Cómo eliminar la copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5

Todo el mundo sabe la importancia de los datos en un teléfono inteligente. Es bastante cierto que las copias de seguridad de Nandroid se están convirtiendo en procedimientos populares. Muchos usuarios lo han considerado para restaurar sus datos. En una de nuestras publicaciones, le informamos cómo restaurar una copia de seguridad de Nandroid en su OnePlus 5 . Después de la demanda de varios visitantes leales de nuestro sitio web para proporcionar información sobre cómo eliminar la copia de seguridad de Nandroid en el OnePlus 5, aquí presentamos la guía para ayudarlo en este asunto. Aquí está la guía completa para instalar TWRP Recovery en OnePlus 5 . Una vez que haya recuperado TWRP, puede seguir este tutorial sobre Cómo eliminar la copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5 si ha realizado una copia de seguridad.

Eliminar la copia de seguridad de Nandroid en tu dispositivo obviamente te ayudará a tener algo de espacio libre en él. Es cierto que no todas las copias de seguridad son importantes. Si ha considerado la copia de seguridad de Nandroid anteriormente, obviamente seleccionó crear una copia de seguridad diaria, semanal o mensual. Con respecto al tiempo, las copias de seguridad antiguas ya no son necesarias y, por lo tanto, eliminar una copia de seguridad de Nandroid en su OnePlus 5 generará mucho espacio.

En realidad, hay varias personas que realizan muchos experimentos con sus dispositivos Android. A menudo consideran nuevas copias de seguridad de Nandroid en el teléfono mientras realizan cambios personalizados. No hay nada de malo en decir que estos experimentos hacen muchos cambios en el núcleo de Android en el dispositivo y, por lo tanto, la copia de seguridad es obligatoria. Sin embargo, si crea una copia de seguridad una y otra vez, posiblemente su dispositivo se quede sin espacio de almacenamiento. En caso de que esto ya le suceda, o realmente no desea que esto suceda, eliminar una copia de seguridad de Nandroid en su OnePlus 5 es una opción inteligente.

Requisito previo:

  • Este método es para OnePlus 5 con TWRP instalado.
  • Usted debe tener un cargador de arranque desbloqueado.
  • Necesita TWRP Recovery en su teléfono.

Guía para eliminar la copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5

  • En primer lugar, debe iniciar su dispositivo en modo de recuperación .
  • Después de esto, simplemente toque el botón de restauración que aparece en el lado derecho.
  • Toca y selecciona la copia de seguridad que necesitas eliminar del teléfono.
  • En la parte inferior izquierda, verás el botón "Eliminar", simplemente tócalo.
  • Para confirmar, deslice la flecha blanca hacia la derecha.
  • Después de esto, simplemente pulse el botón "Reiniciar sistema".
  • Volverá a Android y terminará con la eliminación.

Aunque no hay mucho más complejo en este procedimiento, se nos ha pedido que lo pongamos a disposición después de haber publicado información sobre cómo restaurar una copia de seguridad de Nandroid. Se debe tener en cuenta que TWRP no está equipado con un botón de eliminación dedicado, los que son nuevos en la comunidad de modificaciones pueden no tener idea de cómo se puede hacer esto.

Al eliminar cualquier copia de seguridad, no tenga prisa y seleccione la que realmente necesita eliminar. Esto se debe a que no podrá volver a tenerlo en su teléfono después de eliminarlo. Espero que esta guía haya sido útil para eliminar la copia de seguridad de Nandroid en OnePlus 5.

Deje Su Comentario