Descargar Instalar T813ZSS2AQF1 Marshmallow de parche de seguridad de junio para Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi

Hoy, Samsung ha comenzado a lanzar la última actualización de junio del parche de seguridad para el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi. La actualización se ha iniciado con la última versión del software T813ZSS2AQF1. Si está ejecutando el Stock ROM sin ninguna raíz, puede recibir la actualización en su teléfono pronto. La actualización se envía a través de OTA (por el aire) a todos los Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi de manera inteligente.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Descargar Instalar T715CZCU2CQF1 Turrón de parche de seguridad de junio para Galaxy Tab S2 8.0 (LTE)
  • Descargar Instalar T817VVRU2DQE1 Nougat oficial para Verizon Galaxy Tab S2 2015
  • Descargar Instalar T818WVLU1BQE4 Android 7.0 Nougat For Galaxy Tab S2 9.7 Canadá
  • Descargar Instalar T818VVRS1AQC1 Malvavisco de seguridad de abril para Verizon Galaxy Tab S2 9.7
  • Descargar Instalar T817WVLU3CQE4 Android 7.0 Nougat For Galaxy Tab S2 Canadá

Junto con la actualización del parche de seguridad de junio en el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi, la actualización también incluye otras correcciones de errores y mejoras. Esta nueva actualización todavía se está ejecutando en Android Marshmallow. La mayoría de los OEM ya se actualizan a Android 7.0 Turrón y Samsung sigue atascado con la misma versión de firmware de la melcocha. En caso de que tenga la notificación de actualización del último firmware T813ZSS2AQF1 en el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi. El último firmware actualizado enviado a través de OTA lleva casi 125 MB, lo que no debería demorar en descargarse. Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo y conectarse a una conexión WiFi estable. De lo contrario, no se preocupe, puede actualizar a la actualización de la revisión de seguridad de junio en el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi SM-T813 siguiendo la siguiente guía paso a paso para actualizar la última ROM de Marshmallow de seguridad de junio en Galaxy Tab S2 VE 9.7 T813.

Actualice a Marshmallow aquí : instale Lineage OS 14.1 en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi

Esta actualización es una actualización incremental con la última actualización de la revisión de seguridad de junio en el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi . Por lo tanto, recomendamos actualizar su dispositivo de manera segura con la actualización June Security, que ha solucionado una gran cantidad de vulnerabilidades en Android.

Flash T813ZSS2AQF1 Malvavisco de seguridad de junio para Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi T813

Si no recibió ninguna notificación sobre la nueva actualización en el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi, entonces puede verificar la actualización manualmente o puede seguir nuestra sencilla guía sobre Cómo destellar Marshmallow T813ZSS2AQF1 para Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 Wifi.

To Check for latest Update, Go to Settings -> About Phone -> Software Updates.

Si tiene la actualización, presione Descargar y actualice OTA a Android 6.0.1 Marshmallow. Si no lo recibió y aún desea la actualización, no se preocupe. Puede actualizar el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi a Marshmallow basado en el parche de seguridad de junio manualmente siguiendo los pasos a continuación. Entonces lea los pasos cuidadosamente para actualizar el Samsung Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi T813 a la actualización OTA de Marshmallow.

Recuerde, la siguiente guía es para actualizar el archivo de firmware OTA completo en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi T813.

¿Qué hay en Android 6.0.1 Marshmallow y características?

Android 6.0 Marshmallow fue otro nombre en clave para la nueva versión de Android después de Android 5.0 Lollipop de Google. Se dio a conocer en Google I / O 2015. Esta es la octava versión principal del sistema operativo Android. Esto tiene un gran incremento y característica en esta actualización. TI le ofrece una función que le permite ahorrar mucha batería en su teléfono, llamada modo Doze. Esta función mantendrá su teléfono inactivo mientras no lo use. Marshmallow se centra principalmente en mejorar la experiencia general del usuario de Lollipop, e introdujo características únicas como Now On Tap, nueva arquitectura de permisos, un nuevo sistema de administración de energía, compatibilidad con Native Fingerprint y otros cambios internos.

TAMBIÉN RELACIONADO POST:
  • Cómo instalar Android 7.1.2 Nougat en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi
  • Cómo instalar LineageOS 14.1 en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi
  • Guía para instalar MIUI 8 en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi
  • Cómo instalar CyanogenMod OS en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi
  • Cómo instalar Resurrection Remix OS en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi

Actualización a través de Samsung Kies

Puede actualizar su teléfono a todos los últimos firmware a través de Samsung Kies. Ahora instale el Samsung Kies oficial en su computadora y comience a actualizar a la última actualización de la revisión de seguridad de junio T813ZSS2AQF1 en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi T813.

Haga clic aquí para actualizar a través de Samsung Kies a la actualización de la revisión de seguridad de junio

HAGA CLIC PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS QUE REQUIEREN:

  • Descargue e instale el software de Samsung Kies: HAGA CLIC AQUÍ
  • Descargue e instale los controladores SamsungUSB: HAGA CLIC AQUÍ
  • Haga clic para descargar y extraer el archivo ODIN ZIP en el escritorio: HAGA CLIC AQUÍ

REQUISITO PREVIO :

  • Recuerde: esta guía es para instalar la actualización de June Secuity Patch en el Galaxy Tab S2 VE 9.7 WiFi T813 (T813ZSS2AQF1) .
  • Tu dispositivo debe tener el 70% de batería.
  • Necesitas una Laptop o PC para realizar esta Acción.
  • Debe utilizar Stock Firmware y no ROM personalizada
  • Haga una copia de seguridad de sus datos para asegurarse de que tiene datos en caso de que haya algún error (este proceso no perderá sus datos)
  • Debes ingresar al modo de descarga
  • Asegúrese de haber seguido los pasos correctamente. ¡No salte y lea! - No somos responsables de ningún daño que usted haga a su teléfono.

DESCARGAR ARCHIVOS

Guía para el firmware de flash utilizando ODIN

Espero que hayas seguido el enlace de la guía completa anterior para instalar June Security Patch Marshmallow en el WiFi Galaxy Tab S2 VE 9.7 manualmente. Si tiene alguna duda o comentario, por favor escríbanos un comentario.

Deje Su Comentario