Cómo instalar temas de Substratum en Android Oreo sin root

Bueno, no hay nada inexacto en decir que Android Oreo es uno de los temas más candentes que se discuten en la World Wide Web durante los últimos meses. Con su lanzamiento recientemente, muchos amantes de Android se han encontrado en un estado de extrema felicidad. Uno de los motivos es el tema Substratum compatible con Lineage 15.0 ROM para Oreo. Aunque aún no está disponible para todos los dispositivos, no necesita esperar mucho tiempo para llevarlo a su teléfono inteligente. Hay ciertas cosas sobre Android Oreo que se están desvelando después de su lanzamiento. Todos los días nos enteramos de lo increíble y esta publicación va a revelar otro hecho sobre los temas de Android Oreo y, por ejemplo, Substratum en Android Oreo sin root .

Bueno, el hecho es que mucha gente mira aquí y allá para instalar un tema personalizado en Android Oreo. Aunque no es un gran problema, en la mayoría de los casos necesita rootear su dispositivo, lo que anula su garantía. Continúe leyendo esta publicación para saber cómo instalar los temas de Substratum para Oreo sin enraizar su dispositivo.

Cómo instalar temas de Substratum en Android Oreo sin root

La ROM personalizada agrega funcionalidad adicional en los dispositivos Android, pero también es cierto que hay muchas características que no funcionan después de eso. Es un hecho bien conocido que Google nunca ha hecho que la API esté disponible para crear temas en la plataforma Android y esta es exactamente la razón por la que los motores de temas necesitan acceso de raíz para validar los temas en dispositivos Android. Sin embargo, cuando se trata de los temas de Substratum para Oreo, no es necesario que se preocupe por el enraizamiento de su dispositivo, ya que es posible instalar temas de Substratum en Android Oreo sin root. El crédito es para Substratum, que es un conocido y simplemente el increíble motor de temas para hacerlo posible.

Es cierto que Substratum ha puesto a disposición varios temas personalizados para widgets basados ​​en Android. Antes de esto, había una necesidad de acceso a la raíz con temas de Substratum. Sin embargo, han llegado con una API reciente que no solo es sorprendente sino que simplemente funciona sin el acceso de la raíz. La próxima gran cosa es el tema Substratum compatible con Lineage 15.0, que probablemente sea una muy buena noticia.

Para instalar los temas de Substratum en Android Oreo sin root, hay un poco de trabajo que debe hacer para mantener el ritmo simplemente. El motor de tema de sustrato debe configurarse en el modo sin raíz. Esto debe hacerse a través de la aplicación de Andrómeda, que básicamente soy una aplicación de pago. Sin embargo, no debe preocuparse por el costo porque no es demasiado alto. Además, el precio no es nada en comparación con la elegancia de los temas de Substratum para Oreo que tendrá en su dispositivo. La aplicación está disponible en Play Store simplemente. Además, es necesario instalar Andromeda Desktop Client. No debe preocuparse por el sistema operativo instalado en su PC, ya que la herramienta Andromeda Desktop Client funciona con Mac, Windows y para Linux. Así que, aquí vamos.

Descargas

    • (esta es una aplicación de pago)
    • Cliente de escritorio de Andrómeda: | |

Cómo configurar Andromeda en cualquier dispositivo con Android Oreo

  1. En primer lugar, descargue e instale el Substratum Theme Engine y la aplicación ADDON Andromeda de la Play Store. (El enlace se da arriba)
  2. Ahora necesita descargar e instalar la configuración de ADB y Fastboot en su computadora.
  3. En su teléfono, debe activar la opción de desarrollador para habilitar la depuración USB
    -> Vaya a Configuración -> Acerca del teléfono y toque el número de compilación 7-8 veces hasta que vea un mensaje de brindis que dice Activación de la opción de desarrollador. -> Regrese a Configuración -> Opción de desarrollador -> Habilite la opción de depuración de USB aquí.
  4. Ahora abra la aplicación Andromeda en su teléfono y verá una pantalla emergente que muestra la conexión desconectada.
  5. Puede seguir el siguiente paso para corregir el error de conexión de Andrómeda.

Arreglar el estado de desconexión de Andrómeda Connection:

Para corregir el estado de Conexión desconectada en la aplicación Andromeda en su teléfono, debe seguir este paso a continuación.

  1. Conecte su teléfono a la PC / computadora portátil y otorgue permiso para permitir la depuración USB
  2. Ahora descargue el cliente Andromeda para su PC de las descargas anteriores y descomprima el archivo en una carpeta separada en la ventana de su escritorio en su PC / Mac.
    1. Windows: abra la carpeta y haga clic en el archivo start_andromeda.bat. Puede pedirle derechos de "administrador". Si se le solicita, otorgue el permiso y verá una pantalla de ventana de solicitud de cmd (ventana de comandos), ahora presione Intro y funcionarán algunos comandos de ADB. Estos comandos configurarán el complemento de Andrómeda para que pueda ejecutarse sin la ayuda de PC Connection.
    2. Para Mac: abra la carpeta del cliente de Andromeda y haga clic en AndromedaClient.app. Le pedirá que seleccione la "imagen de disco del cliente de Andrómeda montado". Ahora, presione Continuar y seleccione Andrómeda en la lista de dispositivos que aparece.
    3. Para Linux: abra la carpeta donde extrajo el cliente de escritorio de Andrómeda, ejecute el archivo start_andromeda.sh. Ahora verá una ventana de comando que ahora mostrará un grupo de códigos funcionando, esto en realidad está arreglando el funcionamiento de Andromeda en su dispositivo de forma independiente. Espera hasta que se cargue el script en tu dispositivo.
  3. Si el script se ha cargado correctamente. Ahora, la aplicación complementaria Andromeda mostrará un estado Conectado en su dispositivo.

Una vez que el dispositivo muestra el servicio de Andrómeda, ahora puede volver al motor de tema Substratum e instalar los temas en Android Oreo sin root

Pasos para instalar los temas de Substratum en Oreo sin root

  1. Si ha seguido los pasos anteriores o ya tiene un motor de Substratum Theme en su dispositivo con Android Oreo, puede navegar por la tienda de juegos y buscar el mejor tema que le guste. ' Play Store. Debe descargar el tema OMS Substratum, Legacy y RRO Substratum no funcionarán en el dispositivo Oreo.
  2. Una vez que haya descargado, ahora vuelva al motor de tema Substratum e instálelo.
  3. Puede seleccionar todas las superposiciones a la vez o puede seleccionar manualmente cada superposición que desee.
  4. Una vez que haya terminado, ahora desplácese hacia abajo y encontrará un botón flotante con el icono de pincel, tóquelo y seleccione Construir y habilitar . (Esto puede llevar algún tiempo, así que ten paciencia).

Eso es todo. Finalmente, tienes el tema Substratum en Android Oreo sin root. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor deje un comentario a continuación. ¡Disfrutar!

Deje Su Comentario