Anonim

Cómo Root Instalar TWRP en Lyf WIND 4 LS-5014

¿Desea instalar Custom Recovery en Lyf WIND 4 LS-5014 ? Aquí está nuestra guía completa sobre Cómo Rootear e Instalar TWRP en Lyf WIND 4 LS-5014. TWRP Recovery es una recuperación personalizada que también se conoce como TeamWin Recovery creada con una interfaz con pantalla táctil que permite a los usuarios instalar firmware de terceros y realizar copias de seguridad del sistema actual, que a menudo no son compatibles con imágenes de recuperación de valores.

Esta es una guía para instalar el último TWRP para Lyf WIND 4 LS-5014 . Esta es una guía para instalar el último TWRP 3.0.2.1 para Lyf WIND 4 LS-5014 . El TWRP 3.0.2.0 Recovery tiene un diseño de material, por lo que ahora puede instalar Material Designed TWRP 3.0 para Lyf WIND 4 LS-5014. Descargue hoy mismo TWRP Recovery 3.0.2.1 para Lyf WIND 4 LS-5014 y lea los pasos a continuación. Esta es una recuperación oficial de TWRP para Lyf WIND 4 LS-5014 del Equipo TWRP. Si instala cualquier Recuperación personalizada en Lyf WIND 4 LS-5014, puede instalar ROM personalizada, Modificaciones personalizadas, Kernels personalizados o cualquier archivo zip como Xposed. Lea atentamente la guía sobre Cómo hacer root e instalar TWRP en Lyf WIND 4 LS-5014.

LEER TAMBIÉN: Cómo instalar Stock ROM para Lyf Wind 4 (LYF LS-5014)

Antes de hacer los métodos, solo quiero advertirle que, al hacer esto, perderá la garantía y no soy responsable si daña su teléfono o bloquea su dispositivo.

Cómo instalar TWRP en Lyf Wind 4 usando la herramienta MobileUncle Tool APK:

REQUISITO PREVIO :
  • Este TWRP es para Lyf WIND 4 LS-5014.
  • Necesitas una Laptop o PC
  • Cargue su teléfono al menos al 70%
  • Haga una copia de seguridad de su dispositivo en caso de que lo necesite más tarde.
  • Asegúrate de tener root en tu teléfono.
  • Descarga MobileUncle Tool APK en tu teléfono
  • y a su raíz de su memoria interna en su teléfono.
  1. En primer lugar, descargue el archivo requerido y asegúrese de tener root en su teléfono.
  2. Ahora mueva el archivo de imagen TWRP a la raíz de la memoria interna de su teléfono
  3. Descargue e instale MobileUncleTool APK en su teléfono inteligente
  4. Ábrelo y otorga el permiso Root concediendo el mensaje emergente.
  5. En su MobileUncleTool, busque la opción "Recuperación de Flash de SdCard" o "Recuperar actualizaciones" y ábrala
  6. Se verá y seleccionará automáticamente el img TWRP. Asegúrese de eliminar cualquier otro archivo de imagen de la raíz de la memoria interna.
  7. Una vez que detecte el TWRP, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo con "¿Estás seguro de la recuperación de Flash?" Simplemente presiona OK y continúa con otro botón OK y presiona OK.
  8. Eso es. Ha instalado TWRP en Lyf WIND 4 LS-5014. Reinicie la recuperación ahora.