Cómo desbloquear el cargador de arranque en Huawei P20 y P20 Pro [P20 Lite]

Finalmente, Huawei lanzó el tan esperado teléfono inteligente de la serie P de Huawei, llamado Huawei P20 y P20 Pro. El teléfono inteligente es una foto centrada y el dispositivo viene con sus cámaras Leica, que viene con mucha emoción. Según, el dispositivo puede ver la oscuridad. Muchos usuarios de este dispositivo están enamorados de él, pero algunos encuentran que este teléfono está lleno de bloatware que quieren eliminarlo por completo. A algunos usuarios no les gusta la interfaz EMUI de Huawei, por lo que es posible que quieran probar los diferentes firmware personalizados. Para probar todo esto, uno puede tener que desbloquear primero el gestor de arranque. Si está buscando desbloquear el gestor de arranque en este dispositivo, entonces es el lugar correcto. En esta guía, le ayudaremos a desbloquear el cargador de arranque en el teléfono inteligente Huawei P20 y P20 Pro.

En otras especificaciones, el P20 Lite viene con EMUI 8.1 basado en Android 8.0 Oreo, mientras que el P20 y el P20 Pro se actualizan a EMUI 8.1 basado en Android 8.1 Oreo. El procesador Octa-core HiSilicon Kirin 659 se agrega al P20 Lite, y un procesador Octa-core HiSilicon Kirin 970 se agrega con P20 y P20 Pro. El Huawei P20 tiene 4 GB de RAM y 128 GB de ROM, el P20 Pro tiene 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, y el P20 Lite tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. P20 y P20 Pro obtienen la función Huawei SuperCharge con una batería de 3400mAh y 4000mAh respectivamente. Mientras que el P20 Lite obtiene una batería de 3000mAh sin la función Huawei SuperCharge. Al llegar al tamaño de la pantalla, el P20 obtiene una pantalla de 5, 8 pulgadas, el P20 Pro de 6, 1 pulgadas y el P20 Lite obtiene una pantalla de 5, 84 pulgadas.

Al desbloquear el cargador de arranque, su garantía puede anularse. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe esto solo después del período de garantía. Siempre puedes intentar esto cuando quieras. Al desbloquear el gestor de arranque en Huawei P20 y P20 Pro, puede instalar cualquier recuperación personalizada, Custom Firmware e incluso cualquier mod compatible.

Aquí te guiaré sobre cómo desbloquear el gestor de arranque en Huawei P20 y P20 Pro. En realidad, existen dos métodos para desbloquear el cargador de arranque en Huawei P20 y P20 Pro, así que sigue cualquiera de los pasos que sean fáciles para ti.

¿Qué es Unlock Bootloader?

Un cargador de arranque es un código que se ejecuta cuando encendemos nuestro dispositivo. Este código inicializa algo de hardware y luego carga el kernel y el ramdisk, y pone en marcha el proceso de arranque. Así que este proceso se conoce como Bootloader. El mismo concepto se aplica a todos los aspectos técnicos, como portátiles, PC, teléfonos inteligentes y cualquier dispositivo similar. Todos los fabricantes OEM de Android bloquean el gestor de arranque a pesar de que es un código abierto. Por lo tanto, si desea probar cualquier ROM CUSTOM, es imposible cargar la ROM CUSTOM sin el Desbloqueo del cargador de arranque. Así que el fabricante hizo una política de hacer que el teléfono inteligente con un cargador de arranque desbloqueado anule la garantía. Quieren que te quedes con el Stock ROM. Unlock Bootloader le permite Rootear su teléfono inteligente Android, Flash TWRP y ROM personalizada de manera sencilla y sencilla.

Cómo desbloquear el cargador de arranque en Huawei P20 y P20 Pro:

Advertencia: realice una copia de seguridad completa antes de proceder a desbloquear el cargador de arranque en su teléfono. Su garantía puede anularse, por lo que no nos hacemos responsables si usted bloquea o daña su dispositivo.

REQUISITO PREVIO :

  • Tu teléfono debe tener el 70% de batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables por ningún daño que usted haga a su teléfono.

Que necesitas:

  • Ahora note su IMEI no marcando * # 06 # también tome nota del ProductId marcando # * # 1357946 # * # *
  • Debe registrarse en el sitio web de Huawei para obtener el código de desbloqueo.
  • Descargue la herramienta de arranque rápido de ADB de Huawei: HAGA CLIC AQUÍ

Instrucciones:

  1. En primer lugar, habilite la opción de desarrollador
  2. Para habilitar la opción de desarrollador, vaya a su Configuración -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Ahora toque el Número de compilación 7-8 veces hasta que vea un mensaje de advertencia " Opción de desarrollador habilitada "
  3. Ahora vaya a la opción Desarrollador en la configuración y Habilitar desbloqueo OEM
  4. Descargue la herramienta Huawei Unlock Bootloader: HAGA CLIC AQUÍ y extráigala
  5. Ahora note su IMEI no marcando * # 06 # también tome nota de la Id. Del producto marcando # * # * 1357946 # * # *
  6. Ahora haga clic en este y regístrese en el sitio web de Huawei para obtener el código de desbloqueo.
  7. Debes iniciar sesión con el ID de Huawei o registrarte con uno nuevo
  8. Primer clic en Descargar en el Portal de Huawei
  9. A continuación, haga clic en la página de desbloqueo Bootloader
  10. Ingrese su apodo si se lo pide.
  11. Haga clic y acepte el acuerdo de desbloqueo.
  12. Ahora ingrese la información del dispositivo
  13. En caso de que no tenga éxito con el desbloqueo, haga clic en CONTACTENOS y envíe un correo electrónico con los detalles del teléfono para que le envíen el código de desbloqueo de 2 a 3 días.
  14. Si lo consigues, guarda el código de desbloqueo en un lugar seguro.
  15. Ahora abre la carpeta extraída de la herramienta Huawei Unlock Bootloader
  16. Abre el comando .bat y selecciona el idioma.
  17. Selecciona el idioma y pulsa Intro (pulsa Intro 2 VECES)
  18. Ahora se le pedirá un código.
  19. Apague su teléfono y presione el botón de subir y encender el volumen simultáneamente para abrir el modo Fastboot
  20. Ahora conecta el teléfono a la PC usando un cable USB
  21. Ahora pegue el Código que obtuvo del sitio web de Desbloqueo de Huawei y péguelo aquí. ¡Hecho! Su teléfono será desbloqueado.

Comando útil:

Para iniciar en el modo Fastboot, escriba el siguiente comando en la ventana negra:

cargador de arranque de reinicio de adb

Para desbloquear, incluso puede escribir el comando con el código de desbloqueo que recibió de Huawei

fastboot oem unlock [codigo de desbloqueo]

¡Eso es! Has desbloqueado el cargador de arranque del teléfono inteligente Huawei P20 y P20 Pro.

Deje Su Comentario