Anonim

Cómo actualizar Marshmallow en Moto Turbo manualmente

Si está aquí, probablemente se esté preguntando cómo actualizar Marshmallow en Moto Turbo manualmente. Hoy te contamos cómo actualizar Marshmallow en Moto Turbo manualmente.

Motorola comenzó a implementar la actualización de malvavisco para el Moto Turbo XT1225 en India. Desde el lanzamiento de Moto Turbo en India, los propietarios de Moto Turbo XT1225 en India esperaban la actualización. Así que esta nueva actualización trae la nueva experiencia de Android a los usuarios de Moto Turbo en la India. Una vez que vea la notificación de actualización, puede actualizar a Stock Marshmallow OS en su Moto Turbo. Recuerde que no recibirá la notificación si ha arraigado su dispositivo, el cargador de arranque desbloqueado o la ROM personalizada instalada. Pero si no puedes esperar a la actualización y quieres hacerla manualmente, puedes descargar la última versión de Android 6.0 Marshmallow para Moto Turbo XT1225. Con esta nueva actualización, la actualización de Android 6.0 Marshmallow trae muchas mejoras y nuevas características. Así que ahora instala el último malvavisco de firmware para Moto Turbo. Sigue el siguiente paso con cuidado para actualizar tu Moto Turbo a Marshmallow.

¿Qué hay en Android 6.0 Marshmallow?

Android 6.0 Marshmallow fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 5.0 Lollipop de Google. Se dio a conocer en Google I / O 2015. Esta es la octava versión principal del sistema operativo Android. Esto tiene un gran incremento y característica en esta actualización. TI le ofrece una función que le permite ahorrar mucha batería en su teléfono, llamada modo Doze. Esta función mantendrá su teléfono inactivo mientras no lo use. Marshmallow se centra principalmente en mejorar la experiencia general del usuario de Lollipop, e introdujo características únicas como Now On Tap, nueva arquitectura de permisos, un nuevo sistema de administración de energía, compatibilidad con Native Fingerprint y otros cambios internos.

LEA ESTA PRECAUCIÓN:

Por lo tanto, antes de saltar a la configuración de actualización manual, asegúrese de que está ejecutando el firmware original y también tiene una buena cantidad de jugo con al menos un 80% de carga. Si no es así, cargue el teléfono. Copia de seguridad de su teléfono en caso de que lo necesite más tarde. Si tu ladrillo el dispositivo no somos responsables. Hazlo bajo tu propio riesgo. Recuerde que esta guía es para actualizar malvavisco en Huawei P8 lite

PASOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE MARSHMALLOW EN MOTO TURBO MANUALMENTE

DESCARGAR MARSHMALLOW OTA ZIP
  1. En primer lugar, descargue el OTA Zip y colóquelo en su raíz de la memoria interna
  2. Apaga tu teléfono
  3. Arranque la recuperación presionando el botón de BAJAR VOLUMEN y el botón de ENCENDIDO juntos
  4. Para comenzar con una instalación limpia, primero limpie los datos y la memoria caché, si no, omita este paso
  5. Si ve el modo de recuperación de stock, ahora haga clic en ' aplicar actualización de la tarjeta sd'.
  6. Busque la OTA que descargó y seleccione el archivo
  7. Haga clic en el botón Instalar para comenzar a parpadear
  8. Ahora espera a que se complete la instalación.
  9. Eso es ! Has instalado Marshmallow en Moto Turbo

Ha completado la guía sobre Cómo actualizar Marshmallow en Moto Turbo manualmente. Ahora puede disfrutar del último firmware de Android 6.0 Marshmallow en su Moto Turbo XT1225.