Cómo instalar ROM oficial en Vivo V9 (archivo de firmware)

Si posee un teléfono inteligente Vivo V9, aquí le guiaré sobre cómo instalar la ROM oficial en el teléfono inteligente Vivo. Esta guía es simple y fácil de seguir. Hemos enumerado la ROM Stock oficial para Vivo V9 a continuación. Descargue el archivo requerido para actualizar o degradar su Vivo V9. Aprenda cómo instalar Stock ROM en Vivo V9 presionando la Guía a continuación y use el software QFIL para actualizar cualquier firmware oficial en Vivo V9. Hoy lo guiaré sobre cómo instalar Stock Firmware en Vivo V9. A continuación se muestra la lista dada de Stock ROM para Vivo V9. Ahora puede instalar el Stock Firmware para Vivo V9 utilizando el QFIL.

Descargue la ROM que hemos enumerado en esta tabla a continuación. También puede actualizar su teléfono inteligente Vivo V9 en cualquier momento, también puede instalar la compilación Stock Firmware para volver a la versión anterior también. En caso de que haya bloqueado su dispositivo, puede volver a usar el teléfono (Unbrick) utilizando el firmware de reserva en cualquier momento. Además, si siente que su Vivo V9 se retrasa o tiene algún problema, actualice el firmware de la lista que se encuentra a continuación y guárdelo. Stock Firmware no anula la garantía de su Vivo V9.

Para instalar Stock Firmware en Vivo V9, siga la guía y descargue la ROM y QFIL en su computadora. Esta guía es para Cómo instalar Stock ROM en el teléfono inteligente Vivo V9.

La ventaja de Stock Firmware:

  • Flash Stock para Unbrick tu Vivo V9
  • Flash Stock ROM para solucionar el problema Bootloop
  • Mejora y baja Vivo V9
  • Unroot o corregir errores en su teléfono
  • Para arreglar el retraso o tartamudeo en Vivo V9
  • Al destellar Stock ROM, puede resolver problemas de software.
  • Vuelva a las existencias para obtener su garantía.

LEA ESTA PRECAUCIÓN:

Así que antes de saltar a la configuración de actualización manual, asegúrese de tener una buena cantidad de jugo con al menos un 80% de carga. Si no es así, cargue el teléfono. Copia de seguridad de su teléfono en caso de que lo necesite más tarde. Si tu ladrillo el dispositivo no somos responsables. Hazlo bajo tu propio riesgo. Recuerde que esta guía es para actualizar Stock ROM en Vivo V9.

REQUISITO PREVIO

  • Esto funcionará solo en Vivo V9
  • Para actualizar una Stock ROM en Vivo V9, necesita una computadora portátil o PC
  • Cargue su teléfono al menos al 70%
  • Descargar Vivo USB Drivers
  • Realice una copia de seguridad completa de su dispositivo en caso de que lo necesite más adelante.
  • Descargue QFIL - HAGA CLIC AQUÍ y extráigalo en su computadora

Archivos requeridos

Descargar archivo Descripción
DescargarPD1730F_EX_A_1.9.18-update-full_1529718220.zip
Descargar Vivo_V9_1.8.8_QFIL_28032018.zip
DescargarVivo_V9_PD1730F_MSM8953_EX_A_1.8.8_LA.UM.6.6.r1-03400-89XX.0_QFIL.zip

PD1730F_EX_A_1.9.18-update-full_1529718220.zip Compatible con India, Indonesia, Myanmar, Malasia, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Camboya, Pakistán, Sri Lanka, Nepal, Hong Kong, Taiwan, Singapur y Rusia

Descargar la última herramienta QFIL

Pasos para cómo instalar e instalar ROM oficial en stock en Vivo V9

  1. Si está instalando y utilizando Qualcomm Flash Image Loader (QFIL) en su PC / portátil con Windows, debe tener instalados los controladores compatibles con Qualcomm compatibles. Para descargar e instale los controladores USB de Qualcomm. (Omita este paso si ya tiene controladores instalados)
  2. Ahora descargue el archivo zip QFIL y extráigalo en cualquier lugar de su computadora. (Recomendamos extraerlo en el escritorio de su PC / portátil. Una vez extraído, abra la carpeta.
  3. Ahora en la carpeta QFIL, haga clic en el archivo de la aplicación QFIL y ábralo.
  4. Una vez que lo abra, verá la siguiente pantalla en su computadora
  5. Apague su teléfono con el botón de encendido
  6. Una vez que su teléfono esté apagado, mantenga presionado el botón de subir volumen e intente conectar su teléfono a una PC / computadora portátil mediante un cable USB
  7. Su modelo de teléfono se mostrará en su PC
  8. Ahora haga clic en la opción Examinar para seleccionar el archivo ROM descargado en la aplicación QFIL
  9. Ahora navegue y seleccione la ROM que descargó de la carpeta extraída
  10. Una vez que esté cargado, haga clic en Cargar XML y seleccione RawProgram Path como archivo rawprogram0.xml ubicado en la carpeta ROM
  11. Seleccione Patch Path como patch0.xml. Ambos archivos se encuentran en la carpeta ROM.
  12. Ahora haga clic en el botón Descargar para iniciar el proceso de instalación.
  13. El proceso de instalación tardará casi unos segundos o un minuto en completarse. ¡Se paciente! No desconecte su teléfono de la computadora.
  14. Una vez hecho esto, recibirá un mensaje que dice Descarga exitosa. Ahora desenchúfelo retirando el cable USB de la computadora
  15. Para reiniciar su Vivo V9.
  16. Eso es ! ¡Has completado el proceso de instalación!

Espero que haya instalado correctamente la Stock ROM en Vivo V9. Ahora, valore este sitio web con su comentario. Siempre damos la bienvenida a comentarios y mejoras.

Deje Su Comentario