Cómo instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact (Android 8.0 Oreo)

Finalmente, una buena noticia para todos los usuarios de Sony Xperia Z3 Compact (z3c). Ahora puedes disfrutar del Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact. Google lanzó el último dispositivo compatible con Android 8.0 Oreo para Pixel y Nexus. Si aún se está preguntando si su dispositivo recibirá la actualización de Android Oreo, entonces verifique la lista completa de dispositivos con soporte oficial del fabricante. En caso de que su teléfono esté desactualizado y desee actualizarse al último Android Oreo, aquí tiene la lista de una versión oficial y no oficial de Android 8.0 Oreo desarrollada por el equipo de LineageOS. En esta publicación, haremos una guía para instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact (z3c). Esta actualización está en desarrollo. Actualmente, no hemos probado esta ROM todavía. Según el registro, el desarrollador afirma que la mayoría de los errores están corregidos y que puede usarlo como un controlador diario.

Esta ROM está desarrollada por . Así que los créditos completos van para él por su arduo trabajo en este proyecto. Nos alegra que haya podido traer una versión estable de Lineage OS 15 basado en Android 8.0. Verifique las diferencias completas entre Stock y Custom ROM aquí.

Recientemente lanzado Android es conocido como Android 8.0 Oreo. Este es un sucesor de Android Nougat y viene con muchas características nuevas como el modo Imagen en Imagen, Nuevo estilo de Android O Emoji, Nueva interfaz de usuario de notificaciones, Cambios de ajustes de configuración, etc. Así que hoy vamos a guiarnos para instalar el Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 compacto (z3c). LineageOS 15 está basado en Android 8.0 Oreo. Encuentre la lista de todos los dispositivos compatibles con LineageOS 15.

Descargue e instale Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact [z3c]

Echa un vistazo a las 10 características principales de Android 8.0 Oreo.

Si te encanta la ROM personalizada, entonces LineageOS es uno de los sistemas operativos personalizados más populares en la historia de Android. Como sabemos, Lineage es mantenido por el equipo de Lineage, la gente detrás de la compañía Cyanogen.inc. Recientemente LineageOS ha reportado que se han logrado 1 millón de instalaciones del sistema operativo. Desde el anterior Nougat de Android basado en LineageOS 14, han desarrollado el sistema operativo para más de 160 dispositivos. Aquí está la lista de dispositivos compatibles con LineageOS 14.1.

LineageOS 15 se basa en la última versión de Android 8.0 Oreo. Android Oreo se ha lanzado actualmente solo para los dispositivos Google Pixel y Nexus y podemos esperar el lanzamiento oficial de Android Oreo para la mayoría de los otros dispositivos a finales de 2017 o antes de junio de 2018. En esta guía, lo guiaremos para instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact. Descargue e instale Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact (z3c).

¿Qué es Lineage OS?

LineageOS es una continuación de lo que fue CyanogenMod. Después de la muerte de CyanogenMod, debido en parte a los conflictos internos dentro de Sin embargo, no se preocupe: una nueva forma de CyanogenMod llamada está asumiendo el control, y mantendrá la mayor parte de lo que le encantó de CyanogenMod. Lineage OS (Otro sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas, basado en la plataforma móvil de Android) será una continuación de lo que era CyanogenMod. Sin embargo, Lineage OS aún está en fase de información. El éxito de este proyecto.

LineageOS se basa en el proyecto de código abierto de Android con contribuciones adicionales de muchas personas dentro de la comunidad de Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener instalada ninguna aplicación de Google. A continuación se encuentra un paquete que viene de otro proyecto de Android que restaura las partes de Google. LineageOS todavía incluye varios códigos específicos de hardware, que de todos modos también están siendo de código abierto.

Lee todo sobre LineageOS

LineageOS Cyanogen Inc. hizo un anuncio recientemente en la noche del 24 de diciembre de 2016 que dejó a muchos de sus usuarios decepcionados. Cyanogen Inc ha retirado el popular mod de Android, CyanogenMod. A medida que se hizo el anuncio, los usuarios se quedaron con opiniones diferenciadas con respecto al futuro del mod Android. Pocos creyeron que el legado de CyanogenMod será llevado adelante por un nuevo mod de Android, sin embargo, todo era incierto. Es en medio de tal caos que se introdujo Lineage OS y definitivamente devolvió a todos la respuesta con respecto a la modificación de Android.

Lineage OS ofrece una amplia variedad de características, entre las que destaca la flexibilidad que ofrece para las modificaciones. Consiste en habilitar ROM personalizadas que permiten al usuario tener un mejor control sobre su dispositivo. Comparte la visión similar con la que se formó CyanogenMod. Lineage OS está preparado para tomar el legado de Cyanogen mediante la adopción de un enfoque estructurado de las ROM y Mods personalizados impulsados ​​por la comunidad para el SO Android.

CyanogenMod 14.1 es el último mod oficial que ha sido lanzado por Cyanogen Inc. La compañía tenía planes de "sacar a Android de Google", pero terminó por descontinuar su servicio. Sin embargo, Lineage OS está preparado para asumir desde donde lo dejó Cyanogen, lo que garantiza un rendimiento aún mejor. Hubo muchas especulaciones en torno a la formación del sistema operativo Lineage, y con su entrada, las rompió todas. Lineage OS recibió inicialmente un nombre en código LAOS (Lineage Android OS). Siga visitando este sitio para obtener más información sobre Lineage OS. También puede encontrar actualizaciones relacionadas con Lineage OS para su dispositivo aquí.

¿Qué es Android O aka Android 8.0 Oreo?

Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo Android. Esta es la octava versión principal del sistema operativo móvil Android después del lanzamiento de Android Nougat. Las últimas funciones de Android Oreo incluyen notificaciones de nuevas aplicaciones, puntos de notificación en los íconos de la aplicación, modo de imagen en imagen, compatibilidad con la aplicación instantánea de Android, autocompletar (como en Chrome), copiar y pegar mejor, Android más rápido detrás de escena, mejor duración de la batería con el modo Doze más avanzado, y más.

Características de Android Oreo:
  • Canales de notificaciones : esta función permite agrupar notificaciones de numerosas aplicaciones en un solo canal. Esto significa que puede agrupar notificaciones para ciertas aplicaciones y facilitar la administración de notificaciones. En general, esta es una buena adición a lo que Google comenzó con Android Nougat.
  • Imagen en una imagen : los videos cambiarán a versiones más pequeñas y minimizadas cuando navegue a otras aplicaciones. Esta función es similar a lo que hace un video de YouTube en la aplicación móvil de YouTube cuando lo arrastra a la esquina.
  • Compatibilidad con múltiples pantallas : esta característica le brindaría la capacidad de iniciar una actividad, por ejemplo, Chrome, en una pantalla remota como su HDTV o pantalla de PC. Las aplicaciones potenciales para esta característica son infinitas.
  • Navegación con teclado : esta función le brindará la posibilidad de usar las teclas para navegar por las aplicaciones.
  • Límites de fondo : esta función le permitirá establecer un límite a lo que puede hacer una aplicación mientras opera en segundo plano. Puede usar esto para ahorrar energía y, a su vez, obtener una mayor duración de la batería.
  • Nuevas funciones de Wi-Fi : esta nueva versión de Android incluiría más funciones de Wi-Fi como Neighborhood Aware Networking (NAN), que facilita la conexión entre dispositivos sin un punto de acceso a Internet o acceso a Internet.
  • Mejores iconos : Google ha hecho que los iconos de Android O sean adaptables. Esto significa que tomarán diferentes formas según el sistema en el que se utilicen. Esta es una característica genial, ¿no?

Estado de desarrollo del Sony Xperia Z3 LineageOS 15 compacto

Actualizado en agosto de 2017: Finalmente, después del lanzamiento de las imágenes de Android Oreo Factory para Nexus y Pixel, Google ha lanzado el código fuente de AOSP al público. Ahora, el desarrollador ya ha comenzado su proyecto sobre la creación de una ROM personalizada basada en Android Oreo.

REQUISITO PREVIO
  1. Esto funcionará en Sony Xperia Z3 Compact (No intentes esto en ningún otro dispositivo):
  2. Cargue su teléfono hasta un 80% o 70%.
  3. Perderá la ROM original o cualquier ROM CUSTOM si ya lo instaló en su teléfono. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su teléfono con TWRP antes de realizar este paso con TWRP o CWM o cualquier recuperación personalizada.
  4. También puede hacer una copia de seguridad de todas sus aplicaciones utilizando Titanium Backup o puede hacer una copia de seguridad sin ningún Root
  5. Debe instalar TWRP o cualquier recuperación personalizada en su teléfono.
  6. Mire el en cualquier teléfono Android.
  7. Descargue todos los archivos Zip de abajo y colóquelos en la raíz de la memoria interna de su teléfono.

Pasos para instalar Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact (z3c)

  • En primer lugar, debe desbloquear el cargador de arranque en el Sony Xperia Z3 Compact
  • Ahora instale TWRP Recovery usando esta guía completa . Mire el en cualquier teléfono Android.
  • Descargue la siguiente ROM de Lineage OS 15 en su teléfono inteligente.
  • Ahora inicie en TWRP Recovery, aquí está el método para iniciar en Recovery.

Enlace de descarga

Descarga Lineage OS 15.0 (enlace eliminado debido a un enlace roto)

Descargar Lineage 15 Gapps

Guía de Flash ROM personalizada utilizando recuperación de TWRP

Guía para Rootear cualquier ROM personalizada

¡Eso es! Espero que haya instalado el Lineage OS 15 para Sony Xperia Z3 Compact. Deja un comentario o comentario abajo. ¡Gracias!.

  • Top 5 alternativas de Adblock Plus para Android
  • Las 10 mejores alternativas de WhatsApp para Android en 2017
  • Top 5 aplicaciones de cliente BitTorrent para Android
  • Cómo encontrar la contraseña de Wi-Fi en Android e iOS
  • Oficial y no oficial Lineage OS 14.1 Lista de dispositivos y enlace de descarga
  • Lista de dispositivos que obtienen Lineage OS 15.0 (Android 8.0 Oreo)
  • Android Oreo está aquí: Lista de dispositivos compatibles oficiales
Deje Su Comentario