Descargue Official Stable OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3 (OTA + ROM completa)

Actualizado el 13 de abril de 2017: Hoy OnePlus ha lanzado oficialmente el OxygenOS 4.1.3 para OnePlus 3 y 3T. Para encontrar más revisa el artículo aquí. En esta publicación, aprenderá sobre cómo instalar OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3 (OTA + Full ROM).

TAMBIÉN VERIFIQUE: Descargue Official Stable OxygenOS 4.1.3 para OnePlus 3 (OTA + Full ROM)

OnePlus ha comenzado a rodar el último OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3 y OnePlus 3T. Con esta nueva versión estable de OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3, ha mejorado la estabilidad del video, mejorado la imagen, ha agregado la función de captura de pantalla ampliada y ha solucionado muchos otros errores de la versión estable anterior. y como OnePlus ya había lanzado la actualización de Android 7.1.1 con OxygenOS 4.1.0 estable y Oxygen Open Beta 12, hoy OnePlus ha lanzado otra actualización de Android Nougat. La compañía ha comenzado a implementar la última actualización de OxygenOS 4.1.1. Si ya está ejecutando la versión de inventario de OxygenOS en OnePlus 3, recibirá una notificación emergente de la última versión de OxygenOS 4.1.1. Si no quiere esperar, aquí le proporcionamos el enlace de descarga de OxygenOS 4.1.1 que contiene muchas características y mejoras de rendimiento. Descargue OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3 desde abajo e instálelo manualmente.

Como era, OnePlus siempre intentaba lanzar las últimas funciones y corregir errores lo antes posible. Puede obtener la actualización en cualquier momento pronto, ya que la compañía lanzará el último OxygenOS 4.1.1 a través de OTA (Over-Th-Air). Esta nueva actualización incluye la última versión de Android 7.1.1 Nougat y también incluye el parche de seguridad de marzo que incluye algunas mejoras y correcciones de errores. Los usuarios recibirán las notificaciones de actualización en su dispositivo. La actualización puede tardar algunas semanas en llegar a todos los rincones del mundo.

La última vez que habíamos actualizado el lanzamiento de OxygenOS Open Beta 12 para OnePlus 3, que viene con la última rama de Nougat, ahora tenemos otra actualización incremental con Android 7.1.1 Nougat con el firmware OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3. Puede actualice el OxygenOS 4.1.1 en OnePlus 3 mediante ADB Sideload o directamente desde la recuperación. Una vez que muestre la última versión de OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3, comenzará a recibir la actualización OTA de todas las actualizaciones futuras de OxygenOS.

OxygenOS 4.1.1 Características y registros de cambios

  • Android actualizado 7.1.1
  • Capturas de pantalla añadidas
  • Toma de fotografías mejorada de objetos en movimiento con reducción de desenfoque
  • Mejora la estabilidad del video durante la grabación.
  • Conectividad WiFi mejorada
  • Conectividad Bluetooth mejorada
  • Se corrigió el error de deslizamiento de Instagram
  • Arreglado el error de funcionamiento de los botones de hardware.
  • Corrección de errores generales

Si ya ha flasheado una compilación estable anterior, recibirá esta actualización a través de OTA. Si no lo ha hecho, deberá actualizar esta compilación mediante la carga de ADB. Sus datos pueden transferirse, pero siempre existe la posibilidad de perder datos personales, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes antes de actualizar esta compilación. Como se indicó anteriormente, una vez que se actualice la compilación estable, continuará obteniendo la actualización de la compilación estable.

TAMBIÉN VERIFIQUE: Descargue Official Stable OxygenOS 4.1.3 para OnePlus 3 (OTA + Full ROM)

TAMBIÉN RELACIONADO:
  1. Descargue Official Stable OxygenOS 4.1.3 para OnePlus 3 (OTA + ROM completa)
  2. Cómo Arranque Dual OnePlus 3 Usando el Arrancador de Arranque Dual
  3. Cómo instalar el sistema operativo no oficial Lineage OS 13 en OnePlus 3
  4. Cómo rootear e instalar la recuperación oficial de TWRP para OnePlus 3T
  5. Cómo instalar e instalar la recuperación oficial de TWRP para OnePlus 3
  6. Cómo descargar e instalar MIUI 8 en OnePlus 3T
  7. Cómo instalar HydrogenOS 3.0 en OnePlus 3 (Android 7.0 Nougat)
  8. Colecciones de firmware de stock de OnePlus 3

TAMBIÉN VERIFIQUE: Descargue Official Stable OxygenOS 4.1.3 para OnePlus 3 (OTA + Full ROM)

Nota:

  1. Esta actualización es solo para usuarios de OnePlus 3.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Asegúrese de que tiene instalados los últimos controladores USB .
  4. Descarga las herramientas ADB Fastboot.
  5. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargas

Instale OxygenOS 4.1.1 para OnePlus 3

  1. En primer lugar, habilite la opción de desarrollador. Para habilitar la opción de desarrollador, vaya a Configuración -> Acerca de -> Información de software -> Más -> Ahora toque en el número de compilación 7-8 veces hasta que aparezca un mensaje " Opción de desarrollador habilitada ".
  2. Una vez que su opción de desarrollador esté activa, vuelva a su configuración -> Abrir opción de desarrollador -> Habilitar la depuración USB.
  3. Descargue e instale el controlador ADB y fastboot para Windows o ADB y Fastboot para Mac.
  4. Extraiga el archivo OxygenOs Open Beta 12.Zip.
  5. Copie los archivos extraídos de OxygenOs Open Beta 12 en la carpeta donde se instaló adb.
  6. Reinicie su teléfono en modo de recuperación. Para hacer esto, apague su dispositivo y vuelva a encenderlo mientras mantiene presionados los botones de encendido y bajar el volumen simultáneamente.
  7. En la recuperación, elija la opción " Instalar desde USB " en la pantalla de recuperación, toque Aceptar para confirmar. Aparecerá una pantalla con "Usted está en modo de carga lateral".
  8. Conecte su OnePlus 3 a PC / Mac mediante el cable USB.
  9. Ahora en su PC, abra la carpeta de extracción de ADB Fastboot y presione y mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic con el botón derecho del mouse para abrir la ventana del símbolo del sistema.
  10. Ahora escribe el comando en tu ventana de comando.
     dispositivos adb 
  11. Si ve una ventana emergente para permitir la depuración USB en su teléfono, haga clic en Aceptar.
  12. Ahora muestre el archivo Zip de OxygenOS 4.1.1 con el siguiente comando. (nombre de archivo es el nombre del archivo zip descargado)

For Windows: “adb sideload ”
For Mac/Linux: “/adb sideload < filename >"

Espere un momento, su teléfono debería actualizarse a la compilación seleccionada y reiniciarse automáticamente para llevarlo a OxygenOS 4.1.1.

Háganos saber sus comentarios sobre OxygenOs 4.1.1 para OnePlus 3 en la sección de comentarios a continuación.

TAMBIÉN VERIFIQUE: Descargue Official Stable OxygenOS 4.1.3 para OnePlus 3 (OTA + Full ROM)

FUENTE - Haga clic aquí

Deje Su Comentario