Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 8 con CF Auto Root

El Samsung presentó finalmente el teléfono inteligente más impresionante con su Next Note Series Generation, Galaxy Note 8. Este Note de próxima generación presenta una pantalla más grande con Quad HD de 6.3 pulgadas - Super AMOLED (pantalla Infinity), que cabe cómodamente en una mano. Si busca Root Samsung Galaxy Note 8 con Android Nougat, entonces está en el lugar correcto. Samsung lanzó Samsung Galaxy Note 8 este año con Android 7.1.1 Nougat firmware listo para usar. La mayoría de los usuarios profesionales de Samsung Galaxy Note 8 siempre quieren obtener acceso de root en su dispositivo. En esta guía, explicaremos la forma más fácil que introdujo Chainfire, un conocido desarrollador raíz para rootear tu Samsung Galaxy Note 8.

Hablando de especificaciones, el Galaxy Note 8 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core de 1, 6 GHz agrupado con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a bordo. Se puede expandir a través de la tarjeta microSD para un almacenamiento adicional de hasta 256 GB. El teléfono se ejecuta en Android 7.1.1 Nougat. La cámara del Galaxy Note 8 tiene una cámara dual de 12 MP en la parte trasera y una cámara frontal de 8 MP para selfies.

Ahora puedes rootear fácilmente tu teléfono con nuestro método simple. En este método para rootear el Samsung Galaxy Note 8, usamos CF-Auto-Root donde CF representa a ChainFire. El paquete Auto-root de Chainfire se lanzó en Galaxy Note 8. Entonces, si su teléfono tiene Android 7.1.1 Nougat o una versión inferior, puede usar este tutorial completo para rootear el Samsung Galaxy Note 8.

Cómo hacer root al Samsung Galaxy Note 8 con CF Auto Root (turrón)

Samsung Galaxy Note 8 puede ser fácilmente arraigado usando el paquete Auto root de CF Auto Root aka Chainfire. Para rootear el Samsung Galaxy Note 8 con Android Nougat, debe descargar el software ODIN que se requiere para actualizar cualquier dispositivo Samsung. Así que aquí está la guía completa para instalar el software ODIN en su PC / Laptop .

¿Qué es Rooting y cómo ayuda a Galaxy Note 8?

Si rootea Galaxy Note 8, puede desbloquear muchas funciones que no pueden ser realizadas por dispositivos Android no rooteados. Rootear el Samsung Galaxy Note 8 le permite modificar el código de software en el dispositivo o instalar otro software que el fabricante normalmente no le permitiría.

Estas son algunas de las características que puede hacer después de habilitar el acceso de raíz:

  • Desbloquee funciones ocultas e instale aplicaciones "incompatibles"
  • Puedes usar aplicaciones como Tasker que automatiza todo
  • Aumenta la duración de la batería y el rendimiento del Samsung Galaxy Note 8.
  • Bloquea anuncios usando cualquier aplicación en Samsung Galaxy Note 8
  • Copia de seguridad de sus aplicaciones y datos.
  • Eliminar aplicaciones Bloatware en Samsung Galaxy Note 8.
  • Flash Custom Kernel y ROM en Samsung Galaxy Note 8 '.
  • Personaliza tu teléfono Android a tu gusto y necesidad.

Nota: Para actualizar la raíz automática de CF en el Samsung Galaxy Note 8, usamos ODIN para actualizar la raíz automática de CF.

Requisito previo :

  • Necesitas una PC o una computadora portátil.
  • Cargue su teléfono al menos 50%.
  • Descargue el archivo CF Auto Root en su computadora
  • Descargue e instale la herramienta de software ODIN en su PC / portátil
  • Copia de seguridad de su teléfono antes de modificar su sistema.

Archivos y descargas requeridos

  • Descargue e instale el software de Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargue e instale los controladores USB de Samsung: HAGA CLIC AQUÍ
  • Haga clic para descargar y extraer el archivo ODIN ZIP en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargar CF Auto Root: Próximamente

Pasos para flashear el paquete Auto Root de Chainfire en Samsung Galaxy Note 8

  1. Si ha descargado e instalado el archivo desde arriba, es bueno que lo haga. Lea desde el Paso 2.
    • En primer lugar, habilitar la depuración USB
    • Para habilitar la depuración USB, también necesita activar la opción de desarrollador, ahora vaya a su Configuración -> Acerca del teléfono -> Ahora toque en el número de compilación 7-8 veces hasta que aparezca un mensaje " Opción de desarrollador habilitada "
    • Una vez que su opción de desarrollador esté activa, vuelva a su configuración -> Abrir opción de desarrollador -> Habilitar la depuración USB
  2. Abra el archivo ODIN extraído llamado archivo ODIN v3.11.1 exe utilizando el Administrador: haga clic con el botón derecho del mouse y abra con Administrator
  3. Ahora reinicia tu teléfono en modo de descarga
  4. Ahora conecta tu teléfono a la PC usando los cables USB
  5. Cuando conecte el cable USB, verá una señal azul en Odin con ID: COM, lo que significa que su dispositivo está conectado por Odin. (Como se muestra abajo)
  6. Ahora vuelva atrás, Odin y agregue el archivo CF-Auto-Root.tar que descargó desde arriba haciendo clic en el botón AP / PDA
  7. Ahora asegúrese de que la nueva partición NO esté marcada - Vaya a Opción y vea (Permita que se marque el reinicio automático y el tiempo de reinicio de F)
  8. Haga clic en el botón de inicio, siéntese y espere unos minutos hasta que vea pasar un mensaje. Una vez que vea PASS, puede quitar su teléfono de la parte. No se asuste si ve que su teléfono se reinicia mientras se actualiza.

Nota: no debe quitar ni operar en su dispositivo hasta que el proceso de parpadeo se muestre como completado.

Una vez que se complete el proceso de flasheo y si todo ha salido según lo planeado, debería poder ver un gran cuadro verde que dice "RESETAR" o "APROBADO". Esto dependerá de la versión del descargador de Odin que haya descargado. En este momento, el dispositivo ha terminado de reiniciarse y es seguro quitar / desconectar el teléfono / dispositivo.

¡Eso es todo! Cuando reinicie su dispositivo, tendrá acceso de root en Samsung Galaxy Note 8.

Deje Su Comentario