La actualización de Razer Phone MR2 mejora la calidad de la cámara, la claridad del audio, la calidad de la llamada y más

Fue en los primeros meses de este año cuando el Nextbit obtuvo popularidad. Esto se debió a un anuncio de la adquisición de la startup de Android. En la actualidad, tiene mucha popularidad y hay muchos usuarios que parecen estar muy satisfechos con este dispositivo. En realidad, hay muchas cosas que contribuyen a su éxito. Es posible que no tenga idea, pero este dispositivo es bueno en todos los aspectos. Ha sido diseñado teniendo en cuenta todas las necesidades de los usuarios modernos de teléfonos inteligentes. El teléfono de la maquinilla de afeitar se anunció el mes pasado y aunque es un buen teléfono inteligente en el que mucha gente confía, hay algunos errores menores que se han reportado en él. Bueno, si usted es un usuario de este dispositivo, tenemos una muy buena noticia para usted. Esa es la actualización de Razer Phone MR2 que mejora la calidad de la cámara, la claridad del audio, la calidad de la llamada y más.

La actualización trae el número de compilación NMF26X-RZR-171206.2009 para el teléfono Razer. Ahora puede instalar el NMF26X-RZR-171206.2009 en su teléfono a través de OTA.

Por lo tanto, no necesita preocuparse más por los problemas que enfrenta. La nueva actualización ha sido lanzada por Nextbit y lo mismo está afectando a los usuarios a través del enfoque OTA. El tamaño total de esta actualización es de alrededor de 97 MB. Por lo tanto, se recomienda descargarlo desde una conexión a Internet estable. El control de velocidad del obturador en la cámara ha visto una mejora significativa en esta actualización. Hasta la fecha, esta fue una falla importante como lo reportó mucha gente. Hay algunos modos de disparo que se han agregado en esta actualización. Esto es para aquellos que aman la captura de instantáneas de la manera que quieren.

La actualización también se ha informado para resolver el problema de audio del teléfono, que fue un gran desafío para muchos usuarios. Para saber más acerca de la actualización de Razer Phone MR2, echa un vistazo a la captura de pantalla a continuación.

Como ya se mencionó, esta actualización tiene un tamaño de 97 MB y, por lo tanto, debe asegurarse de seguirla antes de continuar con cualquier cosa.

Requisito previo

  • Asegúrese de que su dispositivo esté cargado al menos en un 70%
  • Tomar copia de seguridad de datos antes de continuar

Ya se ha dicho que la actualización del teléfono MR2 de Razer agregará mucho a la experiencia de los usuarios que la usan actualmente. Si lo posee, debe verificar e instalar la actualización inmediatamente después de recibirla.

Deje Su Comentario