Revisión del enrutador Xiaomi Mi WiFi 3 y mejores ofertas

Todos queremos un buen router WiFi no lo es. Desea que el rango de Wifi cubra todas las partes de su sala de estar. Bueno, estás en el lugar correcto. Hoy vamos a hablar sobre un producto Xiaomi que es un enrutador Wifi. Xiaomi siempre ha sido un gran fabricante de productos electrónicos, y todo lo de su compañía es barato y bueno.

Así que, la semana pasada, llevé una computadora portátil y, con ella, necesitaba un buen enrutador WiFi que en realidad debería ofrecer también una velocidad y cobertura decentes.

Creo que esto es lo que también podría estar buscando en un enrutador. Entonces, después de mucha investigación, descubrí que hay un enrutador WiFi de Xiaomi, el último llamado Mi WiFi 3 Router.

Así que, acabo de de Fue realmente barato y también lo enviaron muy bien. Tengo el enrutador para 2000Rs o 31 $.

Revisión del enrutador Xiaomi Mi WiFi 3 y mejores ofertas

El enrutador Xiaomi Mi WiFi es un enrutador de aspecto decente, es delgado y se ve hermoso. En lugar de ser un enrutador simple, podemos llamarlo un enrutador inteligente. Primeras impresiones - mucho mejor de lo que pensaba.

También obtenemos una aplicación a través de la cual puede controlar el enrutador. Hay algunas características sorprendentes en la aplicación como a quién dar acceso o administrar la velocidad. También puede comprobar quiénes se han conectado al enrutador. Esta es la forma inteligente de gestionar la conexión.

Pero, inicialmente, me tomó algo de mi tiempo configurar el enrutador y aprender. Pero, después, fue mucho más fácil.

Hablando de la velocidad y la red, la cobertura de la red fue buena y cubrió la mayoría de las regiones de mi casa excluyendo algunos rincones. La velocidad no fluctuaba y era lo suficientemente decente para hacer mis tareas. También hice algunas pruebas al unir dispositivos máximos al enrutador y me pareció bien.

Algunos enrutadores tienden a calentarse poco, pero el enrutador se calienta. Esto nunca sucedió con el Xiaomi Mi WiFi 3: sí, al principio sucedió, pero nunca sucedió después del uso regular.

Soy la persona que nunca apaga el WiFi Router :)

Redes

Hay un total de 4 antenas que pueden transmitir 11667 Mbps y son de banda dual. Lo que significa que puede crear un rango de WiFi de 2.4 Ghz y 5.0 Ghz. Estos son 3 veces más rápidos que los enrutadores inalámbricos tradicionales, son compatibles con el último protocolo 802.11ac, con un ancho de banda total de hasta 1167 Mbps, 300 Mbps en 2.4G y 867 Mbps en 5G.

Hay dos puertos LAN para conectar.

Conclusión

El enrutador es mejor en términos de su precio. Hay pocos enrutadores disponibles por debajo de este rango de precios, pero poner unos dólares extra puede traerle un buen enrutador.

El enrutador borra todas las especificaciones. La mejor parte es que regularmente recibo actualizaciones de software para el enrutador. De esta manera, podemos asegurarnos de que Xiaomi esté haciendo un seguimiento de la seguridad.

Hay varios enrutadores para ir con

Deje Su Comentario