¡El programa Samsung Galaxy Beta está preparando la actualización de Android Oreo para Galaxy S8!

Android Oreo ha estado disponible en los dispositivos Pixel y Nexus durante la mayor parte del mes anterior, y eso pronto se expandirá a más dispositivos como el Nokia 8 y el teléfono Essential. Sin embargo, parece que Samsung también está trabajando para llevar a Oreo al Galaxy S8, y podría llegar bastante pronto.

El informe afirma que cuando se analice la actualización de la versión beta, la última versión de Android 8.0 para sus teléfonos Galaxy S8 puede ser implementada mucho más rápido que la actualización de Nougat del año pasado para su Galaxy S7. Al parecer, Samsung está utilizando un firmware multi-CSC, que debería garantizar actualizaciones más rápidas. CSC significa Personalización de Software del Consumidor y describe versiones específicas de firmware regional o de operador.

Apareció otro registro que indica que Samsung lanzará una aplicación beta para la actualización de Oreo en breve. Los chicos de Sammobile han encontrado nuevas versiones de firmware de Oreo para ambos dispositivos con una variedad de versiones G950FXXE1ZQI7 y G955FXXU1ZQI7.

Obviamente, todavía no tenemos un período de tiempo para el establecimiento de esta aplicación beta, pero parece que Samsung está trabajando activamente para llevar a Oreo a esos 2 teléfonos. Es bueno verlo, especialmente porque las actualizaciones que siguen a Oreo deberían ser aún más rápidas.

Deje Su Comentario