Descargar G925FXXU5EQL5 / G925FXXS5EQL6 December Security para Galaxy S6 Edge

Samsung lanzó una última actualización de parche de seguridad de Android para diciembre de 2017 para Galaxy S6 Edge SM-G925F. La actualización está etiquetada con el número de compilación G925FXXS5EQL6 / G925FXXU5EQL5. Con esta compilación, Samsung ha corregido algunos de los errores y también el malware y el virus. La actualización aún está basada en Android 7.0 Nougat. No hay una actualización importante aparte de la .

La actualización se envía a través de OTA de manera gradual. Puede recibir la actualización muy pronto si está ejecutando el firmware de Stock sin root o mods instalados. Incluso puede actualizar el paquete de firmware completo desde el siguiente enlace de descarga, incluso si está rooteado o instalado alguna ROM personalizada.

En caso de que ya haya recibido la actualización con el número de compilación G925FXXS5EQL6 / G925FXXU5EQL5, presione el botón de descarga para iniciar el proceso de actualización. Si no se recibe, compruebe la actualización manualmente siguiendo los pasos a continuación.

¿Cómo actualizar el software en Galaxy S6 Edge manualmente?

Vaya a Configuración -> Acerca del teléfono -> Actualización de software.

Al seguir el método anterior, puedes encontrar fácilmente si tienes alguna actualización más reciente en tu teléfono. Puede tocar la opción titulada "Descargar actualizaciones manualmente". Si la actualización no está disponible, asegúrese de que su dispositivo no esté rooteado o que haya instalado algún firmware modificado.

Antes de proceder a la descarga, asegúrese de que su teléfono tenga suficiente batería de respaldo con al menos el 50% de la batería. Además, verifique si tiene suficiente almacenamiento para descargar e instalar la última actualización en el Galaxy S6 Edge SM-G925F. Le sugerimos que elija una conexión Wi-Fi o 4G para descargarla. Además, no olvide realizar la copia de seguridad de los datos para evitar cualquier problema en caso de que las cosas salgan mal. Después de seguir el procedimiento mencionado anteriormente, ahora puede comenzar a descargar el parche de seguridad de diciembre para Galaxy S6 Edge. Como esta actualización está basada en Android 7.0 Nougat, no tardaría mucho en descargarse e instalarse.

Países donde puedes actualizar

Hay ciertos países donde puede actualizar su Galaxy S6 Edge Plus (T-Mobile) con tal naturaleza de parches. Los países son Rumania (Cosmote), Croacia, República Checa (t-mobile), Hungría, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Grecia y más.

Pasos para instalar el parche de seguridad de diciembre G925FXXS5EQL6 / G925FXXU5EQL5 para Galaxy S6 Edge manualmente:

Aún no has recibido la actualización, entonces no te preocupes. La actualización está disponible para descargar e instalar utilizando el último software ODIN. Aquí compartiremos la descarga completa del parche de seguridad de diciembre G925FXXS5EQL6 / G925FXXU5EQL5 para Galaxy S6 Edge. Esta guía es para instalar el parche de seguridad de diciembre G925FXXS5EQL6 / G925FXXU5EQL5 para Galaxy S6 Edge.

Recuerde, la siguiente guía es para actualizar el archivo de firmware OTA completo en el Galaxy S6 Edge.

Cómo actualizar a través de Samsung Kies

¿Desea actualizar su teléfono usando el software Samsung Kies? Si es así, ahora puede actualizar su teléfono a todos los últimos firmware a través de Samsung Kies. Descargue la última versión de Samsung Kies en su PC y comience a descargar el parche de seguridad de diciembre G925FXXS5EQL6 / G925FXXU5EQL5 para Galaxy S6 Edge.

DESCARGAR ODINAS Y CONDUCTORES:

  • Debe instalar el software Samsung Kies
  • También es necesario instalar los controladores USB de Samsung
  • Haga clic para descargar el software ODIN

REQUISITO PREVIO :

  • Descargue el firmware y los controladores necesarios.
  • Su dispositivo debe tener 50% - 70% de batería.
  • Necesitas PC o Laptop para instalar este firmware.
  • Realice una copia de seguridad completa en su teléfono antes de instalar cualquier nuevo firmware. Así que asegúrese de tener datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos).
  • Debes ingresar al modo de descarga de Samsung.
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No nos hacemos responsables de cualquier daño.

DESCARGAR ARCHIVOS

- G925FXXS5EQL6

- G925FXXU5EQL5

Guía para el firmware de flash utilizando ODIN

Compruebe la publicación relacionada:

  • Lista de dispositivos compatibles con Lineage OS 15.1 (basado en Android 8.1 Oreo)
  • Lista de dispositivos que obtienen Lineage OS 15.0 (Android 8.0 Oreo)
  • Lista de dispositivos compatibles con Oreo de AOSP Android 8.0
  • Resurrection Remix Oreo Fecha de lanzamiento: Lista de dispositivos compatibles
  • Actualización de Android Oreo para dispositivos Android portátiles
  • Android Oreo está aquí: Lista de dispositivos compatibles oficiales

Espero que hayas seguido el enlace de la guía completa anterior para instalar el parche de seguridad de diciembre G925FXXS5EQL6 / G925FXXU5EQL5 para Galaxy S6 Edge manualmente. Si tiene alguna consulta o comentario, por favor escríbanos un comentario.

Deje Su Comentario