, así que no espere que todo funcione completamente, pero parece estar listo para el uso diario. El SO de linaje no oficial ya está disponible en muchos dispositivos. Necesita una recuperación personalizada como TWRP para instalar Lineage OS 13.0 en Lenovo Vibe K6 Power. Pero Android Nougat ya está disponible para Lenovo Vibe K6 Power, pero si quieres probar toda la dulzura de Marshmallow, entonces definitivamente deberías probar Lineage OS.

Recuerde que esta es una compilación estable de Lineage OS 13 no oficial en Lenovo Vibe K6 Power. Si desea probar LineageOS, diríjase a la siguiente guía o pasos sobre cómo instalar Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power .

Con el nuevo sistema operativo Lineage, puede disfrutar de las últimas funciones que vienen con Android 6.0.1 Marshmallow, así como las características de LineageOS. Esta no es una ROM oficial de Lineage OS creada para Lenovo Vibe K6 Power, pero puede disfrutar de la característica real creada a partir del gerrit de Lineage OS. La ROM no está en un estado estable y no se puede utilizar como un controlador diario. Ahora descargue el Android 6.0.1 Marshmallow Lineage OS 13 para Lenovo Vibe K6 Power. Necesita una Recuperación personalizada como TWRP para instalar el sistema operativo Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power.

Instale la ROM personalizada Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power, que se basa en Android 6.0.1 Marshmallow. Si desea probar esta ROM, descargue y siga la guía sobre Cómo instalar Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power (Android 6.0.1 Marshmallow) . Al utilizar TWRP Recovery, puede instalar Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power (Android 6.0.1 Marshmallow). Siga los pasos a continuación.

¿Qué es LineageOS?

LineageOS es una continuación de lo que fue CyanogenMod. Después de la muerte de Cyanogenmod, debido en parte a los conflictos internos dentro de Sin embargo, no se preocupe: una nueva bifurcación de CyanogenMod llamada está asumiendo el control, y mantendrá la mayor parte de lo que le encantó de CyanogenMod. Lineage OS (otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil de Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod, sin embargo, Lineage OS aún está en fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se encuentra un paquete que viene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también están siendo de código abierto.

¿Qué hay en Android 6.0 Marshmallow?

Android 6.0 Marshmallow fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 5.0 Lollipop de Google. Se dio a conocer en Google I / O 2015. Esta es la octava versión principal del sistema operativo Android. Esto tiene un gran incremento y característica en esta actualización. TI le ofrece una función que le permite ahorrar mucha batería en su teléfono, llamada modo Doze. Esta función mantendrá su teléfono inactivo mientras no lo use. Marshmallow se centra principalmente en mejorar la experiencia general del usuario de Lollipop, e introdujo características únicas como Now On Tap, nueva arquitectura de permisos, un nuevo sistema de administración de energía, compatibilidad con Native Fingerprint y otros cambios internos.

REQUISITO PREVIO

  1. Esto funcionará en el dispositivo de alimentación Lenovo Vibe K6, no intentes esto en ningún otro dispositivo
  2. Cargue su teléfono hasta el 80% o 70%
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono antes de realizar este paso utilizando TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables por ningún daño que usted haga a su teléfono.
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Lea también: Lista de dispositivos y enlace de descarga oficial y no oficial de Lineage OS 14.1

DESCARGAR ARCHIVOS

DESCARGAR GAPPS

Pasos para instalar Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power

  • En primer lugar, debe iniciar la recuperación -> Primero apague su teléfono -> Presione la combinación de la tecla de recuperación Bajar volumen + botón de encendido simultáneamente -> Verá la opción de recuperación (en algunas marcas, botón de subir volumen y encendido)
  • Antes de instalar la ROM personalizada, es mejor si limpia todos los datos haciendo clic en el botón Borrar y seleccione Limpieza avanzada - Marque todos, excepto el almacenamiento interno
  • Pase a WIPE
  • Ahora haga clic en el botón Instalar para instalar Lineage OS 13
  • Ahora navegue a través de los archivos de la memoria interna donde ha cargado el archivo Zip de Custom Rom (mejor mueva la ROM personalizada a la raíz de su memoria interna)
  • Seleccione el archivo Rom Zip personalizado y deslice para confirmar la instalación. Luego reinicie.
  • Para Google Gapps, instale Google Gapps Zip usando el mismo proceso
  • Eso es ! Ahora reinicie su teléfono. Tiene Lineage OS 13 en Lenovo Vibe K6 Power con éxito.

Pasos para cómo rootear el Lenovo Vibe K6 Power:

Este es el paso sobre cómo rootear el Lenovo Vibe K6 Power. Este paso es simple ya que instaló la ROM personalizada.

  • Descargue el zip de SUperSU y colóquelo en la raíz de su memoria interna
  • Ahora arranque en recuperación
  • Ahora haga clic en el botón Instalar y navegue y seleccione el archivo SuperSu Zip
  • Desliza para confirmar la instalación. Luego reinicie .
  • ¡Hecho!

El crédito es para:

Deje Su Comentario