Cómo instalar HydrogenOS 3.5 para OnePlus 3 / 3T (Android 7.1.1 Nougat)

Hoy es un gran día para los usuarios de OnePlus 3T. Anteriormente habíamos compartido OnePlus 3T Android Oreo basado en HydrogenOS para OnePlus 3T que se filtró hoy. Vaya a este enlace y ahora puede probar la actualización de H2OS Oreo en OnePlus 3T. Como sabemos, el dispositivo OnePlus 5 ya recibió HydrogenOS 3.5 con Android 7.1.1 Nougat y el último diseño de interfaz de usuario. Ahora también puede instalar HydrogenOS 3.5 para OnePlus 3 / 3T. La actualización se basa en el último Android 7.1.1 Nougat. Ahora puede descargar e instalar HydrogenOS 3.5 para OnePlus 3 / 3T.

Descargue e instale Lineage OS 15 para OnePlus 3 y 3T (actualizado)

Como sabemos, HydrogenOS es una ROM alternativa para el teléfono inteligente OnePlus, que es un rediseño de la ROM de Android con muchas características. HydrogenOS alias H2OS es un sistema operativo especialmente desarrollado para el mercado local que cuenta con una animación y un diseño de interfaz de usuario llamativos. El sistema operativo Hydrogen carece de Google Play Services y el resto del paquete de aplicaciones de Google tiene que no es compatible con China. Hoy, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha lanzado el HydrogenOS 3.5 oficial para OnePlus 3 / 3T. En esta guía, haremos una guía para instalar Hydrogen OS 3.5 en OnePlus 3 / 3T . El nuevo HydrogenOS 3.5 para OnePlus 3 / 3T se basa en el más reciente Android 7.1.1 Nougat con una vida de batería ligeramente mejor en comparación con la actualización original de OxygenOS . Ahora instale HydrogenOS 3.5 en OnePlus 3 / 3T (Android 7.1.1 Nougat)

Si es fanático de los ventiladores HydrogenOS o si quiere probar este HydrogenOS en el teléfono inteligente OnePlus 3 / 3T, descargue e instale HydrogenOS 3.5 en un teléfono inteligente OnePlus 3 / 3T ahora. Diríjase a la siguiente guía y siga el procedimiento paso a paso sobre Cómo instalar HydrogenOS 3.5 en OnePlus 3 / 3T (Android 7.1.1 Nougat). Como dijimos, HydrogenOS o H2OS se lanzan especialmente para clientes chinos, si busca OxygenOS basado en Nougat, vaya al enlace que se menciona a continuación para mostrar OxygenOS en OnePlus 3 / 3T .

HydrogenOS 3.5 viene con una gran cantidad de software chino con falta de Google Play Services y Google Apps (Gapps). Si utiliza la variante internacional de OnePlus 3 / 3T, lo primero que notará es la falta de Google Play store para descargar e instalar la aplicación. Por lo tanto, si aún desea probar H2OS 3.0 en OnePlus 3 / 3T, siga la guía a continuación sobre Cómo instalar HydrogenOS 3.5 en OnePlus 3 / 3T. Puedes instalar Play Store siguiendo este tutorial rápido.

Cómo instalar HydrogenOS 3.5 para OnePlus 3 / 3T Android 7.1.1 Nougat

Nota:

  1. Esta actualización es solo para el teléfono inteligente OnePlus 3 / 3T.
  2. GetDroidTips.com no es responsable de ningún daño en su teléfono mientras instala esta Actualización.
  3. Realice una copia de seguridad completa de su teléfono y luego proceda.

Descargar archivos:

Descargue el firmware completo de OnePlus 3TH2OS 3.0 para OnePlus 3 / 3T

Descargue el firmware completo de OnePlus 3TH2OS 3.0 para OnePlus 3 / 3T

Instale HydrogenOS utilizando OnePlus Stock Recovery - Usuarios no rooteados

  1. Descargue el archivo zip HydrogenOS 3.5 desde el enlace de descarga anterior
  2. Ahora mueva el zip descargado a su Root of Internal Memory en OnePlus 3 / 3T.
  3. Apague su teléfono y arranque para recuperarlos con la tecla de combinación, manteniendo presionado ' Bajar volumen + Botón de encendido '
  4. Una vez que haya iniciado la recuperación, si solicita el idioma preferido, seleccione Inglés
  5. Ahora seleccione Limpiar datos y caché para realizar una instalación limpia (use los botones de volumen para navegar y el botón de encendido para seleccionar)
  6. Después de borrar los datos y la memoria caché, ahora seleccione Instalar desde local y busque el archivo Zip descargado en su memoria interna.
  7. Seleccione e instale la actualización
  8. Espera unos minutos para completar el proceso de instalación.
  9. Una vez hecho esto! Reinicie su teléfono.
  10. ¡Eso es! Hecho ! Disfrute de la última versión de HydrogenOS 3.5 en OnePlus 3 / 3T .

Instalar HydrogenOS utilizando TWRP Recovery

  • Descargue el archivo zip HydrogenOS 3.5 desde el enlace de descarga anterior
  • Ahora mueva el zip descargado a su Root of Internal Memory en OnePlus 3 / 3T.
  • Apague su teléfono y arranque para recuperarlos con la tecla de combinación, manteniendo presionado ' Bajar volumen + Botón de encendido '
  • Una vez que esté en TWRP Recovery, primero le recomendamos que realice una copia de seguridad de nandroid usando TWRP Recovery -> Backup y seleccione la opción para hacer una copia de seguridad de sus datos y sistema -> Pase a Copia de seguridad
  • Después de la copia de seguridad, puede realizar una instalación limpia seleccionando Datos, Sistema y Caché, excepto la memoria interna -> Deslizar para limpiar
  • Ahora haga clic en el botón Instalar y busque el archivo Zip descargado en su memoria interna.
  • Seleccione e instale la actualización por deslizamiento para instalar
  • Espera unos minutos para completar el proceso de instalación.
  • Una vez hecho esto! Reinicie su teléfono.
  • ¡Eso es! Hecho ! Disfrute de la última versión de HydrogenOS 3.5 en OnePlus 3 / 3T.
Deje Su Comentario