Una guía para cambiar el códec de audio Bluetooth en OnePlus 5

Los teléfonos inteligentes son obviamente los productos asombrosos que han cambiado nuestras vidas en gran medida. En la actualidad, algunos de los mejores dispositivos, como OnePlus 5, están ayudando a muchas personas a realizar una cantidad de tareas con facilidad y, de hecho, de la forma que desean. Cuando se trata de la calidad del sonido, los usuarios siempre son curiosos y suelen prestar atención a la diferencia de calidad entre el códec SBS y el códec apt-X. Si posee un OnePlus 5, es posible simplemente cambiar el código de audio de OnePlus 5 Bluetooth y esta publicación es para ayudarlo a realizar la misma tarea. En esta guía, le ayudaremos a cambiar el códec de audio Bluetooth en OnePlus 5

La calidad del sonido es importante para un gran número de personas. De hecho, algunos eligen los teléfonos inteligentes basados ​​en esta función. Desde los últimos meses, muchos usuarios de OnePlus 5 buscan cambiar el Códec de audio de Bluetooth. En realidad, simplemente les permite tener una experiencia de sonido increíble en su dispositivo sin preocuparse por nada. La calidad del sonido se puede mejorar significativamente.

Una guía para cambiar el códec de audio Bluetooth en OnePlus 5

Cuando se lanzó OnePlus 3, hubo rumores entre los usuarios de teléfonos inteligentes de que OnePlus 3 estaría equipado con el códec de audio aptX. Nada de eso sucedió en realidad. Sin embargo, en caso de que tenga un TWRP instalado en OnePlus 5, realizar esta tarea no es un gran problema. La instalación manual de aptX es fácil con OnePlus3. Sin embargo, cuando se trata de OnePlus 5, no hay nada que deba hacer. Echa un vistazo a la siguiente información útil.

Instrucciones para cambiar el códec de audio Bluetooth en OnePlus 5

  • Simplemente abra la aplicación de configuración en su dispositivo y desplácese hacia abajo hasta la "Sección del sistema"
  • Haga clic en la opción avanzada que verá.
  • Luego verá la opción de códec de audio Bluetooth, simplemente toque la misma.
  • Luego puede elegir su preferencia entre aptX, aptX HD y SBC.
  • Después de esto, presione el botón Inicio. Esto, por supuesto, lo llevará a la pantalla de inicio.
  • Ahora puede disfrutar de la mejor calidad de sonido en su dispositivo.

La mayoría de los usuarios de OnePlus 5 piensan que necesitan instalar TWRP para realizar esta tarea, pero en realidad no hay necesidad de hacerlo. Ya dejamos claro que puede realizar esta tarea cambiando las configuraciones. ¡Buena suerte!

Deje Su Comentario