Cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en OnePlus 5

OnePlus 5 es un teléfono inteligente increíble que ha ganado un montón de popularidad en el menor tiempo posible. Es posible que no tenga idea de que este dispositivo viene con una combinación perfecta de características, algunas de las cuales son simplemente las mejores. Sin embargo, hay usuarios que siempre buscan información sobre cómo pueden realizar la personalización. El tema más discutido en Internet en el escenario actual es cómo cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo en OnePlus 5. En realidad, es un enfoque simple y lo guiamos para que realice esta tarea en esta publicación. Continúa con tu lectura para saber lo mismo. Esta guía le ayudará a cambiar el papel tapiz de la pantalla de bloqueo en OnePlus 5.

Cambiar el fondo de pantalla a algo diferente de lo que se muestra en la pantalla de inicio es en realidad una tendencia común en el momento actual. Un gran número de personas necesita cambiar sus dispositivos de la forma que mejor se adapte a sus gustos. La función no estaba disponible en los teléfonos inteligentes, pero debido a la creciente popularidad, ahora está disponible como una opción en la mayoría de los dispositivos, incluido OnePlus 5. Por lo tanto, no es necesario instalar una ROM personalizada para realizar esta tarea.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo en OnePlus 5

Hubo algunos fabricantes de equipos originales que comenzaron a considerar esta característica, ya que era un enfoque simple. A continuación, varios fabricantes lo adoptaron en sus dispositivos. Cuando se trata de OnePlus 5, no hay nada de qué preocuparse, ya que puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo de manera muy simple. Antes de continuar, se debe tener en cuenta que se basa en el lanzador de acciones OnePlus. En caso de que esté utilizando otro lanzador, debe retroceder aquí.

Compruebe la publicación relacionada:

  • Lista de todos los mejores ROM personalizados para OnePlus 5
  • Una guía para instalar el kernel personalizado en OnePlus 5
  • Cómo instalar una actualización OTA en un OnePlus 5 rooteado
  • Una guía para cambiar el códec de audio Bluetooth en OnePlus 5
  • Cómo realizar el restablecimiento de los datos de fábrica en su OnePlus 5
  • Cómo desbloquear el teléfono OnePlus 5 con herramienta oficial
  • Colecciones de firmware de stock de OnePlus 5

Instrucciones

  • En primer lugar, mantenga pulsado el espacio vacío que ve en la pantalla de inicio.
  • Haga clic en la opción de fondo de pantalla que verá en la parte inferior izquierda.
  • En la parte superior verá el fondo de pantalla para la vista previa. Deslízalo hacia la derecha. Después de esto, echa un vistazo al selector en la parte inferior.
  • Seleccione el fondo de pantalla que desea que esté allí en la pantalla de inicio.
  • Para aplicar el mismo, haga clic en el botón de inicio.
  • Ya has terminado.

Debe tener esto en cuenta que el fondo de pantalla que elija debe tener una buena resolución. Esto es para evitar imágenes borrosas y otros problemas similares en la pantalla en caso de que la calidad de la imagen sea baja. Espero que esta guía haya sido útil para cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo en OnePlus 5 para que se vea otro nuevo teléfono inteligente.

Deje Su Comentario