Cómo quitar Bloatware de Samsung Galaxy Note 8

Samsung lanzó Galaxy Note 8 con una pantalla sin bisel y un tamaño de pantalla más grande. Está alimentado por el último procesador Qualcomm Snapdragon 835. El teléfono tiene 64 GB de almacenamiento incorporado y se puede expandir a través de la tarjeta microSD. Si ya compró la Nota 8, sin embargo, las compañías de transporte y el propio Samsung le proporcionan muchos programas preinstalados. Tales programas son conocidos como bloatware. Sí, no podemos decir que todas esas aplicaciones no son útiles. Algunos de ellos son geniales, pero hay muchas aplicaciones inútiles que simplemente desperdician el espacio en su dispositivo. Aquí, vamos a discutir una guía rápida para mostrarle cómo puede eliminar el software bloatware en su teléfono inteligente Samsung Galaxy Note 8. Espero que este método sea útil para eliminar Bloatware de Samsung Galaxy Note 8.

Antes de seguir avanzando, deberíamos saber por qué y cómo abordar este problema. ¿Realmente necesitamos deshacernos de esta situación? Bueno, bloatware causa problemas de espacios en los teléfonos inteligentes que pueden retrasarse, por lo que te gustaría eliminarlos todos de tu teléfono inteligente lo antes posible.

Cómo eliminar Bloatware de Samsung Galaxy Note 8 con estos pasos

Compruebe la publicación relacionada:

  • Problemas más comunes de Samsung Galaxy Note 8 y sus soluciones
  • Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento del Galaxy Note 8 y el drenaje de la batería
  • Cómo ajustar DPI de Samsung Galaxy Note 8
  • Cómo instalar en la raíz TWRP Recovery para Galaxy Note 8 (SM-N950x)
  • Cómo rootear el Samsung Galaxy Note 8 con CF Auto Root

¿Por qué necesitamos eliminar Bloatware de un teléfono inteligente?

¡¡ESPACIO!! La razón principal para eliminar el bloatware en cualquier teléfono Android es el hecho de que el bloatware está ocupando un espacio valioso, y lo mismo ocurre con el Galaxy Note 8. Al eliminar aplicaciones preinstaladas, ganará distancia, lo que significa que puede instalar los programas que realmente desee. usar. No todos los programas preinstalados se pueden quitar. Sin embargo, hay otra cosa que puedes hacer. Es posible deshabilitarlos. Estas aplicaciones pueden ejecutarse en segundo plano, lo que puede afectar la duración de la batería. No desea cargar su dispositivo cada pocas horas, ¿verdad?

Método para eliminar Bloatware de Samsung Galaxy Note 8:

Si se trata de eliminar el bloatware Galaxy Note 8, tiene varias opciones. Puede desinstalar la aplicación permanentemente o deshabilitarla. Depende de la aplicación.

  • Abre la vista de todas las aplicaciones deslizando hacia arriba
  • A continuación, encuentre el programa que desea desinstalar o eliminar.
  • Si el programa está en la carpeta, toque la carpeta para encontrar la aplicación
  • Toque y mantenga el icono de la aplicación
  • Aparecerá una ventana emergente
  • Ahora toca Desinstalar

Como mencionamos, tal vez no todos los programas se puedan desinstalar. Entonces, si no encuentra esa opción, toque Desactivar. Esto no va a deshacerse de la aplicación por completo. Todavía estará en tu Galaxy Note 8, pero no funcionará en el fondo. Así que esta es una técnica simple pero efectiva para manejar el problema del espacio debido a bloatware. Utilice esta técnica impresionante para hacerlo sin bloatware.

Deje Su Comentario